Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia
-
Re: Copa del Rey: Terrassa 2 - 4 Valencia
Jaja ja que risas por no llorar.
- MrT
jajaja :Dtonino escribió:Más bien parece que haya visualizado varias veces Karate Kid
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Un detalle. Nose a quien se le habrá ocurrido
- Savatage84
Me recuerda a mí jugando. Darle al balón ya es un logro, si además va hacia la portería contraria, mejor que mejor.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
- RatoLi
Llevan toda la temporada haciéndolo en los partidos de local del VCF. Como es un partido histórico pata Terrasa, pues habrán tenido el detalleKempes87 escribió:Un detalle. Nose a quien se le habrá ocurrido
Es un convenio entre VCF y Ayuntamiento para que cada partido un artista fallero, por lo de la crisis COVID, haga uno y paga a medias entre el club y el consistorio.
Medida excelente por parte de las 2 instituciones
-
La verdad es que es una buena idea, un bonito detalle y muy representativo de nuestra cultura. Totalmente impropio de MeritonRatoLi escribió:Llevan toda la temporada haciéndolo en los partidos de local del VCF. Como es un partido histórico pata Terrasa, pues habrán tenido el detalle
Es un convenio entre VCF y Ayuntamiento para que cada partido un artista fallero, por lo de la crisis COVID, haga uno y paga a medias entre el club y el consistorio.
Medida excelente por parte de las 2 instituciones
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- MrT
Igual es un negocio encubierto y meten heroína dentro de los ninots.Jonaroi escribió:La verdad es que es una buena idea, un bonito detalle y muy representativo de nuestra cultura. Totalmente impropio de Meriton
Este partido fue tan duro que ya ni me acordaba que este sábado hay otro y encima contra el Farsa, yo ya me conformo con que no nos metan 7.
En el Twitter pone una foto que a Gracia se le está poniendo cara de Neville.
En el Twitter pone una foto que a Gracia se le está poniendo cara de Neville.
Contra el Eibar no remontamos fue contra el Alavés, nos metieron el 1-0 nada más empezar y luego empatamos a 2 y Gameiro casi marca el 2-3.Jonaroi escribió:Por cierto, la verdad es que somos una banda, pero cuantas remontadas o semiremontadas llevamos ya esta temporada? Terrassa, R. Madrid, Atlethic, Eibar, Levante... lo digo por que lo normal en esta situación es que nos metieran un gol y nos vieramos impotentes para reaccionar, por lo de que no ponen ganas y tal
- havlicek
No dan en directo el sorteo de copa ,se que es a las 13:00
- CHEJOV
- Moderador
Señores:se nota que vds no entienden NADA de fútbol.La jugada de Sobrino es de puto crack.Un control orientado para iniciar una segunda jugada.ese control-desvío es de máxima dificultad y lo ejecuta magistralmente.Un poco de por favor y aprendan de fútbol.