Coronavirus: Unidos venceremos.
-
Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
[.]
Última edición por ATV el 26 Oct 2020 14:13, editado 1 vez en total.
-
Eso sería, en primer lugar, que el gobierno trabajase. En segundo, que quedarían con el culo al aire y en tercero, no poder responsabilizar a otros.Palmache escribió:Yo lo que hecho de menos , y creo que sería trascendental conocerlo , y debe ser relativamente sencillo en esta era digital con todos los datos a mano , es el estudio detallado comparativo de infectados.
Sería un análisis , realizado por cada municipio , de cuántos muertos han habido , cual es la edad de los muertos , qué patologías previas tenían cada uno de ellos , qué porcentaje de fallecidos ha pasado por la UCI , cuántos mueren en UCI , qué porcentaje de diagnosticados positivos son asintomáticos , etc ... Al objeto de conocer exactamente las consecuencias del virus .
Teniendo en mano todos los datos podríamos actuar en consecuencia , de verdad , como se haría en la empresa privada .
Por poner un ejemplo , si de los 50000 muertos ( ? ) que tenemos en España , 40000 son mayores de 75 años , 5000 con patologías previas y otros 5000 de otros sectores ( aquí habría que analizar si son de sectores de máxima exposición , como sanitarios , habitantes de pisos patera , etc ... ) , igual las medidas a tomar , mientras esperamos la vacuna , deberían de ser otras , para no arruinar la economía ( mejor dicho , no arruinar a las personas ) y condenarlas a pobreza y penuria durante un lustro. Es decir , conociendo al detalle quienes copan fallecimientos y UCIs , levantar todas las restricciones excepto el uso de mascarilla y proteger específicamente a las personas de riesgo y no a 47000000 de personas en esta país.
Lo que tú dices sería lo coherente y sensato en un gobierno coherente y sensato y no a uno al que se la suda 60.000 muertos y desde que "hemos derrotado la pandemia en junio, podéis iros de vacaciones, como haré yo y no me preocuparé de tomar medidas previas por si hay una segunda ola. ¡Viva la República y muerte a Franco!", no han hecho absolutamente nada para preveer.
- CHEJOV
- Moderador
Oiga; que yo me lo paso genial en esas Cenas con la Familia.Rarito que es unonelo bacora escribió:Y lo no de tener que aguantar a los cuñaos enteraos y a los sobrinos plastas en la Cena de Nochebuena que?
Eso no lo valoras?
No hay mal que por bien no venga.
-
Ojo con juntaros más de 6 personas de vuestra familia en casa, porque habrá represalias. Si no pertenecéis a la élite de Pedro J. para asistir a los eventos más de 100 personas, sabéis que tenéis prohibida cualquier reunión.
Esto cada día se parece más a Rebelíon en la Granja. Orwell no pudo haberlo previsto mejor.
Esto cada día se parece más a Rebelíon en la Granja. Orwell no pudo haberlo previsto mejor.
- nelo bacora
Pero no estaban haciendo nada ilegal. Me parece mucha demagogia por parte de los dos extremos casualmente.ATV escribió:Ojo con juntaros más de 6 personas de vuestra familia en casa, porque habrá represalias. Si no pertenecéis a la élite de Pedro J. para asistir a los eventos más de 100 personas, sabéis que tenéis prohibida cualquier reunión.
Si respetaban el 75% del aforo del local, no son mas de 150 personas, las mesas no son de más de seis, y el acto acabo antes de las 11, no veo ningún problema.
Bueno, las mascarillas, están cenando. Hay algunos que las llevan, otros no.
No es muy diferente eso a un banquete de boda o una Presentación fallera.
Que se están celebrando en locales capacitados para ello.
-
Vale...nelo bacora escribió:Pero no estaban haciendo nada ilegal. Me parece mucha demagogia por parte de los dos extremos casualmente.
Si respetaban el 75% del aforo del local, no son mas de 150 personas, las mesas no son de más de seis, y el acto acabo antes de las 11, no veo ningún problema.
Bueno, las mascarillas, están cenando. Hay algunos que las llevan, otros no.
No es muy diferente eso a un banquete de boda o una Presentación fallera.
Que se están celebrando en locales capacitados para ello.
- RatoLi
Suponiendo que se cumplieran las "nuevas normas" ....
En que cabeza cabe con la que esta cayendo, y 24 horas después del nuevo estado de alarma, TU con 2 cojones montas el festipower , y lo publicas a bombo y platillo. Y va para todos los lados, izquierdas, derechas, centros, empresarios, periodistas, etc... Nos piden responsabiulidad y se meten 150 en local cerrado y etc.
Ojo, que pueden estar cumpliendo las normas, pero a nivel de imagen.... Pues ves como esta la cosa, y te pones a rumiar como las vacas
En que cabeza cabe con la que esta cayendo, y 24 horas después del nuevo estado de alarma, TU con 2 cojones montas el festipower , y lo publicas a bombo y platillo. Y va para todos los lados, izquierdas, derechas, centros, empresarios, periodistas, etc... Nos piden responsabiulidad y se meten 150 en local cerrado y etc.
Ojo, que pueden estar cumpliendo las normas, pero a nivel de imagen.... Pues ves como esta la cosa, y te pones a rumiar como las vacas
- nelo bacora
RatoLi escribió:Suponiendo que se cumplieran las "nuevas normas" ....
Pero ni a nivel de imagen ni leches.
Es algo ilegal? Que los multen.
No han hecho nada ilegal? Pues nada.
España está en estado de alarma, pero eso no implica que no se puedan hacer muchas cosas. Y si estos eventos son algo permitido. . .
Yo pido de los gobernantes que hagan buenas leyes, y que las cumplan, no que me den ejemplo.
Porque el ejemplo va con la moralidad. Y en aspectos morales, cada uno tenemos nuestros valores.
Así que a cumplir la ley como todos, y cuando no la cumplan que paguen por ello.
Pero lo demás, demagogia barata.
Y yo no soy muy sospechoso de ser fanboy de Pedro J Ramírez, un mafiosillo venido a menos.
- tonino
- Contactar:
Pues por lo visto son como Groucho: Tienen unos principios y cuándo a la gente no nos gustan tienen otros.nelo bacora escribió:Pero ni a nivel de imagen ni leches.
Es algo ilegal? Que los multen.
No han hecho nada ilegal? Pues nada.
España está en estado de alarma, pero eso no implica que no se puedan hacer muchas cosas. Y si estos eventos son algo permitido. . .
Yo pido de los gobernantes que hagan buenas leyes, y que las cumplan, no que me den ejemplo.
Porque el ejemplo va con la moralidad. Y en aspectos morales, cada uno tenemos nuestros valores.
Así que a cumplir la ley como todos, y cuando no la cumplan que paguen por ello.
Pero lo demás, demagogia barata.
Y yo no soy muy sospechoso de ser fanboy de Pedro J Ramírez, un mafiosillo venido a menos.
Menuda jeta tienen !!
Edit: Se me habÍa olvidado pone el video de Illa pidiendo disculpas ( también ha hecho lo mismo el coléga de Ciudadanos ).
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- tonino
- Contactar:
La France chapá . Veremos aqui cuántas modalidades diferentes disfrutaremos hasta llegar a lo mismo... ¿ Os apostáis un huevo ?
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Pues como decía mi abuelo (hijo de una francesa) cuando Francia estornuda España dice Jesús.tonino escribió:La France chapá . Veremos aqui cuántas modalidades diferentes disfrutaremos hasta llegar a lo mismo... ¿ Os apostáis un huevo ?
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
O sea lo de las barbas del vecino.
Mañana bajo a pillar papel de water y levadura.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Alemania y Francia confinan.Aquí no creo que tengamos suficiente con esos cierres perimetrales y tambien habrá confinamiento de nuevo.
- Faaswilkes
Da una pereza terrible, para los inquietos como yo que ya echamos de menos muchas cosas (viajes, deporte, saraos varios) ahora un confinamiento duro sería un coñazo.CHEJOV escribió:Alemania y Francia confinan.Aquí no creo que tengamos suficiente con esos cierres perimetrales y tambien habrá confinamiento de nuevo.
Pero bueno, si no hay más remedio habrá que acatarlo que como dijo el Jemad en una de sus primeras alocuciones allá por marzo la clave es, sacrificio, disciplina y moral de victoria.

-
Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Ja has comprat la farina de força i el gasificant??Faaswilkes escribió:Da una pereza terrible, para los inquietos como yo que ya echamos de menos muchas cosas (viajes, deporte, saraos varios) ahora un confinamiento duro sería un coñazo.
Pero bueno, si no hay más remedio habrá que acatarlo que como dijo el Jemad en una de sus primeras alocuciones allá por marzo la clave es, sacrificio, disciplina y moral de victoria.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
guillemsed escribió:Ja has comprat la farina de força i el gasificant??
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Segons em diuen les xiquetes si ens confinen el repte son les esferificacions amb arginato (quant de mal fà Master Chef :))
- tonino
- Contactar:
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
¿ Esferificaciones de arginato ?No no, mola más asar moniatosFaaswilkes escribió: Segons em diuen les xiquetes si ens confinen el repte son les esferificacions amb arginato (quant de mal fà Master Chef :))
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
A mí los pastelitos me salen buenos, pero reconozco que uso el boniato Hida.tonino escribió: ¿ Esferificaciones de arginato ?No no, mola más asar moniatos
Pedazo off topic. Pero no dejan de ser consecuencias de la dichosa pandemia.
- Vera3k
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Cydonia mejorFaaswilkes escribió:A mí los pastelitos me salen buenos, pero reconozco que uso el boniato Hida.
Pedazo off topic. Pero no dejan de ser consecuencias de la dichosa pandemia.
- CHEJOV
- Moderador
Ya estábamos encerrados pero ahora oficialmente 7 días.
- Faaswilkes
Y lo que te rondaré morena. Aquí se va a contagiar hasta el apuntador. Antes todos los casos eran de oídas, ahora todos tenemos casos muy próximos y esa sensación de que el círculo se cierra.CHEJOV escribió:Ya estábamos encerrados pero ahora oficialmente 7 días.