Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
garrigos6

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

Bueno parece que maxi Gómez hecho por mina + 14'5 fijos 1'5 en variables y la cesión del central del tenerife

AMUNT VALENCIA
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió:Todo está mal, es increíble icon_relol
Esto, al parecer, es una Terapia para algunos; que de no existir, mare meua, pobres de sus conyugues y gente de su entorno :mrgreen:

icon_senti
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Stanke Vicious escribió:¿Para el Celta? Seguro.
Maxi es mejor jugador que Santi pero de aqui a Lima
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Tapadecallos escribió:Maxi es mejor jugador que Santi pero de aqui a Lima
Sus números no acompañan tu afimación.

Ganas tengo de que me calle la boca metiendo 30 goles, pero mucho me temo que va a ser el enésimo jugador de 15 goles que fichamos para la delantera muy por encima de su precio.
Tapadecallos

Stanke Vicious escribió:Sus números no acompañan tu afimación.

Ganas tengo de que me calle la boca metiendo 30 goles, pero mucho me temo que va a ser el enésimo jugador de 15 goles que fichamos para la delantera muy por encima de su precio.
Con 22 tiene un promedio de 0.42 goles en la liga, teniendo en cuenta que juega en el celta, no esta nada mal.
Stanke Vicious

Tapadecallos escribió:Con 22 tiene un promedio de 0.42 goles en la liga, teniendo en cuenta que juega en el celta, no esta nada mal.
Tiene 0,37 de promedio en liga esta última temporada, 0,44 la anterior. La liga uruguaya no la cuento porque es una liga menor. También ten en cuenta que el Celta juega a generar ocasiones y no a encerrarse como hacemos nosotros.

Mina tiene un promedio esas temporadas de 0,33 y 0,39 respectivamente, siendo el chico suplente. Pero sí, Maxi da un salto de calidad increíble. :lol:

Que conste que Maxi Gómez me gusta como jugador, no me quejo de su fichaje, si no de la operación para traerlo.
Offside

Mensaje por Offside »

Creo que Maxi no te da solo goles, tiene un juego de espaldas muy bueno que permite aguantar la pelota esperando refuerzos para montar las contras. Va a suponer transiciones de más calidad, lo que se traduce en más goles aunque no los marque él. También es mejor para el ataque posicional ya que es corpulento, fija bien a los defensas y tiene gol. Ese tipo de jugador no lo tenemos con Mina, para mi Mina solo es un cazagoles y hace daño al espacio cuando no pierde la pelota
Tapadecallos

Stanke Vicious escribió:Tiene 0,37 de promedio en liga esta última temporada, 0,44 la anterior. La liga uruguaya no la cuento porque es una liga menor. También ten en cuenta que el Celta juega a generar ocasiones y no a encerrarse como hacemos nosotros.

Mina tiene un promedio esas temporadas de 0,33 y 0,39 respectivamente, siendo el chico suplente. Pero sí, Maxi da un salto de calidad increíble. :lol:

Que conste que Maxi Gómez me gusta como jugador, no me quejo de su fichaje, si no de la operación para traerlo.
Aparte de más gol que Mina, te va a dar mucho en el juego aéreo, sabe muy bien aguantar y bajar melones para dar opción a jugadores de segunda linea, está todo el partido fijando a los centrales... Mina no tiene nada de eso, cuando va a controlar un balón le rebota, cuando va a dar un pase lo da mal aunque esté a dos metros... sólamente es un tio que tiene cierta inteligencia en el área pequeña, pero lo sacas de ahí y en el resto de cosas es nulo
Stanke Vicious

Tapadecallos escribió:Aparte de más gol que Mina, te va a dar mucho en el juego aéreo, sabe muy bien aguantar y bajar melones para dar opción a jugadores de segunda linea, está todo el partido fijando a los centrales... Mina no tiene nada de eso, cuando va a controlar un balón le rebota, cuando va a dar un pase lo da mal aunque esté a dos metros... sólamente es un tio que tiene cierta inteligencia en el área pequeña, pero lo sacas de ahí y en el resto de cosas es nulo
Se notará más en los corners, porque ni Soler, ni Guedes, ni Cheryshev meten melones. A Cillessen no le he visto poner un balón en largo en su vida. icon_nose
shurjander

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió:Se notará más en los corners, porque ni Soler, ni Guedes, ni Cheryshev meten melones. A Cillessen no le he visto poner un balón en largo en su vida. icon_nose
Entonces seguro que no lo ha puesto nunca.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Tapadecallos escribió:Maxi es mejor jugador que Santi pero de aqui a Lima
Stanke Vicious escribió: Se notará más en los corners, porque ni Soler, ni Guedes, ni Cheryshev meten melones. A Cillessen no le he visto poner un balón en largo en su vida. icon_nose
A Mina le caen algunos goles sin llegar a ser un killer pero vamos que a mi me desespera muchas veces como dice el compañero.
Stanke Vicious

shurjander escribió:Entonces seguro que no lo ha puesto nunca.
Gracias Sara.
hans59

Mensaje por hans59 »

garrigos6 escribió:Bueno parece que maxi Gómez hecho por mina + 14'5 fijos 1'5 en variables y la cesión del central del tenerife

AMUNT VALENCIA Imagen

En principio, tal como está el mercado, no parece mala operación. Eso sí, siempre que traigan un central que mejore a Saenz (que a mí particularmente me encanta y espero que regrese pronto al VCF), aunque con lo que se tiene para invertir en ese puesto difícil lo veo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
He leído la noticia en otro hilo. ¿este que tal es?
Herrera

Mensaje por Herrera »

Se nota que este año sí que existe un trabajo de secretaria técnica, algo normal teniendo en cuenta que Longoria vino ya hace tiempo y ha podido trabajar durante toda una temporada.
Según he leído, el plan A (sin clasificación para Champions) incluía a jugadores como Raúl de Tomás y Johnny. Pero evidentemente estamos en otra situación, la más favorable posible, y seguro apuntan a jugadores más contrastados.
También tengo confianza en la incorporación de Sergio Santomé; un chaval que sabe mucho de fútbol y controla bastante bien el mercado europeo. Me daba hasta pena escucharle en Onda Cero haciéndole la pelota a José Ramón de la Morena, cuando éste decía alguna gansada.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

Permafrost27 escribió:He leído la noticia en otro hilo. ¿este que tal es?
Para mí, por calidad jugadorazo, pero creo que va de muy estrella y por eso no acaba de triunfar. Podría ser otro Batshuayi.

Ya le costó 30 al Mónaco ¿cuánto podría costarle al Valencia? Yo no lo veo
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Para mí, por calidad jugadorazo, pero creo que va de muy estrella y por eso no acaba de triunfar. Podría ser otro Batshuayi.

Ya le costó 30 al Mónaco ¿cuánto podría costarle al Valencia? Yo no lo veo
No lo conozco pero leo a gente en tuitah echando pestes sobre él en plan que es un paquetón.

Mirando números, he visto que en una temporada metió 16 goles en Serie A en 31 partidos jugando tanto de extremo izquierdo como de delantero. Desde luego, números de paquete no son.
shurjander

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por shurjander »

Stanke Vicious escribió: Gracias Sara.

Toma, un regalo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tapadecallos

Stanke Vicious escribió:Se notará más en los corners, porque ni Soler, ni Guedes, ni Cheryshev meten melones. A Cillessen no le he visto poner un balón en largo en su vida. icon_nose
Pues debes de haberte perdido el primer tramo de la liga, ese en el que éramos un equipo totalmente plano y sin desborde , donde el único plan era el desdoblamiento de los laterales y colgar el balón, el cual por supuesto no remataba nadie.
Cerrado