Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Fila 11

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Stanke Vicious escribió:Los chinos no pagan traspasos ya.
Ya han abierto los Ojos :lol:
Fila 11

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

aimar_ayala escribió:Dan pérdidas 1 temporada, pero no están condenados a vender TODOS LOS AÑOS por un valor de 40 kilos para poder cuadrar presupuestos. Es más, tienen uno de los mayores presupuestos de La Liga, de más de 600M... igual que nosotros vamos.

Recomiendo echarle un vistazo a éste PDF de La liga del año 2017 donde habla de las economías de cada club: http://files.laliga.es/201705/18122629p ... a_2017.pdf
De más de 600? Tantos como 960 millones tenían presupuestados para la Temporada que recién ha finalizado
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:Expresiones como "me meo" o "te lo crees y todo" no creo que sean una falta de respeto hacia ti, solo es una forma de expresar, no te lo tomes a mal.
Hablas de Gameiro como si se hubieran pagado 50 kilos por el y no. Se pagaron 16 míseros millones y gracias a sus goles te has metido en champions y has ganado un título. Pocas veces 16 millones fueron tan rentables y espérate que Gameiro aún no ha acabado de aportar al vcf, veremos este año...
No pasa nada, Alcaraz. Es lo que tiene no vernos las caras, que nunca sabes con qué intención van las cosas. :mrgreen:
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

aimar_ayala escribió:Vuelve "El Elegido"
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ito-oferta
Caso parecido al de Gameiro. Años de cortejo y al final culmina el deseo ya con treinta y tantos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Vaklav escribió:Caso parecido al de Gameiro. Años de cortejo y al final culmina el deseo ya con treinta y tantos.

Donde ha pasado la juventud,que pase la vejez,aqui solo quieren venir para jubilarse
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Vuelve "El Elegido"
https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ito-oferta
Antes me reía de ello, 3 años más tarde me parece triste que suene absolutamente todos los veranos. :lol:
Decks

Mensaje por Decks »

Trueque Maxi Gómez-Mina+25M muy avanzado a falta de flecos

25M??? Pero a ver que es muy bueno Maxi Gómez, pero eso es un pastizal para mi Mina no vale menos de 25M o 35M precio Premier???WTF

Noticia de AS, basándose en Radio Galega...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Noticia muy bien puesta en este hilo.
fisiko

Mensaje por fisiko »

De bojos 25 kilos més mina.
Esperem que no siga deveres perque no te cap ni peus.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Vaklav

Mensaje por Vaklav »

No tiene pies ni cabeza.

Vaklav

Mensaje por Vaklav »

No tiene pies ni cabeza.

Decks

Mensaje por Decks »

A ver AS suelta bastantes, pero decir que está muy avanzado entre clubes a falta de flecos,basándose en información de Vigo...me imagino que estarán hablando de esos 20-25M, pero vamos q sabiendo que Mina ya tiene un acuerdo cerrado con ellos “supuestamente” tienen que entendérsele por narices...y lo q es más importante, Suarez está lesionado y ha a ser titular de Uruguay en la copa america, lo cual puede joder el fichaje, por eso la rapidez digo yo...

Aquí os dejo un gran análisis, xq son mucho mishones pero los vale
[video][/video]
TioPep

Mensaje por TioPep »

Decks escribió:Trueque Maxi Gómez-Mina+25M muy avanzado a falta de flecos

25M??? Pero a ver que es muy bueno Maxi Gómez, pero eso es un pastizal para mi Mina no vale menos de 25M o 35M precio Premier???WTF

Noticia de AS, basándose en Radio Galega...
Es un clausulazo encubierto. ¿Se podría decir que le levantamos un fichaje al Liverpool? Porque era de los mejor posicionados para llevárselo...

Cómo quedaría la delantera?
Guedes x Rodrigo
Maxi x Alguien
Vallejo x Mina

Sobrino al carrer
shurjander

Mensaje por shurjander »

Pues a mi lo que me extraña es que Mina esté dispuesto a volver al Celta ahora que podría jugar ya en un buen equipo y cobrando bien.
Decks

Mensaje por Decks »

shurjander escribió:Pues a mi lo que me extraña es que Mina esté dispuesto a volver al Celta ahora que podría jugar ya en un buen equipo y cobrando bien.
Me imagino q será la morriña de volver a casa, y saber que va a ser la estrella del equipo durante años junto a Aspas y sobretodo, titular indiscutible...
plorico

Mensaje por plorico »

Hola a tots/es
No és ningún rumor pero l'altre dia viu un ratet un partit de Mexico sub20 i me cridà l'atenció JJ. Macias. És un davanter prou habilidós, mòbil, bon xut des de fora de l'àrea i no crec que coste més de 15.
No és que me desagraden els jugadors de la lliga espanyola pero sempre he pensat que limitar-se a lo nacional no és bo i s'acaben pagant massa diners per alguns que no ho valen tant.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

plorico escribió:Hola a tots/es
No és ningún rumor pero l'altre dia viu un ratet un partit de Mexico sub20 i me cridà l'atenció JJ. Macias. És un davanter prou habilidós, mòbil, bon xut des de fora de l'àrea i no crec que coste més de 15.
No és que me desagraden els jugadors de la lliga espanyola pero sempre he pensat que limitar-se a lo nacional no és bo i s'acaben pagant massa diners per alguns que no ho valen tant.

Crec que ja no apleguem...

Chivas de Guadalajara pretende 15 millones de dólares por el pase del delantero internacional sub20 por México, José Juan Macías [...] crecen las posibilidades de que el jugador actúe en Europa, con Ajax o PSV como opciones a considerar.
Araziel

Mensaje por Araziel »

plorico escribió:Hola a tots/es

Tu ultima frase es para enmarcarla en el club... ahora suena Maxi Gomez, el cual hay que traspasar a Mina y pagar 20 millones por él, de locos...
TioPep

Mensaje por TioPep »

Araziel escribió:Tu ultima frase es para enmarcarla en el club... ahora suena Maxi Gomez, el cual hay que traspasar a Mina y pagar 20 millones por él, de locos...
No se quien lo ha dicho esta semana, pero hay vida más allá de los Pirineos
Cerrado