Valencia - Villarreal
LaLiga Jornada 26. Viernes 5 de Marzo 21:00
Mestalla

Firmaba acabar el 14, que cojones firmaba hasta acabar el 17.Jonaroi escribió:Ademas de nuestra dinamica y de la obvia diferencia en plantilla, entrenador y estado de forma, vamos a jugar contra un equipo que lleva sin ganar varias jornadas....
No hay forma de que acabe la liga ya? Venga nos plantamos en el puesto 12 o donde quiera que estemos en este momento...
Es que este partido sí tiene pinta que va a ser terrorífico. Yo no quiero ni pensar en ello, imagino que la mayoría estaréis igual.Fila 11 escribió:A poco más de 48 horas de otro partido, vital para la permanencia, y además Derbi regional, y ni se ha completado una Página del Foro. Lo que están consiguiendo Peter Lim y su Tropa es meritorio
¿ En serio ?Dave1982 escribió:Yo creo que soy el que más mensajes llevo, acabo de escuchar que cuando pierde el VCF se habla muy poco de fútbol y solo se habla del circo del Sol que tenemos con este club.
Dan ganas de meterte en tu burbuja y no saber nada de este club, es penosisimo la verdad. Nunca me ha pasado estar tan hasta los huevos de mi club salvo con esta gentuza, se han llevado toda mi pasión por el club
Normal. Nadie se fija en la película si en la fila 8 empiezan a despelotarse y a hacer malabares.Fila 11 escribió:A poco más de 48 horas de otro partido, vital para la permanencia, y además Derbi regional, y ni se ha completado una Página del Foro. Lo que están consiguiendo Peter Lim y su Tropa es meritorio
No, sólo los días pares.tonino escribió:¿ En serio ?