Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió:¿Crees que el valencia vale más?
Y no digo sentimentalmente, hablo contablemente
Ya lo decía Cañete: esta mas cerca de causa de disolución que de valer 400 millones. Contablemente seguro que no está muy lejos de esos 50 millones.

Imagina la pasta que ganan a expensas del club que rechazan 50 quilos.
nelo bacora

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Bubache escribió:En vez de tanta oferta, que se CENTREN EN HUNDIRLO DE UN MALDITA VEZ con las heramientas legales que tiene al alcance de la mano, que vea como toda su inversión se va por el sumidero. Cuánto humo hay que tragar en base a un sentimiento, no vale la pena.
Correcto. La oferta tiene que ser la única tabla de salvación que le quede si no quiere o poner más dinero para seguir con el chiringuito en marcha, o afrontar un concurso.

Y no creo que le guste que entre un administrador concursal a revisar las cuentas.
Sr_Munny escribió:50 millones?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

...de taronges.

Collons, que ni que fueran para ti.

Que te sabe mal que no lo paguen una morterá al tio que ha llevado al Valencia a una situación económica insostenible?

Lo normal como valencianista sería pensar que aún son demasiados para el que tiene al club secuestrado y arrastrándolo por el fango. Y que toda intención para salir de esta situación es buena y respetable.
En mi modesto entender, claro

Luego vamos poniendo frases de Tacito, de no se qué de divididos y bla, bla, bla. . .

Arreeeee gat
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

Que quiebre ya.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Correcto. La oferta tiene que ser la única tabla de salvación que le quede si no quiere o poner más dinero para seguir con el chiringuito en marcha, o afrontar un concurso.

Y no creo que le guste que entre un administrador concursal a revisar las cuentas.

Collons, que ni que fueran para ti.

Que te sabe mal que no lo paguen una morterá al tio que ha llevado al Valencia a una situación económica insostenible?

Lo normal como valencianista sería pensar que aún son demasiados para el que tiene al club secuestrado y arrastrándolo por el fango. Y que toda intención para salir de esta situación es buena y respetable.
En mi modesto entender, claro

Luego vamos poniendo frases de Tacito, de no se qué de divididos y bla, bla, bla. . .

Arreeeee gat
Es que precisamente ahí está el tema... como nos tiene secuestrados, 50 millones (que podría ser incluso demasiado con la mierda que han montado/están dejando) debe parecerle calderilla como rescate... :idea: :idea: :idea:
nelo bacora

Mario_ escribió:Ya lo decía Cañete: esta mas cerca de causa de disolución que de valer 400 millones. Contablemente seguro que no está muy lejos de esos 50 millones.

Imagina la pasta que ganan a expensas del club que rechazan 50 quilos.

Che, però que no hay que ir tan lejos Mario.

Que con el Valencia (el Valencia, no la Fundación) en mejor situación que ahora, un tal Amadeo Salvo aka se la saca, dijo que las acciones del Valencia valían 0 euros
0 euros
0 euros
0 euros

Y la gente aplaudía con las orejas.

Y ahora esos mismos, después de una gestión de mierda, quieren que le paguen al puto chino 300 millones de euros

#encaraenspassapoc
nelo bacora

Yoshiharu escribió:Es que precisamente ahí está el tema... como nos tiene secuestrados, 50 millones (que podría ser incluso demasiado con la mierda que han montado/están dejando) debe parecerle calderilla como rescate... :idea: :idea: :idea:
Cuando las otras opciones que tenga sean poner más dinero o ir a concurso, veremos si le parecen pocos.

Que quien dice 50 dice 100, pero que no se flipen el chino y el Principito poniendo que el Valencia vale 400
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
Cuando las otras opciones que tenga sean poner más dinero o ir a concurso, veremos si le parecen pocos.

Que quien dice 50 dice 100, pero que no se flipen el chino y el Principito poniendo que el Valencia vale 400
Escuche que vendiendo jugadores también pueden evitar el concurso, no? Pero ni idea de cuánto haría falta.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Cuando las otras opciones que tenga sean poner más dinero o ir a concurso, veremos si le parecen pocos.

Por desgracia, ahora mismo el secuestrador es el que marca el precio del rescate.... :(

(... y los "SWAT" parece que se lo están tomando con calma... :idea: )

Mario_ escribió:Escuche que vendiendo jugadores también pueden evitar el concurso, no? Pero ni idea de cuánto haría falta.
Como si tienen que vender hasta los percheros... se la "trufa"... :idea:

(de lo contrario no estarían actuando como lo están haciendo...)
Miqueldelamel

Mensaje por Miqueldelamel »

La maniobra del príncipe de johor da pena, no me creo nada de Güizas ni de Prestes, el Lim quiere vender al mejor postor y está agitando la máquina. Aquí nadie con dos dedos de frente va a meterse a salvar el club, y quién quiere entrar es para sacar tajada del sentiment y de lo que quede de estructura y derechos de televisión. Lo mejor que le puede pasar al Valencia esque lo dejen morir, así con suerte Bankia perderá el dinero que nunca debió haber prestado
nelo bacora

Mario_ escribió:Escuche que vendiendo jugadores también pueden evitar el concurso, no? Pero ni idea de cuánto haría falta.
Mucho. Deben vender para cuadrar balance, eso es aparte.
Pero entre junio y septiembre el Valencia tiene que pagar una morterá, nóminas de los jugadores, el préstamo de Gedesco para pagar las nóminas de este año, el préstamo de Bankia, pagos a otros equipos, los préstamos que dice Lim que quiere cobrar icon_burla

Eso son más de 120 kilos.

Mucha liquidez hace falta.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Mucho. Deben vender para cuadrar balance, eso es aparte.
Pero entre junio y septiembre el Valencia tiene que pagar una morterá, nóminas de los jugadores, el préstamo de Gedesco para pagar las nóminas de este año, el préstamo de Bankia, pagos a otros equipos, los préstamos que dice Lim que quiere cobrar icon_burla

Eso son más de 120 kilos.

Mucha liquidez hace falta.
No, si no digo que sea realizable. Solo que leí que vendiendo activos pueden salvar el matchball un año. Otra cosa sería en que condiciones queda el equipo.
Por cierto, curioso el préstamo a Gedesco a un interés bastante alto, cuándo el podía prestar con un interés mucho más bajo.

Conforme está la economía del club no esta para pujar mucho por las acciones, ya que luego tienes que dedicar recursos a tapar muchos agujeros....

Tu siempre has dicho que es viable, pero con todo lo que hay que pagar no veo mucho espacio para hacer un proyecto deportivo serio sin meter pasta....
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Pues yo el pálpito, corazonada, intuición, o como queramos decirle, que tengo es que todo este affaire Prince es sólo un "señuelo" o "Anzuelo" para que pique el Pez Gordo(la Oferta u ofertas que sí se han presentado, a la baja, evidentemente)

Esa rocambolesca presentación en Instagram, ensalzando al Club, sus grandezas, que si vale 400 millones, que sí tal...un tipo que es Socio en algunos negocios del Tirano singapurense... Aquí hay tomate...
Además, parece clara la táctica de Meriton HL. Forzar la situación, hasta el límite, para que esos supuestos Empresarios Valencianos(entre los que se encuentra alguno de La Vall d'Albaida)para que o "se tiren al Ruedo" in extremis, o la Entidad quede a las puertas de Causa de disolución y/o Ley Concursal.
Decks

Mensaje por Decks »

Fila 11 escribió:Pues yo el pálpito, corazonada, intuición, o como queramos decirle, que tengo es que todo este affaire Prince es sólo un "señuelo" o "Anzuelo" para que pique el Pez Gordo(la Oferta u ofertas que sí se han presentado, a la baja, evidentemente)

Esa rocambolesca presentación en Instagram, ensalzando al Club, sus grandezas, que si vale 400 millones, que sí tal...un tipo que es Socio en algunos negocios del Tirano singapurense... Aquí hay tomate...
Además, parece clara la táctica de Meriton HL. Forzar la situación, hasta el límite, para que esos supuestos Empresarios Valencianos(entre los que se encuentra alguno de La Vall d'Albaida)para que o "se tiren al Ruedo" in extremis, o la Entidad quede a las puertas de Causa de disolución y/o Ley Concursal.
Tal cual, he pensado lo mismo, visto que parece que como dice HG la cosa va enserio y los empresarios valencianos hacen oferta total de 230M.

Me rechinaba mucho que un Principe que quiere negociar una compra,
genere previamente mayor valor con tanta presentación del VCF, si a eso le añades lo que estamos ansiosos por oír como la gestión por gente de fútbol etc...todo esto ha sido humo mediático, de cara a la prensa(visto que la negligente gestión de Lim ya aparece hasta en el NYtimes) que le otorga al singapurense una ventana hasta asfixiar con los plazos la ATE, situación económica/deportiva y le da al futuro proyecto para dar el último empujón y subir apuesta...encaja con la posición de la Generalitat y si alguno se pregunta por la reputación del Principe, ya estuvo detrás del Milán 2 veces y no se hizo con el club, y sobretodo seamos serios; nadie que se postula a comprar un club lo hace a través de Instagram (dejemos de creernos al pie de la letra lo que nos cuentan los medios y los mishones)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió:Pues yo el pálpito, corazonada, intuición, o como queramos decirle, que tengo es que todo este affaire Prince es sólo un "señuelo" o "Anzuelo" para que pique el Pez Gordo(la Oferta u ofertas que sí se han presentado, a la baja, evidentemente)

SI nos tienen que salvar "empresarios valencianos" démonos por jodidos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Cuando las otras opciones que tenga sean poner más dinero o ir a concurso, veremos si le parecen pocos.

Es que eso de los 400M no se lo cree ni Lim. Ni siquiera él pagó eso. Pagó sólo por las acciones del VCF (si es que lo hizo, que lo dudo), y creo que 50M por la acciones de un club que Lim se ha encargado de devaluar es un buen precio. Obviamente Meriton no aceptará vender por ese precio, pero no es una cifra descabellada.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Si yo fuera Lim es lo que haría, buscar alguien que parece que oferta para subir la puja. En este caso además canta más porque es un colega de negocios de toda la vida. Yo creo que es evidente que lleva 2 años de huida, de tratar de vender para que le paguen el supuesto prestamo que hizo y no meter un duro más, hasta el nivel de no adelantar ni las fichas y obligar al club a ir a una empresa de descuento de pagarés.
A partir de ahí, creo que la gente que va en serio a por algo no monta ningún show. Ni lo anuncia por instagram, ni hace ruedas de prensa anunciando ofertas, ni hacen supuestos directores deportivos entrevistas a quien le llame. Del mismo modo no entendería lo que comenta HG de hacer una rueda de prensa para decir que presentas una oferta. Y más a estos niveles.
Y encima existe la tercera pata que tiene mucho que decir en todo esto que es el acreedor principal, que es otro que esta callado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Será lo que decís, pero me parece raro que un Principe se preste a eso, supongo que nada que ver con los de los Emiratos. xD
Y que hay de remarcable en la Vall d´Albaida? :-k
William_gull escribió:Si yo fuera Lim es lo que haría, buscar alguien que parece que oferta para subir la puja. En este caso además canta más porque es un colega de negocios de toda la vida. Yo creo que es evidente que lleva 2 años de huida, de tratar de vender para que le paguen el supuesto prestamo que hizo y no meter un duro más, hasta el nivel de no adelantar ni las fichas y obligar al club a ir a una empresa de descuento de pagarés.
A partir de ahí, creo que la gente que va en serio a por algo no monta ningún show. Ni lo anuncia por instagram, ni hace ruedas de prensa anunciando ofertas, ni hacen supuestos directores deportivos entrevistas a quien le llame. Del mismo modo no entendería lo que comenta HG de hacer una rueda de prensa para decir que presentas una oferta. Y más a estos niveles.
Y encima existe la tercera pata que tiene mucho que decir en todo esto que es el acreedor principal, que es otro que esta callado.
Yo ya dije que no me parecía serio la forma de actuar si estaba interesado en el club, pero me dijeron que era cosa de los nuevos tiempos. Vamos que opinamos igual en lo del show y más cuándo daba cifras que si 400 millones....
nelo bacora

Mario_ escribió:Será lo que decís, pero me parece raro que un Principe se preste a eso, supongo que nada que ver con los de los Emiratos. xD
Y que hay de remarcable en la Vall d´Albaida? :-k

Hombre, en Arabia hay príncipes que mandan matar y descuartizar en un pais extranjero a un periodista opositor como si nada.

Tampoco es que sean un modelo de urbanidad
William_gull

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Hombre, en Arabia hay príncipes que mandan matar y descuartizar en un pais extranjero a un periodista opositor como si nada.

Y que no dejan de ser negocios a tropecientos mil kilometros. Total luego sales a decir que no has llegado a un acuerdo o que esperas una mejor opción para entrar en el mercado del fútbol europeo y la prensa de tu país te hace la ola si hace falta.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Hombre, en Arabia hay príncipes que mandan matar y descuartizar en un pais extranjero a un periodista opositor como si nada.

No me refiero a eso. Me refiero a que se han hecho omentarios de que siendo un principe no se va a prestar a este juego por unos millones de euros, pero que Tunku no maneja el dinero que pueda manejar el de Qatar. A eso me refería.
Responder