#14 José Luis Gayà
- abraxas
- Contactar:
Re: #14 José Luis Gayà
[tweet][/tweet]
-
Enjuagate la boca antes de decir que el Valencía es una mierdagarrigos6 escribió:Gaya lo mejor que puede hacer es irse si le llega una buena oferta al jugador.... Xq quedarse en esta mierda de club es hundir su carrera. Se merece algo mejor.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Realmente hoy en día no es el Valencia CF es el Singapur CF y esa es la mierda.
Del Valencia CF solo queda el color blanquinegro y el escudo.
Del Valencia CF solo queda el color blanquinegro y el escudo.
- nelo bacora
El Valencia pone el tope salarial en 2.5 millones netos. Gaya ahora mismo no es ni de los cinco que más cobran
Visteis el partido de Gaya ayer, no?
Pues eso
Pues eso
-
Estamos al canto de un duro de que llegue una Oferta estratosférica y se despida, con todo el dolor de su Corazón y del nuestro. Será en Enero, será el próximo Verano? Veremosnelo bacora escribió:El Valencia pone el tope salarial en 2.5 millones netos. Gaya ahora mismo no es ni de los cinco que más cobran
Pues eso
- cimoral
Anal se levanta 2,7 kilos no? Valiente sinvergüenza....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- RatoLi
Se entiende que es a los directivos, mandamases. El club es religión. Relax compi, y al que lo ha dicho que se lo mire, para no ofender. em otro contexto seria para lapidarlo , pero en este se entiende icon_comillitasANTIMESETA escribió:Enjuagate la boca antes de decir que el Valencía es una mierda
-
Cuánto tiene de cláusula?Fila 11 escribió:Estamos al canto de un duro de que llegue una Oferta estratosférica y se despida, con todo el dolor de su Corazón y del nuestro. Será en Enero, será el próximo Verano? Veremos
Bueno, dejalo, seguro que lo vendemos por 20-30 millones... el indio dice que queria seguir vendiendo el pasado verano, asi que figurate...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Vividor de mierda :xcimoral escribió:Anal se levanta 2,7 kilos no? Valiente sinvergüenza....
-
Re: RE: Re: #14 José Luis Gayà
El Valencia ahora mismo es la mierda cn estos xinos lo mires dnd lo mires.... Así q enjuegatela tu antes de dirigirme la palabraANTIMESETA escribió: Enjuagate la boca antes de decir que el Valencía es una mierda
- tonino
- Contactar:
¿ Cuesta mucho escribir cómo Dios manda ?.garrigos6 escribió:El Valencia ahora mismo es la mierda cn estos xinos lo mires dnd lo mires.... Así q enjuegatela tu antes de dirigirme la palabra
Es gratis y todo...
- abraxas
- Contactar:
-
- abraxas
- Contactar:
-
Yo era muy pro Lato, al que le concedía muchas condiciones de lateral serio y bien formado, hace unos años. A 2020 he de decir que está muy lejos del nivel de Gayà. Gayà da un ímpetu al equipo y un alma, que en esta plantilla casi nadie más te da. Y cuando está, se nota.
- Faaswilkes
Un jugador importantísimo que vive ya una madurez extraordinaria.
Espero que no sea de los señalados por Lim para cobrarse del VCF los 54 millones que hay que pagarle.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Espero que no sea de los señalados por Lim para cobrarse del VCF los 54 millones que hay que pagarle.
-
Pues no hay muchas opciones, gayá a día de hoy la más clara. Salvo el, Soler, maxi y poco más. Del resto tienes que vender a media plantilla para llegar a esa cantidad.Faaswilkes escribió:Un jugador importantísimo que vive ya una madurez extraordinaria.
Y ya, si tú negociador es lince murthy...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya podría haber acabado el partido, ha sido salir y hemos sido un esperpento de equipo