Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
-
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Noticia del sábado:
La estructura deportiva que el príncipe de Johor prepara para el Valencia
Martín Prest quien ya está buscando un director deportivo para el proyecto de Tunku Ismail en el Valencia CF.
De hecho, ya tiene sobre la mesa nombres de directores deportivos del fútbol español, algo que tiene una lógica aplastante, si la intención de Tunku Ismail es rehacer el equipo, él y Martín Prest necesitan alguien que conozca el mercado español y europeo, ya que ambos vienen de un mercado tan lejano como el asiático.
Hoy:
Según apunta PlazaDeportiva, Tunku Ismail, quien podría pasar a gestionar el Valencia CF, habría realizado sondeos para conocer la disponibilidad de Ramón Planes. El actual secretario técnico del FC Barcelona, sin embargo, podría permanecer en el organigrama técnico blaugrana al haber sido valorado de manera positiva su trabajo, en un contexto de escasez de recursos.
La estructura deportiva que el príncipe de Johor prepara para el Valencia
Martín Prest quien ya está buscando un director deportivo para el proyecto de Tunku Ismail en el Valencia CF.
De hecho, ya tiene sobre la mesa nombres de directores deportivos del fútbol español, algo que tiene una lógica aplastante, si la intención de Tunku Ismail es rehacer el equipo, él y Martín Prest necesitan alguien que conozca el mercado español y europeo, ya que ambos vienen de un mercado tan lejano como el asiático.
Hoy:
Según apunta PlazaDeportiva, Tunku Ismail, quien podría pasar a gestionar el Valencia CF, habría realizado sondeos para conocer la disponibilidad de Ramón Planes. El actual secretario técnico del FC Barcelona, sin embargo, podría permanecer en el organigrama técnico blaugrana al haber sido valorado de manera positiva su trabajo, en un contexto de escasez de recursos.
-
[tweet][/tweet]
Lamentables y patéticos personajes tanto Murthy como Vallés.
-
Lamentablemente la única verdad es que el tiempo se nos agota
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
-
Esos dos no son más que ninots, unos pintamonas. Klinex de usar y tirar para el Tirano singapurense y ese tipo de gente.alamunt escribió:[tweet][/tweet]
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
No sé Matthias :) yo desde fuera lo veo todo un poco amateur, aunque como ha dicho el compi está el festivalero Joey por aquí igual mirando papeles.sindelar escribió: Debe llevar ya meses negociando con Lim. Me gustaría pensar que no cree en la palabra de Peter y habrá hecho una auditoría de las cuentas del Valencia. Si aún no se ha echado atrás sabiendo lo que hay, es porque a éste señor le deben salir billetes por el ojete. Si no, no lo entiendo.
Porque también te digo que me admiró la profesionalidad con la que Meriton sacó una radiografía perfecta del club (desde la perspectiva de valorar para comprar) y me consta que en las negociaciones con Bankia también el nivel de competencia fue altísimo.
Y mira luego lo que salió....
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Es que una cosa no quitaba la otra.Faaswilkes escribió:No sé Matthias :) yo desde fuera lo veo todo un poco amateur, aunque como ha dicho el compi está el festivalero Joey por aquí igual mirando papeles.
Porque también te digo que me admiró la profesionalidad con la que Meriton sacó una radiografía perfecta del club (desde la perspectiva de valorar para comprar) y me consta que en las negociaciones con Bankia también el nivel de competencia fue altísimo.
Su negocio no es/era el club, pero no significaba sobrepagar por él.
Yo no sé cómo Murthy se está prestando a hacer estos ridículos tan espantosos, por mucho dinero que te den esto no está pagado.
-
[tweet][/tweet]
"Tengo muchos amigos en el fútbol. Pero nadie conoce mis planes o intenciones. Las primeras personas que lo sabrán son mi equipo y los respectivos aficionados. La afición merece saberlo porque es su club, su ciudad. Puedo poseer acciones, pero el club pertenece a la afición. Solo soy el custodio"
"Es mi opinión personal como cuestión de principio, especialmente como extranjero y "SI" me convierto en accionista. Mi responsabilidad es asegurar que el club funcione de la mejor manera debido a la rica historia del club y al lugar al que debe pertenecer, para que la gente de la ciudad pueda estar orgullosa"
"Tengo muchos amigos en el fútbol. Pero nadie conoce mis planes o intenciones. Las primeras personas que lo sabrán son mi equipo y los respectivos aficionados. La afición merece saberlo porque es su club, su ciudad. Puedo poseer acciones, pero el club pertenece a la afición. Solo soy el custodio"
"Es mi opinión personal como cuestión de principio, especialmente como extranjero y "SI" me convierto en accionista. Mi responsabilidad es asegurar que el club funcione de la mejor manera debido a la rica historia del club y al lugar al que debe pertenecer, para que la gente de la ciudad pueda estar orgullosa"
-
Y tan altísimo. Como que en el proceso de venta tan fantástico que nos cocinaron, a la única candidatura a la que se le permitió una Due Diligence previa fue a Meriton. Hasta la cocina y hasta poder meter la nariz en el cazo, para ver qué se estaba preparando para comer. Y Salvo decía que la Due Diligence era precisa porque si no el gran Lim no se fiaría y porque eso era "lo normal en la mayor transacción de la historia del fútbol" y bla bla bla aplausitos y cartulinas. Y al final éstos (que eran quienes tenían que llevarse el gato al agua) prepararon la jugada con todas las cartas marcadas y a los demás se les escupía en la cara.Faaswilkes escribió:No sé Matthias :) yo desde fuera lo veo todo un poco amateur, aunque como ha dicho el compi está el festivalero Joey por aquí igual mirando papeles.
-
Estoy escuchando/viendo lo de Morata (minuto 50:00 del link de Nelo) y dice que la ley le da la potestad a la administración de como actuar respecto al ATE. Basicamente pueden revertirlo parte o todo.
-
Tu dame de comer y luego llámame tonto...Dave1982 escribió:Yo no sé cómo Murthy se está prestando a hacer estos ridículos tan espantosos, por mucho dinero que te den esto no está pagado.
- Savatage84
Yo ya es que no me atrevo a pronosticar nada ni divagar sobre la realidad del tema, porque lo más probable es que pase exactamente lo contrario y quede como un idiota.
Cuanta más información leo sobre la posible llegada del Prince, menos entiendo.
Cuanta más información leo sobre la posible llegada del Prince, menos entiendo.
- sindelar
- Moderador
Donde yo siento la traición de Salvo, Aurelio y demás fauna no es que su favorito fuera Lim y le vendieran el club a Meriton. Porque nuestros problemas no vienen de ahí, sino que nacen de "en qué condiciones" vendes el club y no "a quién" se lo vendes. En el contrato de compraventa es donde está la traición.Miroslav escribió:Y tan altísimo. Como que en el proceso de venta tan fantástico que nos cocinaron, a la única candidatura a la que se le permitió una Due Diligence previa fue a Meriton. Hasta la cocina y hasta poder meter la nariz en el cazo, para ver qué se estaba preparando para comer. Y Salvo decía que la Due Diligence era precisa porque si no el gran Lim no se fiaría y porque eso era "lo normal en la mayor transacción de la historia del fútbol" y bla bla bla aplausitos y cartulinas. Y al final éstos (que eran quienes tenían que llevarse el gato al agua) prepararon la jugada con todas las cartas marcadas y a los demás se les escupía en la cara.
- Faaswilkes
Es remover lo viejuno pero a nadie se le escapa que desde el club se abrieron las puertas del castillo a esta gente.Miroslav escribió: Y tan altísimo. Como que en el proceso de venta tan fantástico que nos cocinaron, a la única candidatura a la que se le permitió una Due Diligence previa fue a Meriton. Hasta la cocina y hasta poder meter la nariz en el cazo, para ver qué se estaba preparando para comer. Y Salvo decía que la Due Diligence era precisa porque si no el gran Lim no se fiaría y porque eso era "lo normal en la mayor transacción de la historia del fútbol" y bla bla bla aplausitos y cartulinas. Y al final éstos (que eran quienes tenían que llevarse el gato al agua) prepararon la jugada con todas las cartas marcadas y a los demás se les escupía en la cara.
La duda es: qué quería Salvo? Fue un engañador engañado que pensaba que iba a ser un rey de taifas?. O le metieron un gol?.
- Mario Alberto
Faaswilkes escribió:Es remover lo viejuno pero a nadie se le escapa que desde el club se abrieron las puertas del castillo a esta gente.
La duda es: qué quería Salvo? Fue un engañador engañado que pensaba que iba a ser un rey de taifas?. O le metieron un gol?.
A Salvo le prometieron la presidencia y por eso hizo lo que hizo. Luego, cuando el tonto útil ya dejó de serlo (útil, no tonto), le pegaron la patada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Yo creo que Salvo fue de listo haciendo que ganase el suyo porque pensaba que tendría mando en plaza y cuándo dejo de ser útil se lo cargaron.
Solo hay que ver que Varona dimite porque pasa de comerse el marrón de vender el Valencia. Lo que desconozco es si a Varona le dicen tienes que vender a X.
Salvo ya se encargo de vender a Y.
Y lo del principe yo ya dije que no me parecía serio, pero igual es lo equivalente a Paquirrin, pero en realeza.
Eso sí, todos hablan bien de él. De sus trabajadores puedo entenderlo, pero Pires no trabaja para él, no?
Y los tweets que ha subido el TioPep muy bonitos, pero también era muy bonito lo de Meriton y los que ahora van de paladines no saltaron ni durante el proceso ni después, hace hace poco y porque les cortaron el grifo.
Por cierto, hasta donde escuchado bastante interesante lo que cuenta Morata. Nelo gracias por el resumen que son 3 horas de youtube. xD
A mi no me gusta el tipo, pero para estar "medio jubilado" parece que tiene más información que el resto.
Solo hay que ver que Varona dimite porque pasa de comerse el marrón de vender el Valencia. Lo que desconozco es si a Varona le dicen tienes que vender a X.
Y lo del principe yo ya dije que no me parecía serio, pero igual es lo equivalente a Paquirrin, pero en realeza.
Eso sí, todos hablan bien de él. De sus trabajadores puedo entenderlo, pero Pires no trabaja para él, no?
Y los tweets que ha subido el TioPep muy bonitos, pero también era muy bonito lo de Meriton y los que ahora van de paladines no saltaron ni durante el proceso ni después, hace hace poco y porque les cortaron el grifo.
Por cierto, hasta donde escuchado bastante interesante lo que cuenta Morata. Nelo gracias por el resumen que son 3 horas de youtube. xD
A mi no me gusta el tipo, pero para estar "medio jubilado" parece que tiene más información que el resto.
-
"IF"... A mí me da que no hay nada y que no lo va a haber, que solo están mareando la perdiz para dios sabe qué.
-
Morata siempre tuvo más información que por ejemplo Insa.Mario_ escribió:Yo creo que Salvo fue de listo haciendo que ganase el suyo porque pensaba que tendría mando en plaza y cuándo dejo de ser útil se lo cargaron.
Lo único que Insa era el adecuado en aquel entonces para controlar masas por su alto nivel de fanatismo. Y vaya que si lo consiguió
-
Ojala solo hubiese sido Insa, que todos sabemos que no es mas que una caricatura.Kempes87 escribió:Morata siempre tuvo más información que por ejemplo Insa.
Lo único que Insa era el adecuado en aquel entonces para controlar masas por su alto nivel de fanatismo. Y vaya que si lo consiguió
Menos en la Ser yo no vi un medio que se posicionara de manera critica con lo que estaba ocurriendo. Quizás un poco en la cope, con timidez.
Teníamos a Héctor Gómez haciendo unas limpiezas de sable y una critica desbocada a cualquiera que dudara. Ahora ya no, ahora son los mas valencianistas y los que se indignan por como tiene al club.
Y aun hay gente que da credibilidad y audiencia a esta calaña que parasita al Valencia.
-
Esa es la tradición final. La principal vender el club a un tratantede ganado que viene a enriquecerse a costa DE y no CON el Valenciasindelar escribió: Donde yo siento la traición de Salvo, Aurelio y demás fauna no es que su favorito fuera Lim y le vendieran el club a Meriton. Porque nuestros problemas no vienen de ahí, sino que nacen de "en qué condiciones" vendes el club y no "a quién" se lo vendes. En el contrato de compraventa es donde está la traición.