Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Maremeua, si debió ser el administrador concursal del promotor de la cueva de Altamira. ;)

De la escuela Llorente, ábaco, lápiz en la oreja y cuartilla de cuadros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En el 2019 aún le daban alguno, así que no se.

Y en el Levante ya le pueden poner una estatua en la puerta del campo, ya.

Que tuviera que ir un choto a sacarlos del merder en el que estaban.
sindelar
Moderador

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:La ampliación ya estaba pactada asi antes. Gómez les dijo a Camps y a Olivas que o ampliación o concurso.

Dalport fue lo que dices, como el Principe ahora. Una mangarrufa del máximo accionista
Pregunto desde el desconocimiento, ¿Cómo estaríamos ahora si en aquel momento se hubiera hecho un concurso de acreedores?
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
En el 2019 aún le daban alguno, así que no se.

Y en el Levante ya le pueden poner una estatua en la puerta del campo, ya.

Que tuviera que ir un choto a sacarlos del merder en el que estaban.
Bromas aparte ,Andreu no será el tipo más imaginativo ni más proactivo del mundo, pero tanto aquí en la época de Tuzón como en el Levante hizo un trabajo excepcional en situaciones extremas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

sindelar escribió:Pregunto desde el desconocimiento, ¿Cómo estaríamos ahora si en aquel momento se hubiera hecho un concurso de acreedores?
Pues a las bravas, jugando en el río. icon_eheh icon_eheh

La deuda del Valencia no era muy susceptible de llevar a concurso. Casi toda con un único acreedor, Bankia, que además tenía hipotecadas la parcelas como garantía, con lo que era un acreedor con privilegio especial.

Lo que quiere decir que puede emprender acciones al margen del concurso para recupera su credito. Ni quitas ni esperas ni ná. Podía embargar las parcelas, que es donde está el campo en el que jugamos a fútbol y eso, a jugar debajo del río.

Que luego puede que no lo hubiera hecho, pues depende. En la época en que mandaban los políticos en el banco no hubieran dejado hacer eso, seguro. Pero por evitar todo lo que suponía entrar en concurso, se busco la solución de la ampliación con el prestamo a la Fundacion, cosa que no ha ido mal en el Levante, pero mira, aqui somos más especialitos por lo que se ve. (Tenemos Sanchises y socios que denuncian avales)

Si no se hubiera denunciado la asistencia financiera, la Fundación hubiera ido pagando el prestamo de las acciones, y con la refinanciación del credito de Bankia, el club hubiera ido mejorando. (de hecho, el club en los años de Llorente mejoró bastante, otra cosa es eso, la Fundación)

Aunque el problema gordo, el de vender las parcelas y acabar el campo, pues no sé.

Si que es cierto que con la cuarta parte de lo que se ha gastado Lim en fichajes en estos años (460 millones) hubieramos acabado el campo.
Así que con una gestión economica austera y una gestión deportiva normal, ya no te digo excelente, pues igual teníamos ya el campo terminado, con lo que eso supone.

Y a partir de ahí. . .

Ahora mismo, desde el 2012, el concurso implica descenso. Pero bueno, si te sirve para quitarte de encima al parasito este que tenemos agarrao, pues por mi parte bienvenido sería.
cimoral

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:
Pues a las bravas, jugando en el río. icon_eheh icon_eheh

La deuda del Valencia no era muy susceptible de llevar a concurso. Casi toda con un único acreedor, Bankia, que además tenía hipotecadas la parcelas como garantía, con lo que era un acreedor con privilegio especial.

Lo que quiere decir que puede emprender acciones al margen del concurso para recupera su credito. Ni quitas ni esperas ni ná. Podía embargar las parcelas, que es donde está el campo en el que jugamos a fútbol y eso, a jugar debajo del río.

Que luego puede que no lo hubiera hecho, pues depende. En la época en que mandaban los políticos en el banco no hubieran dejado hacer eso, seguro. Pero por evitar todo lo que suponía entrar en concurso, se busco la solución de la ampliación con el prestamo a la Fundacion, cosa que no ha ido mal en el Levante, pero mira, aqui somos más especialitos por lo que se ve. (Tenemos Sanchises y socios que denuncian avales)

Si no se hubiera denunciado la asistencia financiera, la Fundación hubiera ido pagando el prestamo de las acciones, y con la refinanciación del credito de Bankia, el club hubiera ido mejorando. (de hecho, el club en los años de Llorente mejoró bastante, otra cosa es eso, la Fundación)

Aunque el problema gordo, el de vender las parcelas y acabar el campo, pues no sé.

Si que es cierto que con la cuarta parte de lo que se ha gastado Lim en fichajes en estos años (460 millones) hubieramos acabado el campo.
Así que con una gestión economica austera y una gestión deportiva normal, ya no te digo excelente, pues igual teníamos ya el campo terminado, con lo que eso supone.

Y a partir de ahí. . .

Ahora mismo, desde el 2012, el concurso implica descenso. Pero bueno, si te sirve para quitarte de encima al parasito este que tenemos agarrao, pues por mi parte bienvenido sería.
Yo tenía entendido que con Lolo solo se pagaban intereses de la deuda y está no bajaba (a unos 15 kilos/año o así), y vivíamos de competiciones europeas, abonos y vender jugadores (con el empobrecimiento de la plantilla). Seguramente hayas cosas que se me escapen, pero mirando hacia atrás, veo eso. Y con esto no quiero decir que sea el peor, ni mucho menos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

cimoral escribió:Yo tenía entendido que con Lolo solo se pagaban intereses de la deuda y está no bajaba (a unos 15 kilos/año o así), y vivíamos de competiciones europeas, abonos y vender jugadores (con el empobrecimiento de la plantilla). Seguramente hayas cosas que se me escapen, pero mirando hacia atrás, veo eso. Y con esto no quiero decir que sea el peor, ni mucho menos....

Con Lolo la deuda se redujo unos 200M, más o menos. Otra cosa es que unos 70 y pico millones pasaran a la Fundación.

Lo de que no se redujo la deuda, es porque aquí solo se ve la deuda que había (y hay) con los bancos, pero también había deudas con otros clubs (ahora hay más), con hacienda, seguridad social, empleados (jugadores y otros)... Pero nada, aquí lo que cuenta y siempre ha contado es la deuda bancaria, parece ser.
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

NekVCF escribió:
Con Lolo la deuda se redujo unos 200M, más o menos. Otra cosa es que unos 70 y pico millones pasaran a la Fundación.

Lo de que no se redujo la deuda, es porque aquí solo se ve la deuda que había (y hay) con los bancos, pero también había deudas con otros clubs (ahora hay más), con hacienda, seguridad social, empleados (jugadores y otros)... Pero nada, aquí lo que cuenta y siempre ha contado es la deuda bancaria, parece ser.
A eso me refería con cosas que se me pueden escapar. Pero aquí hay que hilar muy fino para no incomodar con ciertos comentarios. Yo intento ser imparcial en mis opiniones

nelo bacora

cimoral escribió:Yo tenía entendido que con Lolo solo se pagaban intereses de la deuda y está no bajaba (a unos 15 kilos/año o así), y vivíamos de competiciones europeas, abonos y vender jugadores (con el empobrecimiento de la plantilla). Seguramente hayas cosas que se me escapen, pero mirando hacia atrás, veo eso. Y con esto no quiero decir que sea el peor, ni mucho menos....

Hombre no. Si que bajaba la deuda.

Pregúntale a Calabuig, que se le devolvieron los 50 millones que prestó. O a la UTE que se le pagaron 16 que se le debían del campo. Hasta a Soler hubo que pagarle 13 kilos por recomprarle la torre antes de que entraran en concurso sus empresas
Todo eso en 2 años.
Y mientras fichando jugadores para no perder nivel: Soldado, Topal, Tino Costa, Parejo, Alves, Jonàs. . .

El préstamo de Bankia vencía en el 2011. La idea para cancelarlo era vender las parcelas, para lo que se contrato a CBRE Richard Ellis en 2009, dándoles la exclusividad.
Luego como no las consiguieron vender pues en junio del 2011, a su vencimiento, es cuando se renovó

Joder, si es que le dan las condiciones que ha tenido Lim no a un genio, si no a un Presidente de comunidad de propietarios, y vamos, lo peta.

Refinanciación de la deuda con cuatro años de carencia y una quita de 60 millones, una ampliación de 100, un reparto de TV más favorable, una aceptación social sin antecedentes, ningun porculero llevándolo a los tribunales. . .

Una pena que sus intereses no coincidieran con los del Valencia
nelo bacora

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
No estoy de acuerdo.

Ni siquiera con que hubiera que vender el club.

Pero una vez que se vendía, habían otras opciones que no alguien que se dedicaba a especular con jugadores.
cimoral

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió:
Hombre no. Si que bajaba la deuda.

Pregúntale a Calabuig, que se le devolvieron los 50 millones que prestó. O a la UTE que se le pagaron 16 que se le debían del campo. Hasta a Soler hubo que pagarle 13 kilos por recomprarle la torre antes de que entraran en concurso sus empresas
Todo eso en 2 años.
Y mientras fichando jugadores para no perder nivel: Soldado, Topal, Tino Costa, Parejo, Alves, Jonàs. . .

El préstamo de Bankia vencía en el 2011. La idea para cancelarlo era vender las parcelas, para lo que se contrato a CBRE Richard Ellis en 2009, dándoles la exclusividad.
Luego como no las consiguieron vender pues en junio del 2011, a su vencimiento, es cuando se renovó

Joder, si es que le dan las condiciones que ha tenido Lim no a un genio, si no a un Presidente de comunidad de propietarios, y vamos, lo peta.

Refinanciación de la deuda con cuatro años de carencia y una quita de 60 millones, una ampliación de 100, un reparto de TV más favorable, una aceptación social sin antecedentes, ningun porculero llevándolo a los tribunales. . .

Una pena que sus intereses no coincidieran con los del Valencia
Correcto en todo, lo de Calabuig si lo recuerdo (fue para pagar nóminas pues los players sino no corrían y perdían? Hablamos de 2008 con koeman el del vino?), lo de la torre de Soler y y lo otro no lo recordaba. Y lógicamente me pones esos fichajes y comparamos con la plantilla actual y se me saltan las lágrimas, pero me refería exclusivamente a las ventas de Villa, Mata, Silva, Joaquín....
Y en lo último que comentas, es que no hay color. Las condiciones que le dieron a Lim fueron, que a poquito poquito de querer hacer las cosas bien, el problema y la carga serían nulos, pero eso no iba en su hoja de ruta. Sabía muy bien lo que quería. Ya tuvo voceros para engatusar y mentir (yo me lo crei e ilusioné, y la ostia fue contundente)

Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

El plan de Lim es mantener al valencia más o menos a flote y la compra venta de jugadores para obtener comisiones. No hay más. No le interesa comprar a jugadores representantes de fuera de entramado Mendes porque no dejan dinero en caja. Esta exprimiendo la posición y el escaparate del valencia en el fútbol espanhol, y nuestro "sentiment" para sacar beneficio a costa de los tejemanejes...
nelo bacora

Miqueldelamel escribió:El plan de Lim es mantener al valencia más o menos a flote y la compra venta de jugadores para obtener comisiones. No hay más. No le interesa comprar a jugadores representantes de fuera de entramado Mendes porque no dejan dinero en caja. Esta exprimiendo la posición y el escaparate del valencia en el fútbol espanhol, y nuestro "sentiment" para sacar beneficio a costa de los tejemanejes...

Imposible eso que me dices.

Su sueño es ganar la Champions, que lo decía el Risitas.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Le queda un mes
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Miqueldelamel escribió:El plan de Lim es mantener al valencia más o menos a flote y la compra venta de jugadores para obtener comisiones. No hay más. No le interesa comprar a jugadores representantes de fuera de entramado Mendes porque no dejan dinero en caja. Esta exprimiendo la posición y el escaparate del valencia en el fútbol espanhol, y nuestro "sentiment" para sacar beneficio a costa de los tejemanejes...
No hay más que ver el mercado de fichajes de este año la de comisiones que ha generado.
El problema con lim es que ni tú ni yo incluso diría que ni el tiene ni puta idea de cuál es plan.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Sr_Munny escribió:No hay más que ver el mercado de fichajes de este año la de comisiones que ha generado.
El problema con lim es que ni tú ni yo incluso diría que ni el tiene ni puta idea de cuál es plan.
Lo que has hecho es vender, no has comprado, pero has movido jugadores. Para estar en caos, no esta mal una cifra de 83 millones mas variables, con su correspondientes comisiones.
No tendrá ni puta idea del plan, en cuanto a lo futbolistico se refiere por que se la pela, pero la hoja de ruta la tiene clarinete. Eso si nosotros no la sabemos, estos no dan puntada sin hilo
Extracto del Desmarque de Octubre:
"A saber, a día de hoy, el Valencia ha vendido por valor de 83 millones fijos + casi otros 25 variables muy sencillos de ingresar (25 millones de euros + 15 en variables por Ferran Torres; 8 por Coquelin; 30 millones + 10 en variables por Rodrigo Moreno) y ahora por Kondogbia 20 millones de euros y un porcentaje de una futura venta. "
Si entrarán las variables, estaríamos en casi 110 kilates: ni tan mal !!!!
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

TioPep escribió:Le queda un mes
Sólo palabras. No van a hacer nada.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Se ha modificado, rediseñado, ya unas cuantas veces el Proyecto del nuevo Estadio, con todo tipo de excusas, que al Fenwick lo van a hacer de Oro. Pues ahora, al parecer, la última "milonga", que están difundiendo los predicadores pro-Meriton HL, es que habría algún interesado en adquirir el Suelo edificable, pero habría que modificar la ATE.

Tal vez no sea más que otra patraña para tener entretenidos a polïticos y a los valencianistas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió:Se ha modificado, rediseñado, ya unas cuantas veces el Proyecto del nuevo Estadio, con todo tipo de excusas, que al Fenwick lo van a hacer de Oro. Pues ahora, al parecer, la última "milonga", que están difundiendo los predicadores pro-Meriton HL, es que habría algún interesado en adquirir el Suelo edificable, pero habría que modificar la ATE.

Tal vez no sea más que otra patraña para tener entretenidos a polïticos y a los valencianistas.
Me da que están tan rotos los puentes con Meriton que no les van a dar ni un vaso de agua.Es demasiado tiempo tomando el pelo y siempre hay un BASTA.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder