Tienes toda la razon, creo que le falta musculo financiero para arreglar los problemas del Valencia de un plumazo, en plan "aixo ho pague jo".Fiscal escribió:De las diez democracias más plenas y funcionales del mundo según los índices internacionales más observados, seis son monarquías parlamentarias sin ninguna dificultad para sostener “argumentos” ni especial interés en recibir lecciones de democracia (las lecciones, si acaso, las dan ellas). No mezclemos churras con merinas.
En lo que respecta al Príncipe… para colgar stories en instagram, cagar en inodoros de platino, “patronear” clubes de fútbol en el sudeste asiático, comprarse Aston Martins a pares y tener caballos de lujo… el tipo está forrado. Para reviscolar al Valencia es un TIESO.
Con la deuda del club, la merma de ingresos consolidadísima, la ATE incumplida y el estadio por hacer, solo algún fondo catarí o saudí con ganas de palmar 200 kilos de entrada porque sí, puede resucitar al muerto. Eso, o Juan Roig. A estos niveles el patrimonio del de Johor es un mojón y solo viene a pilotar el coche un rato, el tiempo justo para darse cuenta de que va a gestionar miseria, piojos, calzoncillos sucios y facturas de luz por pagar. Sus delirios de verse en palcos con jeques del PSG en la Champions, Wembleys y demás van a durarle poco.
¿Que Mendes va a seguir haciendo sus business? Serán los de low cost, tipo cesiones para mover un poco el ganado en peor estado de Gestifute y poco más. El Valencia ya no es un buen negocio para nadie, para Mendes tampoco.
Pero creo que no deberiamos esperar tampoco eso. Que te toque la loteria no es la manera recomendable de arreglar los problemas. Yo ya no me ilusiono con nada, pero el rumbo que llevamos nos dirige a la segunda división (de momento) y a la desaparicion. Este sera un flipaete, pero al menos parece que le interesa el futbol, tiene algun vínculo con gente de futbol relacionada con el Valencia y ha gestionado con exito un club de futbol. Fijate que triste que un tio jugando al Football Manager en la vida real va a ser una mejora infinita con respecto a Lim y Anil. Que no digo que sea bueno, solo mejor. Al menos a este me lo puedo imaginar cabreado por perder y contento por ganar partidos. Y si ganamos una copa seguro que le da un subidon e invita a drogas y prostitutas, no como el Lim.