

Osasuna - Valencia
LaLiga Jornada 31. Miércoles 21 de Abril 19:00
El Sadar

Pues Gracia está pensándose en poner a algunos jugadores con molestias físicas. Así que no veo muy claro que saquemos algo positivo de allí.Xe sí! escribió:Si que es cierto que se está haciendo bola esta temporada.
Rival siempre incomodo, que te exige a nivel físico una barbaridad. Esperemos, como comentáis, que lleguemos pronto a la permanencia matematica.
siempre es mejor poner un tocado y seguir con el mismo once antes que aventurarse a cambios y entrar en el mundo de lo desconocido y oculto, para eso está iker jimenez.sindelar escribió:Pues Gracia está pensándose en poner a algunos jugadores con molestias físicas. Así que no veo muy claro que saquemos algo positivo de allí.
Estamos todos más con el asunto de la superliga que con el partido de esta tarde, partido que a mí me la suda, porque va a ser el mismo partido, con los mismos jugadores (gameiro y diez más) que hemos visto muchas veces esta temporada.Rainhof escribió:Bueno, pues parece que esta tarde tenemos partido, hablamos algo sobre él o lo dejamos para la próxima vez?
mi pronostico de alineación es claro: los de siempre salvo las bajas, mejor no tocar lo que funciona bien.
Como bien dice kempes87, gameiro y diez más, oliva por soler, wass al lateral, y ya si eso en el minuto 70 vemos que hacemos
pues si, pero como diría el grande de pipo, a mi la superliga "me chupa un huevo"abraxas escribió:Estamos todos más con el asunto de la superliga que con el partido de esta tarde, partido que a mí me la suda, porque va a ser el mismo partido, con los mismos jugadores (gameiro y diez más) que hemos visto muchas veces esta temporada.
Buah, yo lo estoy pasando pipa con la humillación de Florentino y de sus palmeros.Rainhof escribió:pues si, pero como diría el grande de pipo, a mi la superliga "me chupa un huevo"
y si, soy consciente de que esta tarde seguramente me mosquearé ya desde la alienación inicial, pero estos hijoputas son los mios, lo de la superliga sólo me interesa como divertimento (ver humillado a floren no tiene precio) una vez que ha fracasado
Yo ya desde que vea a Gameiro voy a estar de malaostia... luego igual nos da por ganar y se me pasaRainhof escribió: pues si, pero como diría el grande de pipo, a mi la superliga "me chupa un huevo"
y si, soy consciente de que esta tarde seguramente me mosquearé ya desde la alienación inicial, pero estos hijoputas son los mios, lo de la superliga sólo me interesa como divertimento (ver humillado a floren no tiene precio) una vez que ha fracasado