Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Mata19

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mata19 »

LeeCrack escribió:A mi es que soler en banda no me gusta, en banda toda la vída me gustaron los extremos rápidos, muy habilidosos, con capacidad de eliminar contrarios en uno contra uno, y -centrar bien..insisto..en banda y a mi gusto
Si esta claro...que todoo depnde de gustos,pero para el futbol ddel valencia domde solo mueve. El Equipo parejo,este a vecces necesite un appyo a la hira de desatascar al equipo,y eso soler lo aporta
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

En superdeporte dicen que ahora el west ham habla de pagar la cláusula a plazos

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 18746.html

Si la noticia es cierta y de verdad iban de farol,Maxi viene al Valencia
Mata19

Mensaje por Mata19 »

regne_valencia escribió:En superdeporte dicen que ahora el west ham habla de pagar la cláusula a plazos

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 18746.html

Si la noticia es cierta y de verdad iban de farol,Maxi viene al Valencia
Si se aplazan los pagos es porque el celta acepta esas condiciones....asi que veriamos comp reacciona el valencia,si esto sucede
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si se rompe el acuerdo con Maxi nos vamos a Milan y con la excusa de Castillejo nos traemos cedido a Cutrone que necesita minutos.No perdemos mucho en ataque y nos ahorramos una pasta gansa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

[quote="CHEJOV"]Si se rompe el acuerdo con Maxi nos vamos a Milan y con la excusa de Castillejo nos traemos cedido a Cutrone que necesita minutos.No perdemos mucho en ataque y nos ahorramos una pasta gansa.[/quote

Y otro con un nombre con menos cachondeito ¿no?. .confundido
guedes7

Mensaje por guedes7 »

LeeCrack escribió:Castillejo presiona y defiende, y es bastante más habilidoso necesitamos gente habilidosa, escasea en nuestro equipo,
A mi Castillejo me toca muchos los huevos...Cristian Pavon del Boca Juniors seguro que sale mas barato y es un extremo joven, rapido y de seleccion argentina.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

guedes7 escribió:A mi Castillejo me toca muchos los huevos...Cristian Pavon del Boca Juniors seguro que sale mas barato y es un extremo joven, rapido y de seleccion argentina.
Pavon estaria muy bien pero como ocupa puesto de extranjero y fichamos a Jason..tenemos a Ferran..Soler..Wass esa banda esta cerrada
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pixurrin escribió:Pavon estaria muy bien pero como ocupa puesto de extranjero y fichamos a Jason..tenemos a Ferran..Soler..Wass esa banda esta cerrada
Ninguno de esos vale para ser titular en un Valencia de Champions, seamos serios ya. A Jason y Ferran los deberían de ceder y a Soler recolocarlo de segundo delantero detrás del punta
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Pixurrin escribió:Pavon estaria muy bien pero como ocupa puesto de extranjero y fichamos a Jason..tenemos a Ferran..Soler..Wass esa banda esta cerrada
Pavon tiene pasaporte italiano segun transfermarkt que a veces fallan (caso Otamendi) Yo si lo veo un fichaje del perfil extremo que necesita el Valencia, y para ser titular (claro está).
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Antonio_Poyatos escribió:Ninguno de esos vale para ser titular en un Valencia de Champions, seamos serios ya. A Jason y Ferran los deberían de ceder y a Soler recolocarlo de segundo delantero detrás del punta
Pero que cojones es eso de un Valencia de Champions?

Que con Sánchez y Carew no hemos llegado al una final?
Que Ángulo o Rufete eran la quintaesencia de la calidad futbolística o que?

Para mi no fichar a Maxi es una putada. Pero porque se había puesto a tiro con el tema de Mina y al final después de estar tan cerca no ha podido ser.
Pero hace un mes para mi Máxi era el típico ejemplo de jugador interesante para el Valencia pero imposible de fichar porque era carne de Premier.
Como al final ha sido.

Ya veremos a ver que hacen desde el club. De momento y aunque parezca lo contrario, estos dos años que llevan ofrecen más luces que sombras.
Vamos a darles un poco de cuartelillo que se lo han ganado, me parece a mi.

Eso del raje preventivo no debería ir con estos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Pero que cojones es eso de un Valencia de Champions?

Que con Sánchez y Carew no hemos llegado al una final?
Que Ángulo o Rufete eran la quintaesencia de la calidad futbolística o que?

Para mi no fichar a Maxi es una putada. Pero porque se había puesto a tiro con el tema de Mina y al final después de estar tan cerca no ha podido ser.
Pero hace un mes para mi Máxi era el típico ejemplo de jugador interesante para el Valencia pero imposible de fichar porque era carne de Premier.
Como al final ha sido.

Ya veremos a ver que hacen desde el club. De momento y aunque parezca lo contrario, estos dos años que llevan ofrecen más luces que sombras.
Vamos a darles un poco de cuartelillo que se lo han ganado, me parece a mi.

Eso del raje preventivo no debería ir con estos.
Mira que suelo opinar como tu, pero has visto todo lo que había detras de Sanchez, Carew, Angulo o Rufete. Que aquellos equipos estarían luchando por ganar la liga y más la de este año que fue de 87 puntos.

Que si llegas a tener un Villa igual ganas las dos.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Mata19 escribió:Si se aplazan los pagos es porque el celta acepta esas condiciones....asi que veriamos comp reacciona el valencia,si esto sucede
Arrodillandose y regalandole a Mina por 20
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Mario_ escribió:Mira que suelo opinar como tu, pero has visto todo lo que había detras de Sanchez, Carew, Angulo o Rufete. Que aquellos equipos estarían luchando por ganar la liga y más la de este año que fue de 87 puntos.

Que si llegas a tener un Villa igual ganas las dos.
Pues si.

Como dice Murphy el mercado está fichando jugadores por precio desorbitados y el Valencia no tiene porqué entrar en ese juego.

Prefiero que traigan a jugadores no tan caros o libres como Vallejo, Saenz, Jason, Racic o en su tiempo Maksimovic. Cuando haya que ponerlos que lo estudien muy como en el caso Guedes que es posible que el precio de este ya esté por arriba de lo que se tiene que pagar.

Pero por lo demas seguiria en la linea con jugadores como Y. Brahimi, Alberto Moreno, Welbeck, Caceres o Dani Alves son jugadores que acaban contrato y con una ficha acoplada al club aun le queda rendimiento. Jugadores en su ultimo año de contrato como Hateboer, Moise Kean, Meunier, Fekir, Nacho, Castagne, Toloi , Mangala o jugadores que no tienen mucha cabida en sus equipos como Vallejo(madrid), Ceballos, Mariano Diaz, Cucurella por poner ejemplos cercanos podrian ser buenos fichajes y baratos.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Segun Tuttomercatto 14 millones por el pelo plancha de Castillejo podrian dar con su fichaje.
TioPep

Mensaje por TioPep »

guedes7 escribió:Segun Tuttomercatto 14 millones por el pelo plancha de Castillejo podrian dar con su fichaje.
En serio no hay nada mejor por 14 kilazos?? Que hay miedo de que alguien que no conoce la liga se pierda en Butarque o algo?
shurjander

Mensaje por shurjander »

Hombre pues 14 "kilazos" mucho no es. No da para gran cosa. En Italia no lo he seguido, en el Villarreal si que lo vi mas de una vez y calidad le sobra, por la banda en el 4-4-2 puede encajar de lujo jugando a la contra. Este sí que tiene desborde y velocidad.

Lo que ya no sé si es un reventao de la cabeza. Por las pintas y por lo que decís de que se metía con el Valencia parece extraño que se hayan fijado en el para meterlo en un vestuario tan "limpio" como el nuestro.

Pero bueno, creo que si es verdad que hay interés, antes de ficharlo se asegurarán de que tiene la cabeza amueblada. Marcelino suele hablar con los jugadores primero antes de traerlos.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Ahora mismo en banda están:

Cheryshev, Guedes, Ferran, Kangin, Soler, Wass y Jason. Siete jugadores.

¿Y existe un supuesto interés en Castillejo?
shurjander

Mensaje por shurjander »

Ferran y Kangin fuera imagino. Wass lateral. Y si fichan a Castillejo, imagino que podrá jugar por las dos bandas e irá rotando.

Además Cheryshev estará disponible un par de partidos, el resto le dará vía libre a Castillejo. Ya podrían haber fichado a este en vez de al ruso.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que es mas rumor ...que interes real,estratagemas de los representantes paraver quien acude.
Herrera

Mensaje por Herrera »

Ya lo comenté ayer en este mismo hilo; el representante de Castillejo lo está ofreciendo a todo equipo de la liga española que pueda pagar un traspaso.
Parece que Samu ya se ha cansado de Italia y quiere regresar a España.
Hay que recordar que Castillejo pegó una rajadita de Marcelino cuando éste fue cesado del Villarreal.
Es un futbolista más parecido a Guedes que a Chéryshev. Un jugador más efectista que efectivo y un tanto irregular. Capaz de levantar al respetable de sus asientos con un regate o un cambio de ritmo, pero al mismo tiempo chafando algunas jugadas de ataque por excesiva conducción de la pelota o finalización errática de las jugadas.
Un futbolista a pulir, pero cuyo precio me parece bastante bueno para lo que se mueve hoy en día en jugadores similares.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Cerrado