Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
- Sr_Munny
Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia
Acordaros del año previo a la entrada de Lim. Esa plantilla era como una barandilla en Wuhan hace un año.
-
Plantilla?Sr_Munny escribió:Espérate no nos sorprenda aún y nos de un disgusto.
Yo creo, y lo digo sinceramente, que tiene mucha mejor plantilla que lo que demuestran los números. Que el odio a mierditon no os impida ver la realidad. Que aquí en valencia hemos tenido plantillas que eran ébola y se han sacado mejores números.
No me vale el mantra de "lo engañaron" que cobra todos los meses y no poco precisamente.
Pero él verá, su carrera está prácticamente acabada después del espectáculo que está dando, en el fútbol todo se sabe.
Bajas:
Rodrigo
Parejo
Ferran Torres
Coquelin
Kondogbia
Florenzi
Jaume Costa
Garay
Fichajes:
Ni uno en verano
Y eso viniendo de quedar novenos.
Que el amor a Meriton no te haga ver la mierda que nos han dejado.
Y encima los genios no lo dejan dimitir en su momento. Es que encima son burros. Se iba gratis y tu lo retines en contra de su voluntad. A un tio que has engañado....
Pues ahora tienes un entrenador que es un fantasma. Y encima no tienen cojones a echarlo.
- Sr_Munny
Pero que amor ni que hostias!! Que me tenéis hasta los cojones. Pero que tienes 12 años? Esa es tu capacidad de comprensión lectora?Mario_ escribió:Plantilla?
Bajas:
Rodrigo
Parejo
Ferran Torres
Coquelin
Kondogbia
Florenzi
Jaume Costa
Garay
Fichajes:
Ni uno en verano
Y eso viniendo de quedar novenos.
Que el amor a Meriton no te haga ver la mierda que nos han dejado.
Y encima los genios no lo dejan dimitir en su momento. Es que encima son burros. Se iba gratis y tu lo retines en contra de su voluntad. A un tio que has engañado....
Pues ahora tienes un entrenador que es un fantasma. Y encima no tienen cojones a echarlo.
Lo voy a explicar para que hasta tu lo entiendas. Que la plantilla es floja, pero NO TAN floja como para andar coqueteando con la zona baja de la clasificación.
Vamos que tiene mejor plantilla que la mierda de números que está haciendo.
Pero nada seré yo que amo a Meriton...
-
Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia
El tema es que para ti no es TAN flojaSr_Munny escribió:
Pero que amor ni que hostias!! Que me tenéis hasta los cojones. Pero que tienes 12 años? Esa es tu capacidad de comprensión lectora?
Lo voy a explicar para que hasta tu lo entiendas. Que la plantilla es floja, pero NO TAN floja como para andar coqueteando con la zona baja de la clasificación.
Y para el resto es flojisima, descompensada y llena de juveniles que no estaban fogueados ni en el Mestalla
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Que va, solo he utilizado una frase tuya pero a la inversa.Sr_Munny escribió:Pero que amor ni que hostias!! Que me tenéis hasta los cojones. Pero que tienes 12 años? Esa es tu capacidad de comprensión lectora?
Encima te he argumentado que salieron muchos jugadores titulares y otros tantos para fondo de armario al equipo y aquél equipo quedó noveno.
Te cargas a 6 titulares de una plantilla que queda en media tabla y no fichas a nadie pues era previsible lo que iba a ocurrir.
Y encima en vez de dejar que dimita el capitan de Titanic, lo encadenas al timón. El cocktail perfecto.
-
Supongo entonces que con la plantilla del año pasado Celades debería haber ganado Champions y Liga con mínimo 25 puntos de diferencia sobre el segundo...Sr_Munny escribió:Espérate no nos sorprenda aún y nos de un disgusto.
Yo creo, y lo digo sinceramente, que tiene mucha mejor plantilla que lo que demuestran los números. Que el odio a mierditon no os impida ver la realidad. Que aquí en valencia hemos tenido plantillas que eran ébola y se han sacado mejores números.
No me vale el mantra de "lo engañaron" que cobra todos los meses y no poco precisamente.
Pero él verá, su carrera está prácticamente acabada después del espectáculo que está dando, en el fútbol todo se sabe.
Tenemos un plantillón... =D> basado en un montón de fichajes de calidad y ninguna venta... gente años jugando juntos y que se conocen, con experiencia en primera y a nivel internacional... Oliva, el nuevo Baraja... Diaka, como el ratón Ayala... Gameiro a la altura de Villa... Álex Blanco y Vicentín, hermanos de sangre... Terrible Correia el hijo de Anglomá... Y no sigo porque me desorino...
Por eso Lim ha llegado tan lejos... porque te pone a los pies de los caballos a Gracia y la gente apedreando a Gracia... y que no me venga ahora nadie con el odio a Meriton no quita lo otro... Lo otro es SECUNDARIO!!! Gracia se quiso ir sin cobrar!!! Y no lo aceptaron... Cualquier cosa que pase después es culpa del que lo tiene ahí... Me gustaría ver a muchos si estuvieseis en un trabajo que no queréis estar y sin necesitarlo... Supongo que sí, que lo estaríais dando todo para hacerles el culo gordo a los que no os dejan iros... Menuda falsedad
- Yoshiharu
Yo no lo daría todo por hacerle el culo gordo a nadie, lo haría por propio orgullo profesional (e incluso por los chavales que le dieron su apoyo --y él los dejó con el culo al aire--), algo que más de uno parece haber olvidado que existe... :idea: :idea: :idea:Kaus escribió:Supongo entonces que con la plantilla del año pasado Celades debería haber ganado Champions y Liga con mínimo 25 puntos de diferencia sobre el segundo...
Tenemos un plantillón... =D> basado en un montón de fichajes de calidad y ninguna venta... gente años jugando juntos y que se conocen, con experiencia en primera y a nivel internacional... Oliva, el nuevo Baraja... Diaka, como el ratón Ayala... Gameiro a la altura de Villa... Álex Blanco y Vicentín, hermanos de sangre... Terrible Correia el hijo de Anglomá... Y no sigo porque me desorino...
Por eso Lim ha llegado tan lejos... porque te pone a los pies de los caballos a Gracia y la gente apedreando a Gracia... y que no me venga ahora nadie con el odio a Meriton no quita lo otro... Lo otro es SECUNDARIO!!! Gracia se quiso ir sin cobrar!!! Y no lo aceptaron... Cualquier cosa que pase después es culpa del que lo tiene ahí... Me gustaría ver a muchos si estuvieseis en un trabajo que no queréis estar y sin necesitarlo... Supongo que sí, que lo estaríais dando todo para hacerles el culo gordo a los que no os dejan iros... Menuda falsedad
Le han dejado una mierda de plantilla, ¿pero de veras pensáis que no podría hacer ALGO más?... :|
(joder, si sólo hace falta ver en los hilos de los partidos la división de opiniones que hay... la mitad acordándose de su padre y la otra mitad de su madre en lo que a lectura de partido, cambios, aprovechamiento de jugadores, etc., etc., se refiere CON ESTA MISMA PLANTILLA... :| )
- RatoLi
Yoshiharu escribió:Yo no lo daría todo por hacerle el culo gordo a nadie, lo haría por propio orgullo profesional (e incluso por los chavales que le dieron su apoyo --y él los dejó con el culo al aire--), algo que más de uno parece haber olvidado que existe... :idea: :idea: :idea:
Le han dejado una mierda de plantilla, ¿pero de veras pensáis que no podría hacer ALGO más?... :|
(joder, si sólo hace falta ver en los hilos de los partidos la división de opiniones que hay... la mitad acordándose de su padre y la otra mitad de su madre en lo que a lectura de partido, cambios, aprovechamiento de jugadores, etc., etc., se refiere CON ESTA MISMA PLANTILLA... :| )
Es que la plantilla esta también influenciada por esas decisiones. Gameiro sabe que se pira a final de año, Guedes a la suya, Kangin en batalla por triunfar (juego , no juego, me enfado, no me nefado), Paulista , Soler, Gayá, viendo la porcatera en la que han convertido el club, los jóvenes superados por la situación y con mucho rodaje por delante, Maxi vino a un club grande , y esta casi como en el Celta, o peor renunciando a contratazos, etc, etc, etc,.... No es solo que Gracia se quiso ir, por que se la metieron sin vaselina. Es que los que están, saben que se les valora menos que a una piedra, y que son solo mercancía por la MONEY, que es lo unico que parece les interesa a los dirigentes. Han sembrado viento y recojes tempestados.
Tan complicado y a la vez tan sencillo
Un coctel explosivo
- nelo bacora
Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Rami, Costa, Mathieu, Bernat, Guardado, Feghouli, Fuego, Banega, Parejo, Canales, Michel Herrero, Jonàs, Fede, Alcácer, Postiga y Pabón.Sr_Munny escribió:Acordaros del año previo a la entrada de Lim. Esa plantilla era como una barandilla en Wuhan hace un año.
20 jugadores. Antes de la "revolución" del de las chanclas.
Ahora me dices que tenemos mejor plantilla que entonces.
Coje eso un entrenador y no el flipao del Djukic y otro gallo hubiera cantado.
Pero no, el del tractor, el del gigante dormido. Menudo pufo el Miroslav.
Que ha sido de el?
-
Siempre se puede hacer algo más... El problema es que la situación no invita en ningún sentido a ello... Para hacer grandes cosas, primero tienes que creer en lo que estás haciendo... Y aquí no creo que haya nadie que crea en este proyecto por llamarlo de alguna forma... No hay coherencia ni ningún sentido en nada de lo que se hace... En definitiva, no hay nada de seriedad y cuando eso falla, es difícil concentrarse en el objetivo... Y como consecuencia de eso, no hay nadie que esté a lo que debería, pero ni jugadores ni entrenador... Aquí cada uno va a lo suyo sin que le importe una mierda el Valencia, exactamente como los dueños...Yoshiharu escribió:Yo no lo daría todo por hacerle el culo gordo a nadie, lo haría por propio orgullo profesional (e incluso por los chavales que le dieron su apoyo --y él los dejó con el culo al aire--), algo que más de uno parece haber olvidado que existe... :idea: :idea: :idea:
-
Pues una plantilla con, como mínimo, el sentido común de disponer de una práctica totalidad de futbolistas que al menos tienen experiencia jugando y funcionando en la élite..Sr_Munny escribió:Acordaros del año previo a la entrada de Lim. Esa plantilla era como una barandilla en Wuhan hace un año.
- nelo bacora
Yoshiharu escribió:Yo no lo daría todo por hacerle el culo gordo a nadie, lo haría por propio orgullo profesional (e incluso por los chavales que le dieron su apoyo --y él los dejó con el culo al aire--), algo que más de uno parece haber olvidado que existe... :idea: :idea: :idea:
Algo más?
Y algo menos también
- sindelar
- Moderador
Como poder, podría hacer algo más. Pero, ¿Quiere hacerlo? Creo que nunca demostrará aquí que es un buen entrenador.Yoshiharu escribió:Yo no lo daría todo por hacerle el culo gordo a nadie, lo haría por propio orgullo profesional (e incluso por los chavales que le dieron su apoyo --y él los dejó con el culo al aire--), algo que más de uno parece haber olvidado que existe... :idea: :idea: :idea:
- cimoral
Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia
Veo esa plantilla y veo esta ahora y es acojonante. Eso era una plantilla y la profundidad que tenía no tiene parangón con la actual. Aquí te falta un MC titular del Famalicao el año pasado, y acaba jugando Esquerdo que no tiene nivel para 2B. Pero nada, no tenemos tan mal plantilla....nelo bacora escribió: Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Rami, Costa, Mathieu, Bernat, Guardado, Feghouli, Fuego, Banega, Parejo, Canales, Michel Herrero, Jonàs, Fede, Alcácer, Postiga y Pabón.
20 jugadores. Antes de la "revolución" del de las chanclas.
Ahora me dices que tenemos mejor plantilla que entonces.
Coje eso un entrenador y no el flipao del Djukic y otro gallo hubiera cantado.
Pero no, el del tractor, el del gigante dormido. Menudo pufo el Miroslav.
Que ha sido de el?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Ayer Gracia no tuvo su mejor día.
Cambió un dibujo para introducir un 3-4-3 nada trabajado y se notó muchísimo, los jugadores no encontraban a sus compañeros allí donde solían estar. Unimos presión mal hecha y agujeros a la espalda de los centrales.
Y demencial la posición de los tres centrales. Al más"tronco" lo mete por el centro, asumiendo la salida del balón. No es infinitamente más lógico poner ahí a Guillamón que es tu central con mejor manejo del balón?.
Un error del "líbero" que decíamos en los 80, fue la causa de la derrota.
Ayer NEFASTO Gracia.
Y yo soy de los que este verano decía que el objetivo era la permanencia, siendo pues consciente de las limitaciones del equipo. Pero ayer el entrenador las hizo más patentes.
Como he dicho en otro hilo, el equipo de ayer daba para ganar al Levante.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cambió un dibujo para introducir un 3-4-3 nada trabajado y se notó muchísimo, los jugadores no encontraban a sus compañeros allí donde solían estar. Unimos presión mal hecha y agujeros a la espalda de los centrales.
Y demencial la posición de los tres centrales. Al más"tronco" lo mete por el centro, asumiendo la salida del balón. No es infinitamente más lógico poner ahí a Guillamón que es tu central con mejor manejo del balón?.
Un error del "líbero" que decíamos en los 80, fue la causa de la derrota.
Ayer NEFASTO Gracia.
Y yo soy de los que este verano decía que el objetivo era la permanencia, siendo pues consciente de las limitaciones del equipo. Pero ayer el entrenador las hizo más patentes.
Como he dicho en otro hilo, el equipo de ayer daba para ganar al Levante.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Sr_Munny
Lo dejo que es agotador. La plantilla es una mierda nivel Huesca y Gracia es un damnificado más de Meriton pobre hombre.
Ale sigan con lo suyo.
Ale sigan con lo suyo.
- Sr_Munny
Lo dejo que es agotador. La plantilla es una mierda nivel Huesca y Gracia es un damnificado más de Meriton pobre hombre.
Ale sigan con lo suyo.
Ale sigan con lo suyo.
-
La plantilla no da para estar mucho más arriba de donde está ahora... y desde luego no da para luchar por puestos europeos (que es a lo que más de un motivado aspiraba en agosto).
Pensar esto (para mí, bastante evidente), no convierte a nadie en Gracista..
- Rick Sánchez
Esto se veía venir desde antes de que Gracia quisiera salir corriendo de este club que se cae a pedazos. Y ya se avisó. Que ayer el Levante te saca algún jugador que sería titular aquí sin muchos problemas. El Levante eh? No el Bayern de Múnich. El Levante.VelvetRevolt escribió:La plantilla no da para estar mucho más arriba de donde está ahora... y desde luego no da para luchar por puestos europeos (que es a lo que más de un motivado aspiraba en agosto).
- Yoshiharu
Yo siempre pensé que un entrenador es aquel que está para sacar el mejor rendimiento posible a una plantilla, porque si no, con poner al Delegado de mero alineador, sobraría... :|
¿De veras pensáis que Gracia está sacando, no digo ya el mejor, sino tan siquiera un rendimiento aceptable de la pésima, desmotivada, inexperta, etc., plantilla que tiene?... yo opino que NO... :| (y si me ciñera a los comentarios que pueblan los hilos de cada partido --donde todos tenemos más que claro lo que hay sobre el cesped en ese momento--, juraría que no soy el único 'zumbao' que así lo vé)
Y vale que incluso él quiera estar más fuera que dentro desde hace mucho, pero cojones, lo de "nos quedan dos meses de aguantarnos" bien que se lo podrían aplicar todos, ¿no?... :x
(pero nada, será que soy un raro de ésos que piensa que si uno recibe un sueldo debería ser por algo más que simplemente acudir al puesto de trabajo... :idea: --lo del orgullo propio como profesional lo dejamos si éso para otro día...--)
¿De veras pensáis que Gracia está sacando, no digo ya el mejor, sino tan siquiera un rendimiento aceptable de la pésima, desmotivada, inexperta, etc., plantilla que tiene?... yo opino que NO... :| (y si me ciñera a los comentarios que pueblan los hilos de cada partido --donde todos tenemos más que claro lo que hay sobre el cesped en ese momento--, juraría que no soy el único 'zumbao' que así lo vé)
Y vale que incluso él quiera estar más fuera que dentro desde hace mucho, pero cojones, lo de "nos quedan dos meses de aguantarnos" bien que se lo podrían aplicar todos, ¿no?... :x
(pero nada, será que soy un raro de ésos que piensa que si uno recibe un sueldo debería ser por algo más que simplemente acudir al puesto de trabajo... :idea: --lo del orgullo propio como profesional lo dejamos si éso para otro día...--)