Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
-
Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
Jej Dios mío. Un soberano, rematado e infinito PAQUETE, que lo que debería es estar calladito y eternamente agradecido por cada jodío minuto que tenga oportunidad de enfundarse y representar ese escudo.. puede montar un motín y echarle aún más sal a tan tremenda herida.
Que 2021 nos traiga un poco de sentido común.
Que 2021 nos traiga un poco de sentido común.
-
no opino igual.RatoLi escribió:Si Si, toda la razón. pero pon en tu curriculum un descenso de todo un Valencia a 2aDivision. Cómo se comentaba en otros post, nadie se acuerda del fallo de Carboni, en los penales de la UCL y si del fallo del Pellegrino.
Nadie se acordará de que Murthy desguazó al equipo, que los jugadores eran las "sobras" de anteriores proyecto y que se puntuaba con los grandes y te cascaban los pequeños, etc....
El Valencia ganó la Liga de Di Stefano contra el Español, las ligas Con Benitez, La copa con Ranieri , y en este caso Gracia descenderia al Vcf. Muy duro para un curriculum. Mas la carga de que es la unica persona que da la cara por el equipo, el resto escudados detras.
Cada rueda de prensa debe ser un suplicio, todo lo que se quiere saber en prácticamente todas la áreas se le pregunta a el.. Es el único que esta expuesto. Que se quiso pirar por que lo engañaron, y le pedían encima 3 millones de indemnización ¿Cuándo se ha visto eso?. Y le pedimos que este al 100 %.
Todo eso bien remunerado, por supuesto. Si vas a lo económico, pues de PM milloncejos a la saca. En lo deportivo, es bajar al lodazal de los entrenadores. Ya veríamos cual seria su siguiente banquillo
El vendría, por que le prometerían cosas. Venga, que tu estas acostumbrado a lidiar con este tipo de personajes en la dirección.
Ah sorpresa!!!, que no era pulpo, era tiburón. Cuando le vió las orejas al birras se quiso pirar, y ya sabemos la historia...
En su curriculum constará un escudo a nivel banquillos. Y en 3 años nadie rascará el cómo, ni lo recordará. Y si lo intentan siempre estará la realidad presente, en lo groso la culpa fue de Meriton.
- Sr_Munny
Si bajamos a 2ª con Gracia que invierta bien lo ganado aquí porque tiene el mismo futuro como entrenador que Lotina o JuanMa Lillo.
Entrenar un segunda fila griego o alguna liga exótica y poco más.
Entrenar un segunda fila griego o alguna liga exótica y poco más.
- RatoLi
Yo tampoco opino como tu, bajaste ese escudo a 2a Division, y eso pica.... Nadie quiere a un gestor de grupos que lleva a la quiebra a una gran empresa o desciende a un "Grande". Si aquí mismo, no hablo del foro, sino de Valencia le están zurrando y culpándolo. Eso que estamos viéndolo en directo. El está desde el primer día de la temporada y si caemos el será el técnico que descendió al VCF.Miroslav escribió:no opino igual.
En su curriculum constará un escudo a nivel banquillos. Y en 3 años nadie rascará el cómo, ni lo recordará. Y si lo intentan siempre estará la realidad presente, en lo groso la culpa fue de Meriton.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión
- fisiko
Anem molt be.... estem com estem i ja n'hi ha grups al vestidor.
Simplement collonut.......ja sabem el que importa el club a estos meninfots.
Entre els xinesos i els mitjes-merdes que tenim com jugadors quina mala llet

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Simplement collonut.......ja sabem el que importa el club a estos meninfots.
Entre els xinesos i els mitjes-merdes que tenim com jugadors quina mala llet

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
-
Mirad aquí todos sabemos quien es el/los culpables: MH
Pero si seguimos como estamos...vamos de cabeza a segunda. O fichan a jugadores, o tiran al entrenador o hacen las dos. Pero a dia de hoy con Jaumes, Jasones, Ezquerdos y Mangalas...somos carne de segunda.
Así que, vosotros diréis. O nos lamemos las heridas y bajamos...o hacemos algo
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Pero si seguimos como estamos...vamos de cabeza a segunda. O fichan a jugadores, o tiran al entrenador o hacen las dos. Pero a dia de hoy con Jaumes, Jasones, Ezquerdos y Mangalas...somos carne de segunda.
-
Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
Y Gracia es el.menos culpable de todo. Pero a veces, sólo a veces, inocentes tienen que morir para que pase algo. Y aquí o pasa algo...o morimosguillemsed escribió:Mirad aquí todos sabemos quien es el/los culpables: MH
-
Hablas como si hubiera alguien en el club encargado de analizar la trayectoria deportiva y tomar decisiones al respecto ciñendose a ciertas directrices economico-deportivas...guillemsed escribió:Mirad aquí todos sabemos quien es el/los culpables: MH
Ahora mismo el Valencia es un coche que va por la autopista con un ladrillo apretando el acelerador y una cuerda sujetando el volante. Quien va a tirar a Gracia? Quien va a fichar refuerzos? La situacion es clara desde junio y ya veis. Para que hablamos sobre cosas que no van a pasar porque no hay nadie ocupandose de que pase?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Hombre ....digo yo que en algún momento entre chuletón y copa de vino, los sátrapas estos tomarán alguna decisión.Jonaroi escribió:
Hablas como si hubiera alguien en el club encargado de analizar la trayectoria deportiva y tomar decisiones al respecto ciñendose a ciertas directrices economico-deportivas...
Ahora mismo el Valencia es un coche que va por la autopista con un ladrillo apretando el acelerador y una cuerda sujetando el volante. Quien va a tirar a Gracia? Quien va a fichar refuerzos? La situacion es clara desde junio y ya veis. Para que hablamos sobre cosas que no van a pasar porque no hay nadie ocupandose de que pase?
Ya que no se puede pedir lo mismo por un club en segunda que por uno en primera. O igual ya tienen decidido que desaparezca. Pero eso es delictivo
- tonino
- Contactar:
Javi Gracia ha cambiado de sistema, en la defensa los ha probado a todos: desde la palmera, pasando por Wass y los centrales llegando hasta Lato inclúso probando el doble LI. Por el centro del campo han pasado Esquerdo, Wass ( cómo no ), Racic, Soler y ninguno más porque no tiene a nadie más. Han jugado Choriset, a Guedes lo ha utilizado tanto ahí como de segundo punta, Yunus y hasta Jason. Y los pocos de arriba tampoco se pueden quejar, Maxi, Gameiro por no hablar de Vallejo. Y hasta Kangin ( gustos y opiniones aparte ) ha tenido más o menos protagonismo que con otros entrenadores. Y lógicamente contra el Terrasa sacó a los que cualquier entrenador hubiese sacado: Koba, Sobrino, Vazquez, etc..
Quiero decir con esto que trabajar, trabaja. Prueba esquemas y jugadores diferentes,no veo que se la pele esto ni mucho menos.
Quiero decir con esto que trabajar, trabaja. Prueba esquemas y jugadores diferentes,no veo que se la pele esto ni mucho menos.
-
Eso es. No sé que tiene que hacer Gracia como para que parezca que no se la pela todo. Quiero decir, que se lee que Gracia, desde que descubrió que le tomaron el pelo, se la trufa todo. Sin embargo, a mi me parece que es un tipo que le gusta su trabajo y es bastante trabajador y profesional, y que lo intenta a pesar de todo. Por eso pregunto, a los que le acusan de pasar de entrenar, ¿que tendría que hacer para demostrar que esto no se la trufa?, ¿decir "fuori" a algunos jugadores en rueda de prensa?, ¿salir al centro del campo a arengar o abroncar a algunos jugadores durante el partido?, ¿pedir refuerzos?tonino escribió: Quiero decir con esto que trabajar, trabaja. Prueba esquemas y jugadores diferentes,no veo que se la pele esto ni mucho menos.
En resumen ¿que tiene que hacer o decir el entrenador para se pueda decir que no está en plan pasota?
Otra cosa es que no sea capaz, pero no me parece el menos capaz de los que ha elegido Meriton, ni de lejos... es más, me parece bastante capaz si le dan un equipo medio normal.
-
Efectivamente. No hay más madera, y ya está.tonino escribió:Javi Gracia ha cambiado de sistema, en la defensa los ha probado a todos: desde la palmera, pasando por Wass y los centrales llegando hasta Lato inclúso probando el doble LI. Por el centro del campo han pasado Esquerdo, Wass ( cómo no ), Racic, Soler y ninguno más porque no tiene a nadie más. Han jugado Choriset, a Guedes lo ha utilizado tanto ahí como de segundo punta, Yunus y hasta Jason. Y los pocos de arriba tampoco se pueden quejar, Maxi, Gameiro por no hablar de Vallejo. Y hasta Kangin ( gustos y opiniones aparte ) ha tenido más o menos protagonismo que con otros entrenadores. Y lógicamente contra el Terrasa sacó a los que cualquier entrenador hubiese sacado: Koba, Sobrino, Vazquez, etc..
Aquí el personal haciéndose pajas con Voro, y con Voro o Vora nos vamos al mismo sitio que con Javi Gracia porque el stopper es Esquerdo, el central Mangala, el extremo derecho Jason y los revulsivos Koba y Yunus.
- RatoLi
Claro y cristalinotonino escribió:Javi Gracia ha cambiado de sistema, en la defensa los ha probado a todos: desde la palmera, pasando por Wass y los centrales llegando hasta Lato inclúso probando el doble LI. Por el centro del campo han pasado Esquerdo, Wass ( cómo no ), Racic, Soler y ninguno más porque no tiene a nadie más. Han jugado Choriset, a Guedes lo ha utilizado tanto ahí como de segundo punta, Yunus y hasta Jason. Y los pocos de arriba tampoco se pueden quejar, Maxi, Gameiro por no hablar de Vallejo. Y hasta Kangin ( gustos y opiniones aparte ) ha tenido más o menos protagonismo que con otros entrenadores. Y lógicamente contra el Terrasa sacó a los que cualquier entrenador hubiese sacado: Koba, Sobrino, Vazquez, etc..
-
Aquí nadie se hace pajas con Voro. Simplemente en un mundo normal, con estos puntos Gracia estaría en la calle, siendo el menos culpable de todos, pero esto es futbol.Fiscal escribió:
Efectivamente. No hay más madera, y ya está.
Aquí el personal haciéndose pajas con Voro, y con Voro o Vora nos vamos al mismo sitio que con Javi Gracia porque el stopper es Esquerdo, el central Mangala, el extremo derecho Jason y los revulsivos Koba y Yunus.
Qué si, que MH hace que todo lo demás sea insignificante, pero o sumamos veintipico puntos....o nos vamos a segunda.
-
Pero entendemos que esto ya no es un mundo normal, ¿no? Éste ya no es el Valencia pre-2019guillemsed escribió:Aquí nadie se hace pajas con Voro. Simplemente en un mundo normal, con estos puntos Gracia estaría en la calle, siendo el menos culpable de todos, pero esto es futbol.
Qué si, que MH hace que todo lo demás sea insignificante, pero o sumamos veintipico puntos....o nos vamos a segunda.
Si el tema es hacer algo, lo que sea... vale, que tiren a Gracia y pongan a Voro o al portugués que tenga Mendes con el carnet recién sacado, que es lo más sencillo y barato. Y ya hemos hecho algo. Pero si el asunto es salvar la categoría, la presión debe ir en otra dirección, que es en la de reforzar la plantilla.
Echar a Gracia no sirve de nada, aunque esto sea fútbol.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
Pues no lo sé fiscal. Lo que sí sé es que ahora somos carne de segunda.Fiscal escribió:
Pero entendemos que esto ya no es un mundo normal, ¿no? Éste ya no es el Valencia pre-2019
Si el tema es hacer algo, lo que sea... vale, que tiren a Gracia y pongan a Voro o al portugués que tenga Mendes con el carnet recién sacado, que es lo más sencillo y barato. Y ya hemos hecho algo. Pero si el asunto es salvar la categoría, la presión debe ir en otra dirección, que es en la de reforzar la plantilla.
Echar a Gracia no sirve de nada, aunque esto sea fútbol.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
Si ya teníamos mala cara por falta de talento en plantilla, las últimas informaciones acerca de camarillas en el vestuario y Maxi haciéndose un Kondogbia confirman que o entran futbolistas este mes que hagan que esto no dependa de la actitud de los Gameiro, Guedes Jason, Kangin o incluso Maxi... o no hay nada que hacer. No veo a Voro ni al entrenador random que trajesen logrando ninguna ascencencia sobre los díscolos, a los que ya se la pela todo y en junio saben que se piran. Sí veo a Gracia obrando el milagro con un Capoue, un Coquelin a lo 2017, un Carles Pérez y algún otro cedido con hambre, tablas y calidad. Ahora, si lo siguen dejando vendido este mercado de enero, habrá bajada de brazos general... quizás de él mismo también.guillemsed escribió:Pues no lo sé fiscal. Lo que sí sé es que ahora somos carne de segunda.
Pero MH no mueve un dedo.
-
La cuestión no es echar o no a Gracia, sino quien lo sustituirá, ningún entrenador de cierto nivel querrá venir a este engendro en que nos han convertido. Y si alguien quisiera venir no habría dinero para pagarle.
Vendrá un portugués desconocido o Thiago como mucho.
Eso o apelar a la valenciania de Quique y que se sienta comprometido de cierta manera a salvarnos.
Pero no veo a Apu capaz de pensar o ejecutar tal operación
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vendrá un portugués desconocido o Thiago como mucho.
Eso o apelar a la valenciania de Quique y que se sienta comprometido de cierta manera a salvarnos.
Pero no veo a Apu capaz de pensar o ejecutar tal operación
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador del Valencia CF
Si aquí nos estamos preocupando nosotros.Fiscal escribió:
Si ya teníamos mala cara por falta de talento en plantilla, las últimas informaciones acerca de camarillas en el vestuario y Maxi haciéndose un Kondogbia confirman que o entran futbolistas este mes que hagan que esto no dependa de la actitud de los Gameiro, Guedes Jason, Kangin o incluso Maxi... o no hay nada que hacer. No veo a Voro ni al entrenador random que trajesen logrando ninguna ascencencia sobre los díscolos, a los que ya se la pela todo y en junio saben que se piran. Sí veo a Gracia obrando el milagro con un Capoue, un Coquelin a lo 2017, un Carles Pérez y algún otro cedido con hambre, tablas y calidad. Ahora, si lo siguen dejando vendido este mercado de enero, habrá bajada de brazos general... quizás de él mismo también.
Pero MH no mueve un dedo.
-
Bueno, decisiones si que toman. Han decidido devolverse los créditos y han decidido vender lo vendible de la plantilla. El problema no es que no tomen decisiones, es que no las toman pensando en la marcha deportiva del equipo.guillemsed escribió:Hombre ....digo yo que en algún momento entre chuletón y copa de vino, los sátrapas estos tomarán alguna decisión.
Ya que no se puede pedir lo mismo por un club en segunda que por uno en primera. O igual ya tienen decidido que desaparezca. Pero eso es delictivo
Para esta gente, el equipo tiene 24 jugadores y juegan 11, no? Pues sobra. Y hay un entrenador contratado que tiene todos los papeles en regla para entrenar en primera, vale pues listo. Para Meriton, el analisis deportivo empieza y acaba ahí.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"