Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sr_Munny

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Sr_Munny »

Kempes87 escribió:Claro no pintabamos nada. Me refiero a que perdimos el control no nosotros como aficionados ( al final esto es una SAD) sino como dueños que pudieran llegar valencianos con un propósito sano y bueno.

Ahora estos se lo van a ir pasando entre ellos y a ver cada cual mas lunatico
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:si...es cierto. Pero fueron cómplices necesarios o lo que se llama el tonto útil
Ciertamente... NO... :|

En aquella votación, lo que se votó es que el VCF fuera parte en la venta, no mero espectador
... :|

Que todo fuera para poder hacer igualmente la "mangarrufada" sin que se le alborotase mientras tanto el gallinero, es otro tema... al final del recorrido, la gallina acabaría igualmente en la cazuela, picoteara grano tranquilamente o correteara por el gallinero muerta de pánico... :idea:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Sr_Munny escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, puede que aquí hayan más mangarrufos que en Asia pero Juan Soler en su inutilidad no venía a hacer las cosas mal adrede . Simplemente pues era un poco inútil.

Aquí en Valencia hay gente como Juan Roig que podría hacer las cosas realmente bien.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió:Vale, puede que aquí hayan más mangarrufos que en Asia pero Juan Soler en su inutilidad no venía a hacer las cosas mal adrede . Simplemente pues era un poco inútil.

Aquí en Valencia hay gente como Juan Roig que podría hacer las cosas realmente bien.
El problema es que en aquel momento no quiso subirse al barco y ahora, aunque quisiera, seguramente ya no pueda... :(
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Yoshiharu escribió:El problema es que en aquel momento no quiso subirse al barco y ahora, aunque quisiera, seguramente ya no pueda... :(
Bueno como tu has dicho estamos en las manos e Dios.

Sólo nos quedaba el pataleo y con la pandemia nos lo han quitado asique , a patir
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Kempes87 escribió:Desde que nos prostituimos ya en aquel paripé de las cartulinas no hay vuelta atrás.

Ahora somos y seremos siempre el juguete de cualquier ricachón ( y ni eso ).
Si te comportas como una prostituta te tratan como lo que eres...
Para mí este ya no es el club que conocimos es una opereta barata de un tipejo de Singapur y más vale que los echemos a hostias o no tendremos club.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Dave1982 escribió:Si te comportas como una prostituta te tratan como lo que eres...
Para mí este ya no es el club que conocimos es una opereta barata de un tipejo de Singapur y más vale que los echemos a hostias o no tendremos club.
De verdad dejar de seguir al VCF que os va salir un tumor por dios...

Luego cuando micropene haga dos fichajes medio decentes seréis los primeros en subiros al carro.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió:Bueno como tu has dicho estamos en las manos e Dios.

Sólo nos quedaba el pataleo y con la pandemia nos lo han quitado asique , a patir
Es que somos así de "desgraciaos", que ni patalear podemos... :idea: :idea: :idea:

Bueno, tras años y años de 'vagar por el desierto' (entrecomillo, que lo de después de Benítez ha sido mucho peor) llegó la época de Cúper, Ranieri y Benítez.... a ver si se repite el caso y nos acaba tocando el "mandamás" bueno, que de malos llevamos ya un rato... :D (mera ilusión, más que esperanza)
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:¡¡¡Que incluso con las cartulinas no pintábamos una mierda!!!.... :idea: :idea: :idea:

Lo mismo daba que la gente levantara cartulinas que cerdos con bigote, el aficionado lo único que podía hacer era montar ruido más o menos molesto, pero nada más... :|
No te equivoques.

Si las cartulinas no hubieran pintado nada, uno que yo me sé no habría organizado el aquelarre aquel para que las levantaran.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:No te equivoques.

Si las cartulinas no hubieran pintado nada, uno que yo me sé no habría organizado el aquelarre aquel para que las levantaran.
Que se lo digan a los Patronos ......
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:No te equivoques.

Pintar, pintaron... pero no el sentido en el que INTENCIONADAMENTE se ha venido empleando, echando a la gente la culpa de una venta que jamás pudo haber evitado... :|

Hediondo escribió:Que se lo digan a los Patronos ......
Pon que el aquelarre pancartero no hubiera existido.... ¿nos habríamos librado entonces de la venta a Lim?... ¿de veras?... :|
Última edición por Yoshiharu el 02 Mar 2021 18:49, editado 1 vez en total.
Eugeni

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Eugeni »

[tweet][/tweet]

Ximo Puig: "Es lo que hay" :lol:
TioPep

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por TioPep »

Savatage84 escribió:Como se pongan creativos igual tematizan el Nuevo Mestalla con superhéroes en plan DC vs Marvel, siendo, evidentemente, Batman la figura principal.
Con Batman habría movida, que DC ya nos intentó denunciar :lol: :lol:
Kempes87

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kempes87 »

Vale Meriton no tiene credibilidad y ahora que fem?
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Pintar, pintaron... pero no el sentido en el que INTENCIONADAMENTE se ha venido empleando, echando a la gente la culpa de una venta que jamás pudo haber evitado... :|

Pon que el aquelarre pancartero no hubiera existido.... ¿nos habríamos librado entonces de la venta a Lim?... ¿de veras?... :|
Por supuesto.

Pero que no te preocupes, que si tú no estabas no pasa nada

No se qué perra en defenderlos.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

Kempes87 escribió:Vale, puede que aquí hayan más mangarrufos que en Asia pero Juan Soler en su inutilidad no venía a hacer las cosas mal adrede . Simplemente pues era un poco inútil.

Pues aquí se decia y se hizo campaña "el club de los Ro!! nooo, el club de los Ro!! nooo" y vendieron sus acciones a precio nominal
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Eugeni escribió:Eso eso obvio, es de mediodía y la reunión era a las 6.

Ahora bien, esto es menos obvio:

[tweet][/tweet]

Su puta madre.
Yo me lancé a la piscina anoche y dije que Anal presentaría las stories del Prince of Johor impresas, se ve que ni esas, no debía quedar tinta de impresora en las oficinas del club.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Menudo papelón el de Ximo hoy....se le presenta Apu con la carta de despido aún pegada en el culo y cuando le pregunta por el proyecto Meriton para el Nuevo Mestalla y el solar de Aragón suelta que de eso nada pero que a cambio de un precio desconocido han vendido medio club a un príncipe estrafalario amigo de Peter de un país de opereta famoso por tener una playa, un bosque y un puente que le une a Singapur.

Y que el Príncipe ese con pinta de tronista poligonero ya s'encarrega de tot...

Tiene cierta poética que nuestro primer presidente fuera Octavio Augusto (Milego) y que el último probablemente sea un Príncipe. Grandeza hasta el fin.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Por supuesto.

Pero que no te preocupes, que si tú no estabas no pasa nada

No se qué perra en defenderlos.
Los defiendo un 0'000000000000001% de las veces que los atacáis... pero si aún así te parece mucho... icon_nose

Ahora en serio, no entiendo que se le eche toda la culpa a quien no la tiene (hicieran el canelo o no), y menos aún a estas alturas :| ..... pero allá cada cual con sus aficiones... icon_nose

P.D.: ¿Crees que a estas alturas iría escondiéndome si hubiera sido uno de ellos?.... :idea: (hemos hablado, e incluso discutido, de mil temas.... ¿por qué y para qué iba a esconderme en éste?... icon_nose)
Última edición por Yoshiharu el 02 Mar 2021 19:59, editado 2 veces en total.
ATV

Mensaje por ATV »

Yoshiharu escribió:Pintar, pintaron... pero no el sentido en el que INTENCIONADAMENTE se ha venido empleando, echando a la gente la culpa de una venta que jamás pudo haber evitado... :|

Pues porque aquí es más fácil la anécdota, la frikada, lo estrafalario, la gracieta, en lugar del fondo del asunto.

Yo no estuve pero si hubiese estado, habría levantado la cartulina, por supuesto.

¿Qué hemos salido escaldados con el comprador? Por supuesto también.

De ahí a que ya se estén cagando en los muertos del príncipe, llamarle principito, y demás barbaridades, va un abismo.

Yo no sé si será mejor o peor, pero como mínimo un respeto y, si viene, apoyarlo hasta ver de qué pie cojea me parece lo más sensato.

"Me cago en sus muertos" dice alguno por ahí. Te cagas...
Responder