Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
TioPep

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:Si él mismo con su frase admite que sí que ha habido "nunca ha demostrado un interés para ficharme como el que está mostrando ahora mismo", ahí implica que ha habido interés antes. :lol:
Ahora es él el que tiene interés por fichar, porque nunca ha habido interés :?: :?:

27-04-2018: Marcelino piensa otra vez en Denis
El técnico del Valencia ya le tanteó el verano pasado y podría intentarlo de nuevo, aunque él quiere quedarse. Mundo deportivo

15/05/2017: la opción de Denis Suárez es ahora mismo importante, esta encima de la mesa y cuenta con el OK del nuevo entrenador. Bien cedido, de nuevo una operación como la de Munir, bien en propiedad. Superdeporte
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Ahora es él el que tiene interés por fichar, porque nunca ha habido interés :?: :?:

27-04-2018: Marcelino piensa otra vez en Denis
El técnico del Valencia ya le tanteó el verano pasado y podría intentarlo de nuevo, aunque él quiere quedarse. Mundo deportivo

15/05/2017: la opción de Denis Suárez es ahora mismo importante, esta encima de la mesa y cuenta con el OK del nuevo entrenador. Bien cedido, de nuevo una operación como la de Munir, bien en propiedad. Superdeporte
Si es lo de siempre "yo quiero triunfar en el Barça", y luego te mandan a la grada y juegas contra el Llagostera en copa. :lol:

"Marcelino es el mejor entrenador que he tenido", sí claro chato, porque Emery y Valverde no tienen muchísimos más títulos que Marcelino. :lol:
guedes7

Mensaje por guedes7 »

garrigos6 escribió:Se comenta tambien que interesa william José el de la Real sociedad

AMUNT VALENCIA Imagen
la pregunta por cuanto sale la broma?

La verdad que hay delanteris como stuani 7 millones, portu 10 o s.rondon que acaban contrato que calidad/precio no son malas opciones.
Bubache

Mensaje por Bubache »

guedes7 escribió:la pregunta por cuanto sale la broma?

La verdad que hay delanteris como stuani 7 millones, portu 10 o s.rondon que acaban contrato que calidad/precio no son malas opciones.
A mí Portu no me parece delantero. Y los otros no me parecen delanteros para un Valencia de Champions salvo que vinieran a ocupar un papel de cuarto delantero.
TioPep

Mensaje por TioPep »

guedes7 escribió:la pregunta por cuanto sale la broma?

Ayer salió que la Real había aceptado 40 y pico millones de un club inglés por el 70% del pase que ellos tienen...

Para lo demás, creo que habrá que tener en cuenta el tema de extracomunitarios. Por ahora Paulista y Kangin. Si se ficha a Maxi Gómez el cupo está lleno. No se si Stuani tiene doble nacionalidad, pero Rondón estoy seguro que no
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Bubache escribió:A mí Portu no me parece delantero. Y los otros no me parecen delanteros para un Valencia de Champions salvo que vinieran a ocupar un papel de cuarto delantero.
Delantero centro al uso Portu no es, pero para un 4-2-2 te vale y para jugar en banda tambien. Esta claro que si se va Rodrigo hay que fichar a un delantero de más postín como Maxi, Bakambu o Mariano pero para tenerlos en plantilla me parecen buenos delanteros calidad/precio.
Última edición por guedes7 el 13 Jun 2019 15:22, editado 1 vez en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Que os parece Ayoze Perez y Borja Iglesias que tambien suenan?
Última edición por guedes7 el 13 Jun 2019 15:27, editado 2 veces en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

que pasó con el interes en Agustin Almendra de Boca Juniors?

Alguien sabe algo?
Última edición por guedes7 el 14 Jun 2019 18:56, editado 1 vez en total.
Bubache

Mensaje por Bubache »

guedes7 escribió:Delantero centro al uso Portu no es, pero para un 4-2-2 te vale y para jugar en banda tambien. Esta claro que si se va Rodrigo hay que fichar a un delantero de más postín como Maxi, Bakambu o Mariano pero para tenerlos en plantilla me parecen buenos delanteros calidad/precio.
Pues entonces estamos de acuerdo del todo xD. birras.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

No se quién es el periodista (ni siquiera si lo es), así que aquí lo pongo. Me extraña que desde Vigo vayan soltando que están cerca y que de repente se rompa la negociación
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No se quién es el periodista (ni siquiera si lo es), así que aquí lo pongo. Me extraña que desde Vigo vayan soltando que están cerca y que de repente se rompa la negociación
No es periodista. Estudia periodismo.
Mestre Jonas

Mensaje por Mestre Jonas »

En Superdeporte salen 5 opciones para la porteria si se marcha Neto: Cilessen, Dmitrovic, Trapp, Areola y Lopes.
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Bubache escribió:A mí Portu no me parece delantero. Y los otros no me parecen delanteros para un Valencia de Champions salvo que vinieran a ocupar un papel de cuarto delantero.
Stuani ha metido en dos temporadas más de 40 goles ehh, por 7 kilos, es un fichajazo.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Alcaraz1919 escribió:Stuani ha metido en dos temporadas más de 40 goles ehh, por 7 kilos, es un fichajazo.

Las cifras goleadoras de Stuani son indiscutibles. Dicho lo cual, no gastaría 1 euro en un tipo que empezará la Liga con casi 33 tacos.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Nueveonce escribió:No es periodista. Estudia periodismo.

Y no te extrañe que tenga 28 años y esté en 2º de carrera ...
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:No es periodista. Estudia periodismo.
Entonces está bien puesto aquí
Jon_Nieve_VCF

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Mestre Jonas escribió:En Superdeporte salen 5 opciones para la porteria si se marcha Neto: Cilessen, Dmitrovic, Trapp, Areola y Lopes.
De esos me quedo con Dmitrovic, por edad y tipo de portero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

Jon_Nieve_VCF escribió:De esos me quedo con Dmitrovic, por edad y tipo de portero.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cuánto puede pedir el Eibar (que está saneado) por su portero titular?? Porque por situación contractual son más fáciles Trapp y Lopes.

*Edit. Visto esto de Dmitrovic:
Dmitrovic es el jugador que más novias tiene, aunque el Eibar hará todo lo posible por retenerle. El club armero no tiene intención de negociar su marcha, aunque tampoco sería un problema su salida si alguien paga la cláusula (20 millones). Marca, 4-6-19
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:Cuánto puede pedir el Eibar (que está saneado) por su portero titular?? Porque por situación contractual son más fáciles Trapp y Lopes.

*Edit. Visto esto de Dmitrovic:
Dmitrovic es el jugador que más novias tiene, aunque el Eibar hará todo lo posible por retenerle. El club armero no tiene intención de negociar su marcha, aunque tampoco sería un problema su salida si alguien paga la cláusula (20 millones). Marca, 4-6-19
Por mi traería al Serbio, siempre y cuando no me costase más que lo recaudado por Neto. De no ser posible: Areola también es un porterazo y conoce la Liga y a Marcelino(hizo una fenomenal Temporada con el Villareal). Trapp también es un portero de garantías. Y Lopes, aunque de diferentes características, es muy buen portero.
Bubache

Mensaje por Bubache »

A mí el que más me gusta con diferencia de todos los que suenan es Areola.
Cerrado