Yo estoy seguro de que daremos mejor imagen pero perderemos igual.Antonio_Poyatos escribió:Este partido estoy seguro que no lo pierden. Ya veréis.
Si total, sólo nos sacan más del doble de puntos... icon_burlaabraxas escribió:Ese es el asunto: el Atlético no tiene que hacer prácticamente nada para ganar el partido.
Tal cual.Rainhof escribió:este partido apunta a un atletico al trantran controlando el partido con cierta tranquilidad, gol en cualquier jugada aislada o racha que aprieten y a dormir
Y, como pasaba por aquí hace unos 18 años, cuando marquen el primero sabrás que lo tendrás prácticamente imposible para hacerles uno a ellos. lloron2.CHEJOV escribió:Creo que todos vemos el tran tran hasta que marquen y a controlar mas el Partido.Eso es lo que hace el Atlético.
Fuimos, fuimos el Valencia... El Atlético nos supera ampliamente en todas las áreas, con esa actitud la paliza puede ser de época.Javato008 escribió:No tenemos plan. Firmaríamos no hacer el ridículo. Yo he visto a Luis Aragonés mandar el equipo arriba con 9 jugadores, y subieron, y ganaron. Alguien se vé con cuajo para mandar a este grupo a por el rival? en el Wanda, con 11 jugadores?. Pues eso, somos el Valencia coño. O lo fuimos. ...from lost to the river