Liga J25: Getafe 3 - 0 Valencia
-
Re: Liga J25: Getafe - Valencia
Y pensar que hace como 15 años o así yo salía del bachillerato a pasar por el kiosko para comprar el super y enterarme e fichajes como por ejemplo el supuesto cristiano Ronaldo...
- abraxas
- Contactar:
-
Míticas aquellas portadasKempes87 escribió:Y pensar que hace como 15 años o así yo salía del bachillerato a pasar por el kiosko para comprar el super y enterarme e fichajes como por ejemplo el supuesto cristiano Ronaldo...

- MrT
Claro, tú y todos. Pues no hicieron portadas con De la Peña, Jardel o Lardín. Aquellos veranos fueron míticos.Kempes87 escribió:Y pensar que hace como 15 años o así yo salía del bachillerato a pasar por el kiosko para comprar el super y enterarme e fichajes como por ejemplo el supuesto cristiano Ronaldo...
Buah, es genial que se pregunten a sí mismos si eso también es vender humo.Kepsser escribió:Míticas aquellas portadas

- RatoLi
O estar en el bar al ir a almorzar, ponerte en modo Águila Real buscándolo entre la clientela y mesas, si lo tenia alguien le decías: "Cuando termines me lo pasas"Kempes87 escribió:Y pensar que hace como 15 años o así yo salía del bachillerato a pasar por el kiosko para comprar el super y enterarme e fichajes como por ejemplo el supuesto cristiano Ronaldo...
Sobre lo de poner los fichajes:
Si estos chicos al menos hubieran estado a principios de enero, los podrías haber aprovechado por que ese mes fue el mas jodido, al juntarse Liga y Copa. Tal vez no se hubiera tenido que tirar (por que se tiró), esa competición, y tal vez podrían haber sido útiles a la causa.
Es repetirlo, pero llegaron como saldos de ultima hora y sin ninguna lógica, ni merecimiento deportivo. Ellos, sin tener culpa, van a sufrir las consecuencias. A falta de 14-15 partidos que quedaban, entre aclimatarse, hacerse al grupo, coger la dinámica. COMPLICADO
Ahora con solo una competición, y a partido por semana no estas sobrecargado de partidos, si no hay lesionados o sancionados no tienen sentido las rotaciones. Si quitas a alguien, es por que los otros están mejor que el. Además, con estos que están jugando se ha tenido que partir la cara Gracia en los peores momentos, y no los va a dejar de lado, lógicamente.
Jugarán por alguna lesión o sanción, o cuando este la cosa resuelta, esperemos que sea lejos de descenso, sin peligro y se les de entrada. Sino jugaran lo justo, o sea prácticamente nada.
Si , de acuerdo con los que decís que la línea editorial de Super, es bastante "feladora" de Meriton Holdings limited
-
a ganar como sea necesitamos estos 3 puntos para que el equipo coja confianza en si mismos
-
Jajajajaja icon_sentiKepsser escribió:Míticas aquellas portadas
Vaya tela cuanto daño hace la hemeroteca
-
Ha sido estar Cillesen disponible y Jaume a su sitio...
- RatoLi
Con los resultados de hoy, aun perdiendo nos quedariamos a 5 del descenso como mucho. La victoria sería aire puro para vivir un fin de temporada tranquilo. Un empate, dependiendo del desarrollo del partido podría no estar mal.
A por ellos
A por ellos
Última edición por RatoLi el 27 Feb 2021 20:16, editado 1 vez en total.
-
No entiendo que no ponga a manu vallejo de extremo izquierdo
-
A priori me parece un buen once, mete a diakhaby por guillamon para meter físico, que siempre ante el Getafe hace falta, a costa de perder salida de balón y musah en banda por su velocidad y verticalidad, veremos si sobre el campo funciona o no
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
No quiere jugar un 4-3-3Jakee escribió:No entiendo que no ponga a manu vallejo de extremo izquierdo
Va jugadores echarle un poco de huevos al asunto y ya nos olvidamos de esta mierda de temporada.
Sumar hoy 30 puntos es amarrar la permanencia viendo la ruinosa racha de los Huesca, Elche, Eibar, Valladolid o Alavés.
Sumar hoy 30 puntos es amarrar la permanencia viendo la ruinosa racha de los Huesca, Elche, Eibar, Valladolid o Alavés.
-
Gayá está como la chata hoy...
-
Qué falta de oficio de Wass... en esa jugada tiene que estar dando vueltas en el césped como 3 minutos... Se levanta y se ríe... un tío de 30 años... En fin...
-
Viendo la deriva economica del club estaria encantado de tener a Bordalas el año que viene.
Eso si, dudo mucho que encaje en el perfil de entrenador de Meriton
Eso si, dudo mucho que encaje en el perfil de entrenador de Meriton
- RatoLi
Malo el Getafe, malo el Valencia, malo el arbitro.
Vaya espectaculo
Vaya espectaculo
-
Cabaco ya debería estar en la calle... ha hecho 2 de naranja... Amarilla y gracias...
- RatoLi
Getafe style.
Rozando la violencia
A kangin lo llevan fino
Rozando la violencia
A kangin lo llevan fino
-
ya nos han marcado