La gente se pueda posicionar? Para que? Para que entren a ver sus cuentas, a ver como va la guerra?Mario_ escribió:HG opinaba que deberían salir para que la gente se pueda posicionar, aunque yo creo que lo de Tunku es para que estos suelten mas, ya que mucha casualidad que este salga a la palestra después de la reunión que tienen los valencianos con el abogado de Lim en Madrid.... El solar es tan grande que lo que menos me preocupa es lo deportivo. Eso haciendo bien las cosas se consigue, pero primero que importa es que estos se vayan y llegue alguien serio ( si es que lo hay)
Pues si porque el solar que han dejado es tal que si te dejas mucho en las acciones no te da para lo demás, pero tendrá que jugar sus cartas y si saca 70/80 mejor que 50.
Eso sí, en lo que no falló HG en que hay gente que se burla por eso de empresarios valencianos y ya he visto que así es.
Pero eso es que pinta algo en la ecuación o que más da que él lo sepa? Pero lo saben bien Ximo Puig y JR.
Ahora no deciden 22 patronos que viven en Valencia, y que se pueden sentir presionados porque ven su foto en el Super el día antes de la votación, como una diana a la que apuntar si no se vota lo que la masa de cartulineros reclama.
Posicionarse ahora solo hará más trincheras. Que si viene el Principe, se la sudan, el día que se canse se va.
Pero si va a ser gente de aquí la que tenga que sacar esto adelante, no sé porque deben de empezar ya con gente posicionada enfrente si aún no han dicho/hecho nada.
Quien tiene que hacer fuerza ahora son las administraciones (y el máximo acreedor, según lo vea) manteniendose inflexibles con los plazos de la ATE y del préstamo
Los empresarios estos o el que sea, el día que tengan los pelos de la burra en la mano, el contrato firmado, que salgan y den la rueda de prensa, con un buen Director de Comunicación y un Director Deportivo. Y que lo único que prometan sea aquello de sangre, sudor y lágrimas.
Entonces me los creeré.