Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Veo con preocupación lo que os ocurre, valencianistas.
Es muy muy triste, desde fuera.
No soy seguidor del valencia (aunque hace tres décadas le tenía aprecio, gracias a un primo de Xativa. Incluso tenía de pequeño la camiseta de Tendillo del Valencia, supongo que culpa del susodicho primo); soy abonado del atleti, pero siempre he respetado mucho, a los equipos cuyos aficionados, no quieren dejarse ganar por el Madrid o por el Barca. Esos que sólo son de su equipo de toda la vida. Y de éstos, quedan ya muy muy pocos aficionados: Valencia, Sevilla, Betis, Atleti, Bilbao...y poco más.
La Liga necesita del Valencia y de otros equipos en horas bajas (como el Zaragoza, me viene a la mente), para que Trampas y Trampes no pululen por los campos haciendo de las suyas y corrompiendo cada día a más y más aficionados, que se pasan al lado oscuro de los equipos que ganan siempre o casi siempre.
Ánimo y suerte.
Saludos rojiblancos.
No soy seguidor del valencia (aunque hace tres décadas le tenía aprecio, gracias a un primo de Xativa. Incluso tenía de pequeño la camiseta de Tendillo del Valencia, supongo que culpa del susodicho primo); soy abonado del atleti, pero siempre he respetado mucho, a los equipos cuyos aficionados, no quieren dejarse ganar por el Madrid o por el Barca. Esos que sólo son de su equipo de toda la vida. Y de éstos, quedan ya muy muy pocos aficionados: Valencia, Sevilla, Betis, Atleti, Bilbao...y poco más.
La Liga necesita del Valencia y de otros equipos en horas bajas (como el Zaragoza, me viene a la mente), para que Trampas y Trampes no pululen por los campos haciendo de las suyas y corrompiendo cada día a más y más aficionados, que se pasan al lado oscuro de los equipos que ganan siempre o casi siempre.
Ánimo y suerte.
Saludos rojiblancos.
- sindelar
- Moderador
- sindelar
- Moderador
Gracias, a ver si tenemos suerte y salimos de ésta. Mucha suerte en Liga..Asequamor escribió:Veo con preocupación lo que os ocurre, valencianistas.
Ánimo y suerte.
Saludos rojiblancos.
- abraxas
- Contactar:
Gracias. Y ánimo. que esta liga es vuestra.Asequamor escribió:Veo con preocupación lo que os ocurre, valencianistas.
Ánimo y suerte.
Saludos rojiblancos.
- abraxas
- Contactar:
-
Cuando parece que no pueden dar más vergüenza o hacer algo más surrealista, los Meriton boys se superan
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Una duda que tengo se sabe cuánta pasta ha pagado el VCF a los bancos desde que tuvo que pedir los préstamos por hacer el estadio nuevo?
A mí me salen 40 kilos al año por 12: 480 kilos, puede ser que ya sea tanta pasta?
Y se sabe también cuanto les queda pagar a estos usureros???
A mí me salen 40 kilos al año por 12: 480 kilos, puede ser que ya sea tanta pasta?
Y se sabe también cuanto les queda pagar a estos usureros???
- nelo bacora
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
Joder, menudas cuentas que haces, dave.Dave1982 escribió:Una duda que tengo se sabe cuánta pasta ha pagado el VCF a los bancos desde que tuvo que pedir los préstamos por hacer el estadio nuevo?
Y se sabe también cuanto les queda pagar a estos usurero???
Si, se puede saber todo eso. Todo es ponerse.
-
ostias, si esperaba prorroga de la ATE ahora va a ser que no icon_palomitasabraxas escribió:[tweet][/tweet]
- sindelar
- Moderador
Le puede más el alcoholismo que la diplomacia.Jack Black escribió:ostias, si esperaba prorroga de la ATE ahora va a ser que no icon_palomitas
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Fila 11 escribió:Me imagino a Peter diciéndole al Indio, entre carcajadas: A que no tienes huevos a presentarte sin ni un sólo Documento a la Reunión con el Presidente de la Generalitat?
Y el Indio Anal: Que no? Estate atento a las noticias, pitel, lol

Ximo: Ni hablar del peluquin!!
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- MrT
Tiene toda la pinta de que están buscando que no se prorrogue la ATE, nadie se comportaría así salvo que sea buscado. ¿Pero qué pueden ganar con esto, una excusa para vender más jugadores? ¿Querrán que se acabe derrumbando el campo?
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Este hombre es carne de la López Iborabraxas escribió:[tweet][/tweet]

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Eugeni
Pero no es lo mismo Anil que Lay Hoon, por ejemplo. Siendo el mismo fondo, las formas cambian bastante. Y ya he leído a alguien conjeturar que igual Anil está amortizadísimo (por la llegada del Johor) y que esto es un hombre que se va a la calle dar sus últimos berrinches, y tampoco es algo que me parezca ilógico.nelo bacora escribió:Anil no mueve un pelo ni dice una palabra si la aprobación de Lim.
Ahora nos quitará al indio, que ya ha hecho su papel, pondrá al principe malayo, que parece que sepa, y un añito más que nos tiene tranquilitos.
Porque lo importante, sigue igual que antes.
- CHEJOV
- Moderador
El comunicado de ese especimen,que posiblemente sea humano, va mas lejos de lo deportivo..Es un insulto a una Comunidad que tiene millones de habitantes.
El lengüaje es amplio y así no se puede contestar al Presidente de la Comunidad que te ha acogido y que es el representante de todos los Valencianos (no hablo de Política).
Ya dinamitaron los puentes con los aficionados y ahora los han dinamitado con las Instituciones.Yo me esperaba una salida por la puerta trasera y en silencio pero creo que su sentimiento de superioridad les ha podido.
Sin ningún cariño les digo que les den por el culo y se larguen de mi Tierra para nunca volver.
El lengüaje es amplio y así no se puede contestar al Presidente de la Comunidad que te ha acogido y que es el representante de todos los Valencianos (no hablo de Política).
Ya dinamitaron los puentes con los aficionados y ahora los han dinamitado con las Instituciones.Yo me esperaba una salida por la puerta trasera y en silencio pero creo que su sentimiento de superioridad les ha podido.
Sin ningún cariño les digo que les den por el culo y se larguen de mi Tierra para nunca volver.
Es que también les permitimos que sean tan altivos, la Comunidad Valenciana en general ha dejado a la institución más importante de la misma a la deriva y pasa de ella totalmente.
Yo creo que puede parecer que se me va la cabeza pero me da igual porque ya no voy a cambiar la opinión de la gente, creo que les interesa que el Levante sea a partir de ahora el primer equipo de Valencia, es un club bastante más sencillo de llevar, que un gigante con pies de barro como es el Valencia y lo van a dejar que se hunda.
Es que alguien ha visto a alguien que realmente se preocupe del club, me refiero de gente que tenga pasta.
Yo creo que puede parecer que se me va la cabeza pero me da igual porque ya no voy a cambiar la opinión de la gente, creo que les interesa que el Levante sea a partir de ahora el primer equipo de Valencia, es un club bastante más sencillo de llevar, que un gigante con pies de barro como es el Valencia y lo van a dejar que se hunda.
Es que alguien ha visto a alguien que realmente se preocupe del club, me refiero de gente que tenga pasta.
- tonino
- Contactar:
Yo creo que es cosa del Nuevo Orden Mundial.
- Savatage84
¿Cómo es posible que no les prorroguen la ATE si dieron 4.000 mascarillas? Qué poca consideración...TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Ojo! Que la culpa de que se presentara sin NADA es de los políticos
- nelo bacora
Aunque se vaya del Valencia, Anil tiene que seguir trabajando para Lim. No hace nada que no le mande el otro. Ni una coma del comunicado es suyaEugeni escribió:Pero no es lo mismo Anil que Lay Hoon, por ejemplo. Siendo el mismo fondo, las formas cambian bastante. Y ya he leído a alguien conjeturar que igual Anil está amortizadísimo (por la llegada del Johor) y que esto es un hombre que se va a la calle dar sus últimos berrinches, y tampoco es algo que me parezca ilógico.
Parece que queráis disculpar al chino echándole la culpa de todo al tontolhaba de Anil.
- Savatage84
Y tras el comunicado de Anal, combo de declaraciones de los políticos:
Sandra Gómez: "Para la administración la ATE ya está muerta"
El PP le pide a la Generalitat y al Ayuntamiento que "se pongan serios" con el Valencia
Ribó a Meriton: "Ya está bien de no respetar a los aficionados, a la ciudad y a Generalitat"
No me digáis que no es bonito y excepcional ver a los políticos de todo signo coincidir en algo.
Sandra Gómez: "Para la administración la ATE ya está muerta"
El PP le pide a la Generalitat y al Ayuntamiento que "se pongan serios" con el Valencia
Ribó a Meriton: "Ya está bien de no respetar a los aficionados, a la ciudad y a Generalitat"
No me digáis que no es bonito y excepcional ver a los políticos de todo signo coincidir en algo.