el_chulo escribió:miedo me da el partido ,luego me da miedo que vengan disfrazado los jugadores me imagino a damian disfrazado de asesino y kaging y alguno mas escondido en los lababos
Si pone a wass de lateral y saca a racic en el medio, a quien sacamos en la segunda parte? Ahora con los 5 cambios, el banquillo es fundamental, y si nuestro once es escaso, el banquillo es para llorar
Es muy triste ver como cualquier equipo te va comiendo terreno poco a poco, hoy es otro episodio más, ya llevan una clara y aproximaciones varias y nosotros ni por equivocación...
Aparte de mas o menos calidad de plantilla,lo que no puede ser es que a ellos se les ve con mas intensidad en todas las jugadas y eso no se puede consentir que todos los equipos pongan mas huevos que los nuestros,ya están comiendonos la tostada metiéndonos atrás,esto es insufrible
Tienen que ser mas listos joder,ellos ya llevan 7 o 8 faltas protestando todo y ni una amarillos y ahora amarilla a Guillamon ,muy pardillos los nuestros joder protestad vosotros alguna falta,nos están hinchando a centros al área ,nome gusta nada las facilidades que les damos para centrar
Mal joder no nos pueden dominar de esta manera y encima nuestros centrales con amarillas absurdas ,además no sabemos hacer nada con el balón ( muy triste) no creo que aguantemos así lo que queda del partido,todo al patadon para arriba sin ton ni son
Descanso 1-0.
No nos han avasallado, hemos jugado juntitos y para arriba, a ver si sonaba la flauta, y ha sonado. Se dejen de toquecitos, cerracitis y a la contra que llegara otra. Arriesgar y gilipolleces las justas
Golazo del chaval
Vamos coño
Última edición por RatoLi el 01 Nov 2020 21:52, editado 1 vez en total.