Yunus Musah
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
Re: #30 Yunus Musah
[tweet][/tweet]Valencia CF
4 de dic. de 2020 18:06
COMUNICADO OFICIAL | YUNUS MUSAH
http://www.valenciacf.com
El Valencia Club de Fútbol y Yunus Musah han rubricado este viernes un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026.
- MrT
Me alegraría mucho más si no supiera que los parásitos ya están planeando a qué equipo regalárselo, pero aun así no puedo evitar que me haga ilusión su renovación.
- abraxas
- Contactar:
Podría ser. De hecho, no me sorprendería.Dave1982 escribió:Renoventa?
A ver si al menos a este lo logran vender como no lo consiguieron con Ferran Torres.
- abraxas
- Contactar:
Sí, una cosa es vender y otra regalar.
Pero bueno, lo que hagan ya me la refanfinfla.
Pero bueno, lo que hagan ya me la refanfinfla.
-
Por lo menos el chaval es agradecido. Supongo que sabe que aquí va a jugar y crecer y que si viene con alguna oferta medio interesante Meriton no va a tener dudas en venderlo, pero al menos ha firmado la renovación y deja algo de más margen al club para hacer caja. Podría haber pensado en trincar más pasta ahora ( en algún club inglés de media tabla) y obligar al club a aceptar cualquier oferta con un contrato prácticamente juvenil.
- abraxas
- Contactar:
Si lo venden porque algún club se vuelve loco esperemos que seamos listos de una puta vez
- abraxas
- Contactar:
Repito, me la trae floja lo que hagan o dejen de hacer Lim, Murthy y compañía.Dave1982 escribió:Si lo venden porque algún club se vuelve loco esperemos que seamos listos de una puta vez
Ok
Lim no va a estar toda la vida, es más tiene pinta que mucho no le queda.

Lim no va a estar toda la vida, es más tiene pinta que mucho no le queda.
- tronecillillon
¿Qué pasa, que nadie vio el cometa Yunus sobrevolando la banda derecha? Todavía no he parpadeado desde anoche.
- QuicoChe
Menuda exhibición de potencia en esa jugada. La pena es que Manu no haya finalizado la jugada en gol.... porque esto era de moviola !
-
Yunus debería de jugar por delante de Wass
-
Re: RE: Re: #30 Yunus Musah
Que Corriera parezca mejor jugador no es una casualidad, es gracias a que juega Wass y no Junusguedes7 escribió:Yunus debería de jugar por delante de Wass
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Al chaval llevamos dos meses sin verlo ya, se tienen que ir cedido este verano
- Bubache
Desde luego que en un Valencia como este o parecido no debe irse a ninguna parte. Estamos faltos de calidad y desborde, por mucha inexperiencia que tenga. No entiendo y no veo lo de sacrificar a Yunus para que Correia sea decente.Dave1982 escribió:Al chaval llevamos dos meses sin verlo ya, se tienen que ir cedido este verano
Última edición por Bubache el 09 Mar 2021 19:30, editado 1 vez en total.
- RatoLi
Pienso igual, me gusta mas la banda, lateral Wass, mediocampo Yunus. . Wass es el fijo en la derecha y ya decides su acompañante. De momento Gracia se ha decidido por la pareja portugues- danes.Bubache escribió:Desde luego que en un Valencia como este o parecido no debe irse a ninguna parte. Estaos faltos de calidad y desorde, por mucha inexperiencia que tenga. No entiendo y no veo lo de sacrificar a Yunus para que Correia sea decente.
-
Sus suplencias y sus actuaciones más discretas están desinflando la burbuja que se había creado con él. Contrariamente a lo que pueda parecer, yo creo que le beneficia. El chaval tiene condiciones pero está muy verde y le falta bastante mili. El que haya menos focos y menos exigencias, le vendrá bien.
Otra cosa sería si lo quisiéramos vender pronto. En ese caso, muy del fútbol moderno, lo que interesaría es que hiciera 3 golitos en sendas carreras así vistosas y unido a algunos buenos titulares y cierto ruido, subirle desproporcionadamente el valor para darle boleto. Y a sacar pasta por el jugador a medio hacer, con el cuento de que va a ser la releche y la repanocha.
Si Musah está aquí pasa mantenerse varias temporadas, no veo mal el banquillazo y el que se tenga que ganar los minutos. Salvo 3 fogonazos, tampoco tiene un rendimiento consistente como para otra cosa. Menos expectación, menos titulares y más trabajo oscuro. Así creo que crecerá como tiene que crecer.
Otra cosa sería si lo quisiéramos vender pronto. En ese caso, muy del fútbol moderno, lo que interesaría es que hiciera 3 golitos en sendas carreras así vistosas y unido a algunos buenos titulares y cierto ruido, subirle desproporcionadamente el valor para darle boleto. Y a sacar pasta por el jugador a medio hacer, con el cuento de que va a ser la releche y la repanocha.
Si Musah está aquí pasa mantenerse varias temporadas, no veo mal el banquillazo y el que se tenga que ganar los minutos. Salvo 3 fogonazos, tampoco tiene un rendimiento consistente como para otra cosa. Menos expectación, menos titulares y más trabajo oscuro. Así creo que crecerá como tiene que crecer.