No sé si habrás visto el video del colega que hay unas páginas atrás. Es la versión fashion de Jesus Gil y las mamachichoPalmache escribió:Pues había un escalón más . Se podía caer aún más bajo.
La opereta del príncipe es chabacana y con un tufo que apesta.
De vergüenza ajena.
Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor
- tonino
- Contactar:
Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor
- nelo bacora
Eugeni escribió:Claro, por eso digo que a ver qué hacen los "empresarios valencianos".
Pero como no van a entrar con demasiada traca, cuando toca la ronda de los de fuera es donde entrará el parné.
En la suscripción preferente tienes derecho a comprar para mantener tu porcentaje.
Quien cojones va a poner dinero para mantener un 0,3 %?
-
Eugeni escribió:Porque a mí me parece que lo que van a hacer es una ampliación de capital. El príncipe compra acciones invirtiendo directamente en el club (y eso va para el estadio), Lim pierde algo de poder pero sigue manteniéndolo, y se cargan a LibertadVCF.
Por cierto, cuando la hagan, a ver cuantos de los "preocupados empresarios valencianos" meten los titos ahí.
tú sabes lo que es el derecho de suscripción preferente?
- nelo bacora
Ni puta idea.guillemsed escribió:tú sabes lo que es el derecho de suscripción preferente?
Pero si habla de su libro, mejor.
Hace tiempo que no se le veía por aquí. Igual es porque Parejo es titular indiscutible en el Villarreal.
-
Sí, lo he visto, no me lo recuerdes... que se me revuelve el estómago sólo de pensar que eso podría venir al Valencia.tonino escribió:No sé si habrás visto el video del colega que hay unas páginas atrás. Es la versión fashion de Jesus Gil y las mamachicho
- nelo bacora
Palmache escribió:Sí, lo he visto, no me lo recuerdes... que se me revuelve el estómago sólo de pensar que eso podría venir al Valencia.
Con esa coentor, no puede ir a otro sitio.
- Lord Mylon
En el sotano del fracaso siempre hay una planta más....
-
a mi me hacéis una recapitulación...o no lo pillo
a que viene el malayo?
pone pasta?
se pira lim y los secuaces?
a que viene el malayo?
pone pasta?
se pira lim y los secuaces?
- sindelar
- Moderador
Hodor viene a sustituir a Anal. Sólo por eso ya estoy contento, ¿Mejorará con Hodor la gestión? Joer, es que el listón está tan bajo...Palmache escribió:Pues había un escalón más . Se podía caer aún más bajo.
La opereta del príncipe es chabacana y con un tufo que apesta.
De vergüenza ajena.
Yo me mantengo expectante a ver qué pasa...
- Lord Mylon
Me comentan que Borat viene de General Manager
-
Esto me suena a:
-Peter, ya me he pasado el Johor FC, me dejas jugar una partida al Valencia CF Pro 21?
-Claro, son X millones
En cualquier caso, mas alla de su vida de rapero macarra, hay que reconocer que, al menos con su equipo Malayo,parece que lo ha hecho bien. A ver que hace aqui.
Y si, se que me voy a arrepentir de decir esto pero, sinceramente no creo que pueda hacerlo peor que Lim-Anil. Que nos puede pasar, bajar a segunda? Quedarnos con una plantilla de juveniles del Mestalla? Que nos derriben Mestalla sin haber ni reanudado las obras del nuevo?
-Peter, ya me he pasado el Johor FC, me dejas jugar una partida al Valencia CF Pro 21?
-Claro, son X millones
En cualquier caso, mas alla de su vida de rapero macarra, hay que reconocer que, al menos con su equipo Malayo,parece que lo ha hecho bien. A ver que hace aqui.
Y si, se que me voy a arrepentir de decir esto pero, sinceramente no creo que pueda hacerlo peor que Lim-Anil. Que nos puede pasar, bajar a segunda? Quedarnos con una plantilla de juveniles del Mestalla? Que nos derriben Mestalla sin haber ni reanudado las obras del nuevo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- Eugeni
Hombre, si en el futuro se quiere llegar a ese 5% para poder fiscalizar el club, lo suyo sería que los accionistas mantuvieran su porcentaje sobre el capital.nelo bacora escribió:En la suscripción preferente tienes derecho a comprar para mantener tu porcentaje.
Quien cojones va a poner dinero para mantener un 0,3 %?
-
Nos hemos convertido en un meme.
En fin, que le salgan las cosas bien al Principito, por que me da que es la última vida de la partida. Después va el Game Over.
Al menos parece que algo hemos aprendido estos años y no estoy viendo las felaciones de la otra vez de manera generalizada.
En fin, que le salgan las cosas bien al Principito, por que me da que es la última vida de la partida. Después va el Game Over.
Al menos parece que algo hemos aprendido estos años y no estoy viendo las felaciones de la otra vez de manera generalizada.
- Eugeni
Un poco de autopromoción del príncipe con su equipo actual. Diría que se está despidiendo:
[tweet][/tweet]
También espero que el nuevo estadio tenga hologramas, si no, será una decepción:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
También espero que el nuevo estadio tenga hologramas, si no, será una decepción:
[tweet][/tweet]
Última edición por Eugeni el 02 Mar 2021 17:02, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
Seguro que en algún Foro del Levante serás bienvenido.Pasa bién.Dave1982 escribió:Pinta a que a los valencianistas nos va a tocar cambiar el foro a Sentimentgranota, solo digo eso
- CHEJOV
- Moderador
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
La verdad es que no se que pensar así que haré la siesta esperando que esta tarde no den ninguna ampliación a la ATE y se acerele todo.Si se hace algún compromiso que sea por escrito.
-
a ver que dice el madridista
- CHEJOV
- Moderador
Creo que a este Principe lo vi un día en Nápoles.
- sindelar
- Moderador
Con Meriton nos contaron tremenda patraña, nos mintieron diciendo que era o Lim o el fin del mundo... pues bienvenido Lim. Ésta vez no ha pasado eso.Storg escribió:Nos hemos convertido en un meme.
- Lord Mylon
Cualquier aficionado (falso) con un mínimo de sentido crítico pondría en cuarentena estos rumores:
-Microestado relacionado con Singapur, son vecinos
-Amigote de Lim
-Hijo de papá, que más parece el malo de John Wick 4 que un empresario
-No es tan rico
-Mierditon mantiene el control del club
-Hay un plazo de la ATE y los politicuchos locales deben de toma decisiones, en medio de una pandemia.
-No se Rick, parece....
-Microestado relacionado con Singapur, son vecinos
-Amigote de Lim
-Hijo de papá, que más parece el malo de John Wick 4 que un empresario
-No es tan rico
-Mierditon mantiene el control del club
-Hay un plazo de la ATE y los politicuchos locales deben de toma decisiones, en medio de una pandemia.
-No se Rick, parece....