Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Yoshiharu

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Oye...que a ti o a Yoshi os la dieran no nos hace a nosotros responsables.

Qué parece que había que ser un crack para darse cuenta de cosas evidentes y no es así. Yo no me considero mas inteligente que otros compañeros que se creyeron a los chinos.

Como digo siempre, lo importante no es el pasado, es el futuro.

Tu prefieres a los chinos que a Llorente? Te gustaría saber quien va detrás? Qué intenciones tienen?

Esa es la pregunta. Si viene Llorente con inversores "serios" tu qué dirías??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Cuántas veces tendré que repetir que yo "me borré" del proceso de venta?.... #-o #-o #-o

Si quieres pasar facturas a alguien, pásaselas a quien te las deba, no al primero que pase por ahí porque te salga a tí del gorro... :idea: (ponte las medallas que te dé la gana, pero no a mi costa... 8) )

P.D.: Y ni que tuviera que ir pidiéndole perdón a su ilustrísima por habérmelos creído (si hubiera sido el caso)... :idea:

Dicho ésto... pon que fuí un cartulinero, que no me tiré en plancha a la llegada de Lim para que me utilizara de alfombra roja porque no me dejaron de tantísimos que éramos dispuestos a hacerlo, que dormía con una foto suya en la mesita de noche y le rezaba el "Pitercito de mi vida..." todos los días al acostarme....... ¿Que ahora que he 'abierto los ojos' (quien no lo haya hecho todavía es simplemente porque no le da la gana) me salgas tú con un "yo ya lo sabía" sirve para que se vaya Lim a esparragar? (porque juraría que es lo que en estos momentos urge)... :-k

===================================================================================

Añado:

Y si se hubieran cumplido las promesas que se hicieron en el proceso de venta (QUE SON LAS QUE HICIERON ALEGRARSE A LA GENTE), ¿qué dirías ahora?... :|

¿No será acaso culpa de quienes no obligaron a que se cumplieran dichas promesas (que debieron ser OBLIGACIONES FIRMADAS) en lugar de la gente que se alegró (porque era lo único que podían hacer, ya que NINGUNO teníamos poder de decisión alguno al respecto --por más que se les eche en cara a los "cartulineros"--) por unas premisas que después nunca se cumplieron?... :|

Y ahora que la gente "ha despertado" (en su mayoría), ¿es más útil ponerse la medalla y echarles en cara que les tomaron el pelo, a ir todos juntos de la mano a intentar tirar a esta panda de sabandijas?... :|
Última edición por Yoshiharu el 28 Dic 2020 15:24, editado 1 vez en total.
Sr_Munny

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Yo lo que no se es como se pudo cerrar la venta con toda valencia llena de aficionados que ya se lo olían. La cantidad de manifestaciones antilim que se hicieron y yo no me enteré.
Increíble la verdad.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:Yo lo que no se es como se pudo cerrar la venta con toda valencia llena de aficionados que ya se lo olían. La cantidad de manifestaciones antilim que se hicieron y yo no me enteré.
Increíble la verdad.
Aunque hubiera habido un único seguidor de Lim y todo el resto del valencianismo hubiera sido "anti-Lim"... ¿habría podido hacer algo el aficionado por evitarlo?... :|

Y en caso afirmativo... ¿cuál de las otras ofertas hubieran elegido el batallón de los "iluminados"?... 8)

Es que aquí se echan culpas como si cualquiera de nosotros, "iluminado" o "cartulinero", no hubiera importado la misma mierda en cuanto a poder de decisión respecta... o si el resto de ofertas hubieran sido como para dejar por comparación a Barça y Madrid a la altura del UE Atzeneta... :idea:

Pero nada, sigamos a hostias entre nosotros, que así seguro que los tiramos... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:Yo lo que no se es como se pudo cerrar la venta con toda valencia llena de aficionados que ya se lo olían. La cantidad de manifestaciones antilim que se hicieron y yo no me enteré.
Increíble la verdad.
Sí que lo sabes.
Se cerró con una veintena de poltronos (o los que fueran) que servían a los políticos y que controlaban el Valencia sin poner ni medio. Peor, avalando con dinero público la compra accionarial que les granjeaba el poder. Y de entre esos poltronos, hubo 2 o 3 que eran vendedores de crecepelo sin vergüenza alguna. Y a esos, casi el 100% de los medios del entorno valencianí, los ponía de salvadores de la patria para arriba. Y como esos medios, legiones y legiones de aficionados. Y al que chistara algo o se saliera de la verdad oficial, roedor o siervo de Cerberus o amigo de Alvarados. Como para ir a ninguna parte, a protestar. ¿A quién?. ¿Dónde?. Bastante duro era no poder ni postear tranquilo en un foro o ni wassapear a gusto en un grupo de 7 amigos, porque a la mínima te tildaban de todo. Que los medios paniaguados hasta se inventaban frasecitas e insultitos, para cualquier discrepante. Que aún me acuerdo de pasar junto a Mestalla mientras se celebraban aquelarres sectarios dentro, con el Presidente Poltrono chillando soflamas antibancarias y decenas de miles de aficionados dentro, pegando la cabotá. Como para decir nada, cuando todo es tan chusco y está tan cocinado. ¿Ahí había que haber ido a "contraprogramar", dices?.

A mí todos los que ahora seguís señalando a muchos, me parecéis llorones. Dejaos de acusar a cualquiera que diga que no podemos volver a ser tan borregos, de ir de listo y empezad a serlo todos. Y yo el primero. Y siendo listos, nos daremos cuenta que es del género tonto andar a vueltas con estas martingalas. NOS ROBARON EL VALENCIA, en nuestros putos morros. Y llegamos tarde para cualquier cosa que no sea asumirlo y esperar que el AMO no nos dé el golpe de gracia o nos arroje por el sumidero sin mirar a dónde vamos a parar. Y en ese cotexto, cada cual que expíe su conciencia como quiera, pero que se deje de proselitismos y de vendettas ridículas. Porque eso no es ser listos, precisamente. Es encabezonarse en autojustificaciones, que ahora mismo huelgan absolutamente.

Menos bolas de cristal para ver el pasado y más pensar en el mañana. El pasado no va a cambiar, se vea uno a sí mismo como un listo como un burro o como cualquier cosa a mitad camino entre ambas.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió:Sí que lo sabes.
Se cerró con una veintena de poltronos (o los que fueran) que servían a los políticos y que controlaban el Valencia sin poner ni medio. Peor, avalando con dinero público la compra accionarial que les granjeaba el poder. Y de entre esos poltronos, hubo 2 o 3 que eran vendedores de crecepelo sin vergüenza alguna. Y a esos, casi el 100% de los medios del entorno valencianí, los ponía de salvadores de la patria para arriba. Y como esos medios, legiones y legiones de aficionados. Y al que chistara algo o se saliera de la verdad oficial, roedor o siervo de Cerberus o amigo de Alvarados. Como para ir a ninguna parte, a protestar. ¿A quién?. ¿Dónde?. Bastante duro era no poder ni postear tranquilo en un foro o ni wassapear a gusto en un grupo de 7 amigos, porque a la mínima te tildaban de todo. Que los medios paniaguados hasta se inventaban frasecitas e insultitos, para cualquier discrepante. Que aún me acuerdo de pasar junto a Mestalla mientras se celebraban aquelarres sectarios dentro, con el Presidente Poltrono chillando soflamas antibancarias y decenas de miles de aficionados dentro, pegando la cabotá. Como para decir nada, cuando todo es tan chusco y está tan cocinado.

A mí todos los que ahora seguís señalando a muchos me parecéis llorones. Dejaos de acusar a cualquiera que diga que no podemos volver a ser tan borregos, de ir de listo y empezad a serlo todos. Y yo el primero. Y siendo listos, nos daremos cuenta que es del género tonto andar a vueltas con estas martingalas. NOS ROBARON EL VALENCIA, en nuestros putos morros. Y llegamos tarde para cualquier cosa que no sea asumirlo y esperar que el AMO no nos dé el golpe de gracia o nos arroje por el sumidero sin mirar a dónde vamos a parar. Y en ese cotexto, cada cual que expíe su conciencia como quiera, pero que se deje de proselitismos y de vendettas ridículas. Porque eso no es ser listos, precisamente. Es encabezonarse en autojustificaciones, que ahora mismo huelgan absolutamente.

Menos bolas de cristal para ver el pasado y más pensar en el mañana. El pasado no va a cambiar, se vea uno a sí mismo como un listo como un burro o como cualquier cosa a mitad camino entre ambas.
+10000000000000000000000000000000000000000

icon_senti
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió:+10000000000000000000000000000000000000000

icon_senti
Estamos en un hilo que dice "Oposición a Meriton". Desde Sentimentche preguntaron si queríamos un hilo de oposición clara a Meriton, para orquestar ese sentimiento en el foro, obviamente con idea de futuro. Creo que todo el que contestó dijo que sí, o casi todo. Nos abren el hilo, con el título antedicho y con idea de hablar sobre los movimientos, plataformas o rumores de venta que haya, pues todo se supone orientado a sumarse, en la medida que sea, a esas corrientes.
...Y aquí estamos que si "los listos del yo ya lo dije tal" o que si la abuela fuma.

Estamos en 2020.
Tras 20 años secuestrando poco a poco el Valencia, con la connivencia de las instituciones, hace 6 años nos robaron el club por completo. En nuestros morros. Y se lo entregaron a unos buitres del mercado y a unos chanchulleros, a mayor abundancia de espíritu tirano y represor.
Y tenemos un club en quiebra, secuestrado y que va en caída libre a todos los niveles.
Y en un hilo que trata de mirar al futuro con idea de conseguir alguna salida a esto, si es que la hay que yo lo dudo mucho, algunos siguen con sus autojustificaciones y con las batallitas de 2014. Se ve que tuvieron poco.

Yo es que no entiendo nada, ya.
Miroslav

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
El día de los inocentes se ha convertido en el día de los graciosetes. Que el humor está bien pero las competiciones de chisposos acaban cansando.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió:Estamos en un hilo que dice "Oposición a Meriton". Desde Sentimentche preguntaron si queríamos un hilo de oposición clara a Meriton, para orquestar ese sentimiento en el foro, obviamente con idea de futuro. Creo que todo el que contestó dijo que sí, o casi todo. Nos abren el hilo, con el título antedicho y con idea de hablar sobre los movimientos, plataformas o rumores de venta que haya, pues todo se supone orientado a sumarse, en la medida que sea, a esas corrientes.
...Y aquí estamos que si "los listos del yo ya lo dije tal" o que si la abuela fuma.

Estamos en 2020.
Tras 20 años secuestrando poco a poco el Valencia, con la connivencia de las instituciones, hace 6 años nos robaron el club por completo. En nuestros morros. Y se lo entregaron a unos buitres del mercado y a unos chanchulleros, a mayor abundancia de espíritu tirano y represor.
Y tenemos un club en quiebra, secuestrado y que va en caída libre a todos los niveles.
Y en un hilo que trata de mirar al futuro con idea de conseguir alguna salida a esto, si es que la hay que yo lo dudo mucho, algunos siguen con sus autojustificaciones y con las batallitas de 2014. Se ve que tuvieron poco.

Yo es que no entiendo nada, ya.
Es que es un tema simplemente de PRIORIDADES/URGENCIAS.... :|

Leches, mandémoslos a esparragar ENTRE TODOS y luego, una vez conseguido, seguimos dándonos de hostias todo lo que queramos, como si nos fuera la vida en ello... icon_nose
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:Olvidaos de oposiciones varias....porque no hay nada que opositar.

Hay una propiedad y no quiere perder su inversión. Quiere 200 o algo parecido.

Si fuera yo Queralt y los otros, iria pensando en la refundación....de momento para ir acojonando al chino e ir bajando los humos y pretensiones.

Pues podría ser una opción... :| (preferiblemente la de acojone/bajada de humos)

Al 'hijo de su madre' éste ya le da igual 8 que 80... va a querer recuperar su dinero por las bravas y pretender salir sin perder un céntimo en el peor de los casos, y si en el proceso nos jode con un condón hecho de lija, mejor que mejor (ya que le hemos tocado el orgullo y mentado a la familia --con razón--)... :idea:

Pero todo ésto no quita que será más fácil que se largue si le enseñamos la puerta entre todos a dejar que siga haciendo lo que le dé la gana "sin hora de cierre"... icon_nose (total, si el NO ya lo tenemos, ¿perdemos algo por intentarlo?... :| )
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió:Pues podría ser una opción... :| (preferiblemente la de acojone/bajada de humos)

Al 'hijo de su madre' éste ya le da igual 8 que 80... va a querer recuperar su dinero por las bravas y pretender salir sin perder un céntimo en el peor de los casos, y si en el proceso nos jode con un condón hecho de lija, mejor que mejor (ya que le hemos tocado el orgullo y mentado a la familia --con razón--)... :idea:

Pero todo ésto no quita que será más fácil que se largue si le enseñamos la puerta entre todos a dejar que siga haciendo lo que le dé la gana "sin hora de cierre"... icon_nose (total, si el NO ya lo tenemos, ¿perdemos algo por intentarlo?... :| )
Es ingenuo pensar que la venta la van a condicionar los posibles compradores o alternativas del terruño. Queralt, LLorente, los políticos de aquí, el de Mercadona con 20 testaferros por delante y cualquiera que pueda ser una alternativa, es sólo una opción de entre muchas a nivel mundial. El que aquí digamos todos a una "refundación" no asusta a Meriton, que puede vender cuando y como quiera y a quien quiera. Al empresario del Leeds, el Radiazzani ese o a cualquier jeque o cualquier fondo americano o cualquier empresa pantalla de Mendesworld (o de Raiolaworld o del traficante de jugadores que sea). Somos su juguete, porque así lo quisimos. Todos a una, los Poltronos puestos a dedo así lo decidieron. Y ahora toca asumir que seremos lo que quiera Meriton que seamos. Y acabaremos donde ellos quieran. Y tirarse "retrucs" desde aquí, pues puede hacer algo de presión, pero ni mucho menos es definitivo.

Lo que está claro es esto último que dices, que aunque no podamos decidir o condicionar en mucho las decisiones finales, sí podemos "joderles" la venta de motos a los de Meriton. Y torpedearles su plácida estancia y su cómodo ultraje a esta institución centenaria. Y podemos complicarles su estancia aquí. Y darles la peor imagen posible. Y que ninguno de sus testaferros esté a gusto. Y que ningún Insaboy o similares tenga la oportunidad de echarle las culpas al Gracia de turno, en obsceno acto de servilismo a la propiedad del VCF que aún les filtra cosas y les concede favorcitos, para que esas "verdades" siquieran tengan apariencia de ser algo cierto. Lo único cierto es que Meriton es muerte. Como el antrax. Y que a medio plazo, o Meriton o el Valencia, las dos cosas son un imposible. Y eso es lo que hay que defender. Y eso sí se puede hacer, desde el entorno del aficionado de a pie. Si se quiere, claro.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:
Pues podría ser una opción... :| (preferiblemente la de acojone/bajada de humos)

Olvidate de fuenteovejuna.

Este es un inversor, que vive en Singapur.

Show me the money...te dirá

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

guillemsed escribió:Olvidaos de oposiciones varias....porque no hay nada que opositar.

Hay una propiedad y no quiere perder su inversión. Quiere 200 o algo parecido.

Si fuera yo Queralt y los otros, iria pensando en la refundación....de momento para ir acojonando al chino e ir bajando los humos y pretensiones.

Esa es, para mí también la Clave

Es más, ya tenía que estar fundado, registrado y con Plaza Reservada en 3ª, o Regional( no recuerdo que indican las normativas) el Valencia FC, o con otra nomenclatura y todos nosotros(quién lo desee)afiliándonos.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió:Es ingenuo pensar que la venta la van a condicionar los posibles compradores o alternativas del terruño. Queralt, LLorente, los políticos de aquí, el de Mercadona con 20 testaferros por delante y cualquiera que pueda ser una alternativa, es sólo una opción de entre muchas a nivel mundial. El que aquí digamos todos a una "refundación" no asusta a Meriton, que puede vender cuando y como quiera y a quien quiera. Al empresario del Leeds, el Radiazzani ese o a cualquier jeque o cualquier fondo americano o cualquier empresa pantalla de Mendesworld (o de Raiolaworld o del traficante de jugadores que sea). Somos su juguete, porque así lo quisimos. Todos a una, los Poltronos puestos a dedo así lo decidieron. Y ahora toca asumir que seremos lo que quiera Meriton que seamos. Y acabaremos donde ellos quieran. Y tirarse "retrucs" desde aquí, pues puede hacer algo de presión, pero ni mucho menos es definitivo.

Lo que está claro es esto último que dices, que aunque no podamos decidir o condicionar en mucho las decisiones finales, sí podemos "joderles" la venta de motos a los de Meriton. Y torpedearles su plácida estancia y su cómodo ultraje a esta institución centenaria. Y podemos complicarles su estancia aquí. Y darles la peor imagen posible. Y que ninguno de sus testaferros esté a gusto. Y que ningún Insaboy o similares tenga la oportunidad de echarle las culpas al Gracia de turno, en obsceno acto de servilismo a la propiedad del VCF que aún les filtra cosas y les concede favorcitos, para que esas "verdades" siquieran tengan apariencia de ser algo cierto. Lo único cierto es que Meriton es muerte. Como el antrax. Y que a medio plazo, o Meriton o el Valencia, las dos cosas son un imposible. Y eso es lo que hay que defender. Y eso sí se puede hacer, desde el entorno del aficionado de a pie. Si se quiere, claro.
De acuerdo. Pero el mayor Patrimonio que tiene el Club somos los aficionados/abonados/seguidores/simpatizantes. Sin esto el VCFSAD, y máximo con la Deuda neta que tiene, vale Cero.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:
De acuerdo. Pero el mayor Patrimonio que tiene el Club somos los aficionados/abonados/seguidores/simpatizantes. Sin esto el VCFSAD, y máximo con la Deuda neta que tiene, vale Cero.
Eso es lo que llevo tiempo diciendo.
Una vez perdida la masa social, la ilusión, lo que compartimos... qué vale el vcf?

Pues ya estamos casi ahí

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yo ya he hablado varias veces que de seguir las cosas así (y no parece que vayan a cambiar) sería partidario de una refundación. La primera vez que lo comenté fue el pasado 10 de abril, en el hilo de Meriton Holdings:
abraxas escribió:Exactamente esa es mi opinión. Y también pienso que somos muchos los que pensamos así. Yo no le exijo campeonatos al Valencia. A mí me basta que pelee por ellos. Como tú dices, que luche y compita en cada partido. Así sí iremos por buen camino. Coincido también contigo en que Lim, Apu & Co. no parece que vayan en esa dirección. Dejé de ser abonado hace ya unos años, y no parece que estén haciendo nada para que reconsidere mi posición. Si siguen así las cosas me parece que estaré más que dispuesto a apoyar una refundación del Valencia.
El 23 de octubre, después de perder 2-1 contra el Elche, escribí en el post del partido:
abraxas escribió:Cuanto peor, mejor.

Lamentablemente creo que si el Valencia se viera abocado a una catástrofe, a lo mejor, quizás, encontraríamos una salida a toda esta mierda.

En mi opinión lo mejor sería que todo acabara en una refundación. Podríamos volver a empezar de cero, y rezar para no cometer los mismos errores otra vez.
Y el último comentario lo hice el pasado 3 de diciembre en el hilo ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!
abraxas escribió:Como este Valencia de Meriton tiene pinta de catástrofe, ya estoy casi, casi pensando en la refundación. Y ya puestos, espero recuperar nuestro antiguo nombre de Valencia FC.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Cualquiera de esos que dices, no va a regalar el dinero. Que él de Leeds no llegó a un acuerdo por algo

La destrucción que ha ocasionado MH ha sido tal que ahora el valencia vale un paquet de cacaus i tramusos.

Creo que los únicos que pueden pagar por encima son los Balensianos, porque para nosotros esto vale mas, más allá de los frios número s

El del Leeds no llegó a un acuerdo por algo...pero los Balensianos sí pagan (o pueden pagar) por encima del valor real del club, por cuestiones sentimentales. Lo que fundamentamos en que así sucedió en 2014, ¿por ejemplo?. Que está muy bien decir que lo del "sentiment" y todo eso, pero yo tiro de recuerdos y el único que aquí ha sobrepagado por el Valencia fue Soler, y lo hizo al olor del pelotazo urbanístico y de la mano de los políticos de la city, que le trajeron con la permuta de terrenos bajo el brazo y las licencias concedidas para el chanchullo. Fuera de eso aquí no sobrepaga nadie y no ha enseñado su billetera de moneditas españolas nadie. Al menos en tiempos modernos. Escucha bien lo que digo, NADIE.

El fútbol de hoy es más negocio que sentimiento.
3 magnates te compran el City, que era un club medianucho y con olor a anticuado y caduco inglés, el PSG que era un club sin tradición alguna, o el Leipzig que ni me molesto en decirte lo que era, y los convierten en clubs punteros de sus países y de Europa, que gastan más que nadie y pasan en pocos años a ser referentes televisivos y a sextuplicar sus aficionados. A esos los compraron para el negocio burbujístico y a crecer, dando igual si tenían historia, tradición o aficionados.
El fútbol hoy son 3 agencias de representación que controlan a los 10 clubes más fuertes económicamente y a varios clubs de categoría intermedia e intermedia/baja, desde los que fabrican y engordan los productos, que acaban en aquellos clubs grandes. Y traspasos en cadena por valor de cientos de millones cada año. Y 2 marcas de ropa deportiva que compran los premios "a los mejores jugadores" y te los meten a anunciar galletas de avena si es preciso. Y engordando el producto, que es gerundio. Y todo para que el movimiento de los jugadores sea por la mayor cantidad posible de dinero. Aquí no computan los sentimientos, ni la historia, ni el peso de los escudos de clubs tradicionales que en los 70 ganaban recopas. Eso da igual. Siempre habrá un jeque amo de un club como destinatario final y otro club de liga menor desde el que salgan productos adecenados todos los años, que se vendan por 10 veces lo que valen de verdad, a la mínima que les has dado 4 partidos en la mediocre primera división de tu país.
Y seguiría y seguiría.

A lo que voy. Hoy el Valencia te lo puede comprar ese Balensiano sentimentaloide, pero ése no es más que una minúscula opción de entre todas las opciones de compra del club que se te presentan a nivel mundial. Repito, mundial. Y la vez anterior, acabamos en manos de un Singapureño (o como se escriba su gentilicio) que venía de la mano de Yorye Mendes. Como para ahora pensar que una vez en esas, la salvación, esta vez sí, será para honrar el escudo y nuestra historia. Yo a eso lo llamo ingenuidad. Desde el aprecio te lo digo.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: El del Leeds no llegó a un acuerdo por algo...pero los Balensianos sí pagan (o pueden pagar) por encima del valor real del club, por cuestiones sentimentales. Lo que fundamentamos en que así sucedió en 2014, ¿por ejemplo?. Que está muy bien decir que lo del "sentiment" y todo eso, pero yo tiro de recuerdos y el único que aquí ha sobrepagado por el Valencia fue Soler, y lo hizo al olor del pelotazo urbanístico y de la mano de los políticos de la city, que le trajeron con la permuta de terrenos bajo el brazo y las licencias concedidas para el chanchullo. Fuera de eso aquí no sobrepaga nadie y no ha enseñado su billetera de moneditas españolas nadie. Al menos en tiempos modernos. Escucha bien lo que digo, NADIE.

El fútbol de hoy es más negocio que sentimiento.
3 magnates te compran el City, que era un club medianucho y con olor a anticuado y caduco inglés, el PSG que era un club sin tradición alguna, o el Leipzig que ni me molesto en decirte lo que era, y los convierten en clubs punteros de sus países y de Europa, que gastan más que nadie y pasan en pocos años a ser referentes televisivos y a sextuplicar sus aficionados. A esos los compraron para el negocio burbujístico y a crecer, dando igual si tenían historia, tradición o aficionados.
El fútbol hoy son 3 agencias de representación que controlan a los 10 clubes más fuertes económicamente y a varios clubs de categoría intermedia e intermedia/baja, desde los que fabrican y engordan los productos, que acaban en aquellos clubs grandes. Y traspasos en cadena por valor de cientos de millones cada año. Y 2 marcas de ropa deportiva que compran los premios "a los mejores jugadores" y te los meten a anunciar galletas de avena si es preciso. Y engordando el producto, que es gerundio. Y todo para que el movimiento de los jugadores sea por la mayor cantidad posible de dinero. Aquí no computan los sentimientos, ni la historia, ni el peso de los escudos de clubs tradicionales que en los 70 ganaban recopas. Eso da igual. Siempre habrá un jeque amo de un club como destinatario final y otro club de liga menor desde el que salgan productos adecenados todos los años, que se vendan por 10 veces lo que valen de verdad, a la mínima que les has dado 4 partidos en la mediocre primera división de tu país.
Y seguiría y seguiría.

A lo que voy. Hoy el Valencia te lo puede comprar ese Balensiano sentimentaloide, pero ése no es más que una minúscula opción de entre todas las opciones de compra del club que se te presentan a nivel mundial. Repito, mundial. Y la vez anterior, acabamos en manos de un Singapureño (o como se escriba su gentilicio) que venía de la mano de Yorye Mendes. Como para ahora pensar que una vez en esas, la salvación, esta vez sí, será para honrar el escudo y nuestra historia. Yo a eso lo llamo ingenuidad. Desde el aprecio te lo digo.
Si yo estoy de acuerdo. Lo que yo digo es que nadie va a pagar los 200 millones que quiere Lim porque han sido muy burros. Esto vale 0. Y de los que tu dices, para hacer rentable esto, necesitan poner mucho dinero, por eso no es atractivo.

Nuestro única salida es que empecemos a pensar en darle adios a esto.

Miroslav

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Si yo estoy de acuerdo. Lo que yo digo es que nadie va a pagar los 200 millones que quiere Lim porque han sido muy burros. Esto vale 0. Y de los que tu dices, para hacer rentable esto, necesitan poner mucho dinero, por eso no es atractivo.

Nuestro única salida es que empecemos a pensar en darle adios a esto.

200 M para comprar algo que además tiene otros 500 M de deuda, sin contar con un estadio a mitad construir que te costará mínimo otros 150 M más y otro por mediodemoler y vender (a la muy baja dado el futuro inmobiliario/económico al que nos dirigimos). Y los activos deportivos y móviles del club cada día valen menos.

O refundación o que el tiburón de Tiburón 1 de paso al tiburón de Tiburón 2. O a seguir recibiendo los bocados del tiburón de Tiburón 1, que ya veremos hasta cuando se sostiene eso.
Que por algo te decía que el fútbol de hoy es un negocio espurio e insensible, que entiende mucho más de posibilidades de hacer dinero con movimientos, propiedades, derechos de imagen, contratos televisivos y patrocinios, que de sentimientos a flor de piel que busquen asumir marrones económicos sólo para honrar escudos. El escudo hoy es papel higiénico.

Estamos tan malitos y tan enfermitos, que ni nos hacemos una idea.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Cuando se menciona lo de que Lim pediría 200 kilos en el hipotético caso de querer vender las acciones, me vienen a la mente las palabras de Salvo en las que básicamente decía que debíamos ch****le el n*** a Peter Lim por poner dinero por las acciones de la Fundación, cuando no valían ni un duro.

Pues si hace 6 años no valían nada, imaginemos ahora, con equipo deportivamente destruido, sin ningún tipo de proyección ni ambición (más allá de pretender ganar la liga con chavales de la cantera en 10 años), mayor deuda, finalización de la ATE a la vuelta de la esquina...
Responder