Hostia. ¡La Ser! Los que siempre han removido la basura y despreciado los éxitos. Y Guaita, que era de los lameculos del clan de los chicosnou...abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿Ahora va de valencianista y de afectado?
Hostia. ¡La Ser! Los que siempre han removido la basura y despreciado los éxitos. Y Guaita, que era de los lameculos del clan de los chicosnou...abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Ya te digo...Sr_Munny escribió:Si Fran guaita ha de liderar el cambio valencianismo estamos muy jodidos
Por eso me ha extrañado el porque no es válido para la movilización.Fiscal escribió:Guaita era anti-Salvo, anti-Aurelio y anti-Meriton desde el minuto 1, cuando serlo era extremadamente impopular. Ya nos contarán por qué estamos jodidos si Guaita se une a la movilización, tengo curiosidad.
Pues ya acertaron con lo de Juan Soler. Habrá quien dirá que por intereses, pero han ido en contra de los dos peores dueños del Valencia.Kempes87 escribió:La ser siempre fue el archienemigo del demagogo insa.
Y al final tenían razón cagate
Ahí es donde HG pierde credibilidad, pero como digo para movilizar a la gente me valen todos. Es más si lees los comentarios que hace la gente en su twitter suele hablar bien de Amadeo Salvo y fatal de Llorente..... se notan los colores de los seguidores. xDnelo bacora escribió:Bueno, otros se nombraron en su tiempo portavoces de la afición y mira dónde estamos.
Héctor Gómez representa la frase esa de "no hay peor fé que la del converso".
Realmente el era muy de Salvo. Por eso a Amadeo ni lo nombra. Lo que le quita credibilidad.
Básicamente eran pro Llorente, vete tú a saber por qué...Mario_ escribió:Yo tampoco los sigo, pero creo que eran anti Amadeo Salvo y anti Meriton.
Lo se, pero fijate tu que ha ido mejor con Llorente que con Soler y Meriton....ATV escribió:Básicamente eran pro Llorente, vete tú a saber por qué...
Guaita no serà mas valencianista que tu, pero menos seguro que tampoco.ATV escribió:Hostia. ¡La Ser! Los que siempre han removido la basura y despreciado los éxitos. Y Guaita, que era de los lameculos del clan de los chicosnou...
Mario_ escribió:Por eso me ha extrañado el porque no es válido para la movilización.
Si, por eso poca solución tenemos.Fiscal escribió:Porque el personal sigue con sus guerritas de pobre. Generalmente los mismos que antesdeayer te decían que señalar a los cartulineros AHORA es dividir el valencianismo y no remar hacia el objetivo común que es echar a Meriton... pero los mismos, ¿eh?
¿Cómo no se va a hundir el barco con estos mimbres? Hasta el fondo.
Joder no Mario, no da igual.Mario_ escribió:Si, por eso poca solución tenemos.
Y eso que yo lo poco que escucho o busco en twitter es HG.
No se, se ve que es más pecado haber sido pro-Llorente (SER) que pro-Meriton/Salvo (HG, Insa)....
Y diría que objetivamente ha ido mejor con Llorente que con Meriton/Juan Soler.
Pero como digo lo importante es movilizar a la gente. Da igual quien lo haga.
He dicho movilizar gente que no liderarla.nelo bacora escribió:Joder no Mario, no da igual.
Que de líderes mesiánicos que aglutinen el descontento de la gente hay que huir.
Ya vamos servidos.
Se echa en falta alguien con credibilidad y que no esté quemado.
Porque que el más serio de todo esto sea ahora mismo Martin Queralt, un señor de más de 70 años, es muy triste.
Los años de Llorente fueron los que nos llevaron a vender a Meriton. La única alternativa de "el gran gestor" fue liquidar jugadores y el gran plan "New Coval" que era el que nos habría dado la patada definiva antes de los singapureses de los webos. No fue mejor. Fue igual de ruinosa. El problema es que la memoria reciente es más cabezona. Unos no van a hacer bueno al otro.Mario_ escribió:Lo se, pero fijate tu que ha ido mejor con Llorente que con Soler y Meriton....
Supongo que fruto de la casualidad, pero mira por donde....
Escuché demasiado la Ser. Demasiado aguanté, aunque bueno, tampoco tenía alternativas entonces.nelo bacora escribió:Guaita no serà mas valencianista que tu, pero menos seguro que tampoco.
Ni has oído el programa pero ya opinas que es malo.
Pues si ha habido algún medio crítico con la venta y con Mériton son ellos.
Así que si quieren pueden decir eso que te jode tanto de " ya lo decíamos nosotros"
Aunque la verdad, mucho mérito no tiene. Hasta Pipí Estrada, ese fenómeno, sabía cómo iba a acabar esto.
Que és lo preocupante para sucesivos episodios que podamos vivir.
Que cojones le dan está afición que siempre acaba bajandose las bragas con los más malotes de la clase.
El valencianista eres tu, HG,Julio Insa y Toni Hernández.ATV escribió:
Escuché demasiado la Ser. Demasiado aguanté, aunque bueno, tampoco tenía alternativas entonces.
Ellos eran críticos con los que no se plegaran a sus chantajes. Todos sabemos como va esto... hasta Pipi Estrada, sí.
No me jode lo de "ya lo decíamos". Me hace gracia en algunos y era lo que tenían que decir otros que iban contra sus intereses.
No es que Guaita sea más o menos valencianista que yo. Esque sencillamente no lo es. Alguien que se vende a sus intereses personales (ya lo hacía en Anal Nou) por encima del Valencia, para mí no es valencianista.
Cierto. Qué le dan a esta afición que es capaz de comprar profetas que han vendido a su "supuesto" Club y les siguen adorando.
Ya te digo están todos cagados que se quedan sin curro....y Manolo Llórente y el Ajuntamiento también con sus mandamases, de Bankia/ LaCaixa por la pasta que van a dejar de ganar con el chollo que tienen con el VCF...sinceramente creo que a todo esto llegamos muy tarde, son los últimos coletazos de un club en la UCI ya con un club en coma inducido y que los únicos que tienen ganas de apagar la máquina son los putos chinosATV escribió:Hostia. ¡La Ser! Los que siempre han removido la basura y despreciado los éxitos. Y Guaita, que era de los lameculos del clan de los chicosnou...
Yo también pienso que si algo bueno tiene Meriton, van a ser los que nos empujen a refundar y a no repetir el error de la SADDecks escribió:Ya te digo están todos cagados que se quedan sin curro....y Manolo Llórente y el Ajuntamiento también con sus mandamases, de Bankia/ LaCaixa por la pasta que van a dejar de ganar con el chollo que tienen con el VCF...sinceramente creo que a todo esto llegamos muy tarde, son los últimos coletazos de un club en la UCI ya con un club en coma inducido y que los únicos que tienen ganas de apagar la máquina son los putos chinos
La historia de este club nunca se perderá, volveremos más fuertes que nunca y espero que se hagan bien las cosas esta vez sin mierdas de SAD, aunque nos cueste unos cuantos años
Tan valencianistas que no tienen cojones a rajar de Amadeo Salvo que fue el que dio las llaves a Meriton.ATV escribió:Yo, desde luego. El resto que nombras, lo intuyo y lo creo.
Menudo cacao llevas.Decks escribió:Ya te digo están todos cagados que se quedan sin curro....y Manolo Llórente y el Ajuntamiento también con sus mandamases, de Bankia/ LaCaixa por la pasta que van a dejar de ganar con el chollo que tienen con el VCF...sinceramente creo que a todo esto llegamos muy tarde, son los últimos coletazos de un club en la UCI ya con un club en coma inducido y que los únicos que tienen ganas de apagar la máquina son los putos chinos
La historia de este club nunca se perderá, volveremos más fuertes que nunca y espero que se hagan bien las cosas esta vez sin mierdas de SAD, aunque nos cueste unos cuantos años