LaLiga Jornada 14. Sábado 19 de Diciembre 16:15
Camp Nou

Me duele decirlo pero para mi sacar incluso 1 pto (no digo ya 2 o más) en esos 2 partidos sería una sorpresa a día de hoy.RatoLi escribió:Barcelona y luego Sevilla. Ay mare, como no rasquemos algun punto nos comemos los turrones icon_alamierda
tronecillillon escribió:0-2
Pan comido.Faaswilkes escribió:Pese a que Koeman ya está haciendo se las suyas allí con su rigidez táctica (aún recuerdo el cachondeo de Villa cuando contaba que aprendió a jugar de extremo con el holandés) y su nefasta gestión de vestuario (ya la ha liado en público con los presuntos filtradores) no veo más allá de una goleada en contra.
Rival en crisis pero muy superior, en un campo enorme, sin posesión, Racic y Soler corriendo 90 minutos frente a tres rivales que al menos a lo largo del partido tendrán 2 recambios.
Mal lo veo.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El día del Madrid no salimos diferente a otros partidos, de hecho a los 20' nos ganaban 0-1 y con la sensación de que nos iban a meter alguno más antes de acabar el 1º tiempo, lo que pasa es que luego hacen un penalty absurdo por manos y se meten un gol en propia puerta en una jugada extrañísima, te vas con 2-1 al descanso sin haber hecho casi nada y cambia el guión, aparte el Madrid ese día alinea varios que ahora mismo no están ni para competir en 1ª, Isco, Marcelo, etc.Dave1982 escribió:Hay que salir como contra el Mandril, si les ganaron a los blancos que yo creo que hoy por hoy son más equipo, creo que al menos un empatillo se les puede rascar.
Si no juega Messi de puta madre la verdad.
Además el factor Koeman cuenta mucho