Valencia - Real Sociedad
LaLiga Jornada 30. Domingo 11 de Abril 16:15
Mestalla

Es una jodida lotería, tienes 2 opciones:TioPep escribió:A favor: Jugamos en casa (que parece que medio va) y la Real juega derbi el miércoles, con lo que podría suponer algo de cansancio
En contra: somos el put* Valencia
Le pasa a mucha gente, de infundadas nada.CHEJOV escribió:No me pinta nada bien este partido.Son sensaciones que espero sean infundadas.
Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.RatoLi escribió:Espero sea momentáneo, pero creo que esta desazón ha venido para quedarse.
en mi casa pasa igual, a ninguno de mis dos hijos el fútbol les llama la atención, le tienen cariño al valencia por mí, más que otra cosaabraxas escribió:Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.
...y todos en mi casa somos accionistas del Valencia y hemos sido abonados. lloron2.
Normal, ara hi han moltes altres opcions per a l'oci amb les noves tecnologies. Si a mi que sempre m'ha agradat el futbol, tret de vore el València i alguns partits internacionals concrets, ja se me fa avorrit. No sé si per l'edat o perquè el futbol ha canviat per a mal. El Bayern - PSG va ser un oasis al desert. I sols les competicions de copa tenen emoció ja.abraxas escribió:Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.
...y todos en mi casa somos accionistas del Valencia y hemos sido abonados. lloron2.
abraxas escribió:Un pequeño apunte al respecto. Ninguno de mis dos hijos (uno de veintitantos y el otro de diecimuchos) tiene ningún interés por el fútbol. Es más, me miran a mí como si fuera yo un extraterrestre por seguir siendo un aficionado al fútbol y al Valencia.
tu quoque Rainof, amicis mei?Rainhof escribió:en mi casa pasa igual, a ninguno de mis dos hijos el fútbol les llama la atención, le tienen cariño al valencia por mí, más que otra cosa
Y no me puedo quejar,que el mayor era culé y ahora al menos es chė, aunque sea de aquella maneranelo bacora escribió:
tu quoque Rainof, amicis mei?