Eso que creo que camina a dos patas es un sinvergüenza de manual.nelo bacora escribió:Este se cree que la policía es tonta.
Se busca entrenador para la próxima temporada
- CHEJOV
- Moderador
Re: Se busca entrenador para la próxima temporada
-
primero hace falta saber si jugaremos en primera o en segunda luego no descarto que quieran que sea voro por ahorrar dinero
-
Veo tu Suena Michel y lo subo a Guti esta libreATV escribió:En el contexto Meriton, tengo ilusión 0 en el nuevo entrenador.
Pero no descarto a Suena Michel.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Emery.
Ahora resulta que llega a finales y a veces hasta las gana.
Aquí somos gafes. ..
Aquí somos gafes. ..
- sindelar
- Moderador
Nunca se le pidió llegar a tanto. El conformismo que habitaba en aquella época en el club era enorme y, sinceramente, Emery casi siempre cumplió con los objetivos que se le marcaban.Kempes87 escribió:Emery.
Aquí somos gafes. ..
- Faaswilkes
Aderlan Santos ya tiene el título?
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- nelo bacora
Conformismo no. Histerismo. A mi nunca me gustó Emery, porque considero que su filosofía de juego no era la adecuada para el Valencia y creo que desperdició un gran grupo de jugadores, sobre todo en la 09/10sindelar escribió:Nunca se le pidió llegar a tanto. El conformismo que habitaba en aquella época en el club era enorme y, sinceramente, Emery casi siempre cumplió con los objetivos que se le marcaban.
Pero después de casi bajar con Koeman en la 2008, estar sin cobrar los jugadores la 2009, el hacer tercero tres años seguidos, y dos ya sin Villa y Mata, pienso que no era motivo para aquel estado de ansiedad.
Cierto es que desde algún sitio se fomentaba ese estado de preguerra con el equipo.
Porque dejar de levantar 600 000 al año por transmitir el Valencia debe joder bastante.
- Yoshiharu
Emery... ese hombre que necesitaba que le dijeran EXPLÍCITAMENTE que entrar en Champions era el objetivo mínimo... icon_silbKempes87 escribió:Emery.
Aquí somos gafes. ..
Más que gafes, es que dejamos que nos tomen por tontos de forma habitual... y si a uno le da por 'bajar el listón' para poder vender la mediocridad realizada como algo exitoso, hasta se le compra el discurso y todo... :idea: (aún nos pasa poco... ](*,) )
¿Crees que Fernado Roig, si Emery acabara perdiendo la final por hacer el gamba, le compraría alegremente un "a mí nadie me dijo que la ganara"?... :| (pues aquí se hizo con una Supercopa, entre otras cosas... :idea: )
P.D.: Enhorabuenda a él y al Villareal por su clasificación para la final de la E.L.... :) (que lo cortés no quita lo valiente)
Lo que has puesto entrecomillado, ¿de dónde sale/de quién viene?... :|nelo bacora escribió:Este se cree que la policía es tonta.
Porque tiene "tela"... :idea: :idea: :idea:
Última edición por Yoshiharu el 07 May 2021 05:36, editado 1 vez en total.
-
Rubén Baraja?
Puestos a decir nombres, está sin equipo
Puestos a decir nombres, está sin equipo
- havlicek
Sera un entrenador del Pazos Ferreira,tondela ó Boavista 

- nelo bacora
https://www.mundodeportivo.com/futbol/v ... nario.htmlYoshiharu escribió:Emery... ese hombre que necesitaba que le dijeran EXPLÍCITAMENTE que entrar en Champions era el objetivo mínimo... icon_silb
Más que gafes, es que dejamos que nos tomen por tontos de forma habitual... y si a uno le da por 'bajar el listón' para poder vender la mediocridad realizada como algo exitoso, hasta se le compra el discurso y todo... :idea: (aún nos pasa poco... ](*,) )
¿Crees que Fernado Roig, si Emery acabara perdiendo la final por hacer el gamba, le compraría alegremente un "a mí nadie me dijo que la ganara"?... :| (pues aquí se hizo con una Supercopa, entre otras cosas... :idea: )
P.D.: Enhorabuenda a él y al Villareal por su clasificación para la final de la E.L.... :) (que lo cortés no quita lo valiente)
Lo que has puesto entrecomillado, ¿de dónde sale/de quién viene?... :|
Porque tiene "tela"... :idea: :idea: :idea:
-
Lo que me flipa de Meriton en este tema y de algunos periodistas es que parece como si pudieran elegir. Como si un entrenador de cierto nivel o prestigio vaya a sentarse a hablar de fútbol con Anil, Sean bai y compañía. Es que ya no cuela ni lo del nombre o el prestigio del club o la pasta que les vayas a dar. Aquí vas a tener que elegir entre la casquería que lleva o mucho tiempo sin entrenar o que venga a trincar y no tenga nada que perder.
- Eärendil
Deberían ser sinceros y anunciar lo que realmente debe buscar el Valencia y a lo que puede aspirar actualmente.
Descartados entrenadores con cierto nombre, porque el actual y futuro deportivo no pinta bien a corto/medio plazo.
Se buscan entrenadores capaces de exprimir a un grupo con algunos buenos jugadores, pero mermado y sin visos de reforzar ser reforzado (más bien se espera otra merma).
Ese era el perfil de Gracia, pero le engañaron.
Deben buscar entrenadores del perfil de Aguirre o Cúper. Equipos sin muchos recursos, pero correosos y difíciles de jugar.
Descartados entrenadores con cierto nombre, porque el actual y futuro deportivo no pinta bien a corto/medio plazo.
Se buscan entrenadores capaces de exprimir a un grupo con algunos buenos jugadores, pero mermado y sin visos de reforzar ser reforzado (más bien se espera otra merma).
Deben buscar entrenadores del perfil de Aguirre o Cúper. Equipos sin muchos recursos, pero correosos y difíciles de jugar.
-
son tan inútiles que no van a atinar ni para eso, se traerán un Moreno o Thiago y nos terminaran de tirar por el barranco.Eärendil escribió:Deberían ser sinceros y anunciar lo que realmente debe buscar el Valencia y a lo que puede aspirar actualmente.
Y ojito que el año que viene suben el Español y el Mallorca, y espero que el Almería, y por tradición peso y presupuesto, el descenso va a estar más reñido me temo, y con esta plantilla somos claros candidatos, si hay merma, somos directamente de los señalados a bajar.
Anyl no sabe ni donde le han puesto el pelopolla ese que tiene por flequillo, pero Corona, Voro y demás si que saben que este camino sólo puede acabar mal, o muy mal
-
Re: RE: Re: Se busca entrenador para la próxima temporada
Lo gracioso es que no son idiotas y saben lo que hacen. Esto no es sin querer. Es a propósito. Los motivos si que los desconozco....Rainhof escribió: son tan inútiles que no van a atinar ni para eso, se traerán un Moreno o Thiago y nos terminaran de tirar por el barranco.
Y ojito que el año que viene suben el Español y el Mallorca, y espero que el Almería, y por tradición peso y presupuesto, el descenso va a estar más reñido me temo, y con esta plantilla somos claros candidatos, si hay merma, somos directamente de los señalados a bajar.
Anyl no sabe ni donde le han puesto el pelopolla ese que tiene por flequillo, pero Corona, Voro y demás si que saben que este camino sólo puede acabar mal, o muy mal
Y evidentemente el año que viene somos candidatos al descenso, salvo que les de por disimular.
- Rick Sánchez
Más que no vayan a atinar el tema es que para hacer eso se necesita una dirección deportiva que marque las líneas de trabajo con el entrenador y confeccione la plantilla junto a él. Cosa que aquí ni hay ni se la espera.Rainhof escribió:son tan inútiles que no van a atinar ni para eso, se traerán un Moreno o Thiago y nos terminaran de tirar por el barranco.
- CHEJOV
- Moderador
Pues a mi me suena mucho Michel y no es broma.
- Yoshiharu
Gracias...nelo bacora escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/v ... nario.html

Ya me extrañaba a mí que fueran recientes, ya que es un descerebrado que no le importaría soltar algo así (de hecho, lo hizo), pero es lo suficientemente cobarde como para no hacerlo a día de hoy... y menos con la manifestación en ciernes... icon_silb
Lo malo es que pienso que sus verdaderas intenciones son las que declaró entonces y no los brindis al sol que se está pegando ahora... :idea: :idea: :idea:
- nelo bacora
Hombre claro.Yoshiharu escribió:Gracias...![]()
Ya me extrañaba a mí que fueran recientes, ya que es un descerebrado que no le importaría soltar algo así (de hecho, lo hizo), pero es lo suficientemente cobarde como para no hacerlo a día de hoy... y menos con la manifestación en ciernes... icon_silb
Lo malo es que pienso que sus verdaderas intenciones son las que declaró entonces y no los brindis al sol que se está pegando ahora... :idea: :idea: :idea:
Los hechos lo demuestran
- Yoshiharu
El problema que tienen es que esa bala ya la han disparado, y pretender convencer ahora a la gente con una afirmación que han demostrado hace cinco minutos ser mentira, es pasar de tratarnos de tontos a directamente tomarnos por gilipollas... :idea:nelo bacora escribió:Hombre claro.
Los hechos lo demuestran
(lo malo es que todavía habrán quienes les compren el discurso... aunque imagino que más por interés que por convicción... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: )
P.D.: Por volver al tema, seguro que fichan al Robert Moreno de turno y nos lo venden luego como el entrenador que "clava" todas las premisas que van vendiendo... y serán capaces de hacerlo sin que se les escape tan siquiera una sonrisa...

Última edición por Yoshiharu el 07 May 2021 22:25, editado 1 vez en total.