Valencia - Elche
LaLiga Jornada 21. Sábado 30 de Enero 18:30
Mestalla

cierto, porque la banda de inútiles, borrachines, incompetentes, orgullosos y prepotentes que nos dirige decidió denunciar a la federación, esa que todos (salvo los iluminados de meriton) sabemos que es una mafia y que actúa como tal.Kepsser escribió:Hay que esperar lo peor por parte de la RFEF y árbitros en esta segunda vuelta. No van a tener piedad con nosotros.
Kepsser escribió:Hay que esperar lo peor por parte de la RFEF y árbitros en esta segunda vuelta. No van a tener piedad con nosotros.
Pues los 3 puntos en juego contra el Elche pueden significar una salvación de caer en 2ª división a poco más de 4 meses vista. Y decir 1.000.000 de veces lo malo que es Lim y lo poco que importa el partido del Elche, así a bote pronto tiene una utilidad rayana en la nada.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
No pides tú ná ,conformemonos con ganarle ,ya pensaremos en le goal average en otro momentoATV escribió:Ya estamos en el momento que no sólo tenemos que ganar, sino que tenemos que ganar para llevarnos el golaverage por si empatamos a puntos.
Con el Elche deberíamos ganar por 2 goles de diferencia para tenerlo a favor directamente.
Depende de algunas cosas, años seguidos en primera, anterior contrato de TV en primera, número de seguidores, . . .pero si, es una pasta.cimoral escribió:Una pregunta, ahora por bajar te dan una morterada de pasta no? Más aún que quedar del 12 para abajo. El español creo que fueron entre 40 y 50 kilos..... Ojo que ahí está la deuda con Lim....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No soy catastrofista, y creo que vamos a salvarnos sin sufrir demasiado. Pero estoy seguro que veremos arbitrajes "sospechosos".havlicek escribió:Tampoco hay que ser tan catastrofista .¿no te parece?