Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
NekVCF

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por NekVCF »

guillemsed escribió:Yo lo de 3m de indemnización no me lo creo.
Además debe ser hasta ilegal. A santo de que un trabajador debe de pagar por rescindir un contrato. Ni los de alta dirección pueden tener clausulas abusivas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Los jugadores profesionales de fútbol, por ejemplo.
costa

Re: RE: Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por costa »

Además debe ser hasta ilegal. A santo de que un trabajador debe de pagar por rescindir un contrato. Ni los de alta dirección pueden tener clausulas abusivas

Son contratos mercantiles no laborales, si lo rompes tiene penalizacion para las 2 partes.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

NekVCF escribió:
Los jugadores profesionales de fútbol, por ejemplo.
Pero ahí creo que son los derechos de imagen. Los entrenadores no sé si van igual.

NekVCF

Mensaje por NekVCF »

guillemsed escribió:Pero ahí creo que son los derechos de imagen. Los entrenadores no sé si van igual.

Tampoco sé si los entrenadores va igual, pero lo de los jugadores no es por derechos de imagen, si no por la ley que regula la relación de deportistas profesionales (RD 1006/1985).

"Art. 16. Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.

Uno.–La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a éste derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la Jurisdicción Laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el juzgador considere estimable.

En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, éstos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas.
"

Por ese artículo se ponen las cláusulas de rescisión a los jugadores, para tener ese pacto y no tener que irse a un juzgado para que el juez fije la indemnización.

Lo que no sé es si un entrenador se considera deportista profesional.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

A Prandelli le hicieron pagar.

Y ya en su época, cuando Benítez se fue con contrato en vigor, Llorente lo denunció por incumplimiento de contrato.
Al final lo arreglaron compensando parte de la ficha que se le debía a Rafa
tonino
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Pero si la plantilla está a muerte con Gracia (por lo menos eso dicen) y la afición al 99% está con el. Si mañana pierde 10 partidos seguidos las miradas van ir a Mierditon jamas a el. En su vida se va a encontrar en una situación más comoda que esta. Y me podeis decir que cambia si el último dia le hubiesen traido a Capoue y a Danilo? Tanta diferencia habría de plantilla?
No se, creo que perdemos la perspectiva con facilidad en valencia, y además somos muy de "tot per l'aire" i así no se puede.
No te reconozco en tus mensajes Munny ¿ Que ta pasao jomio ?.

En una línea y pico te ha contestado perfectamente Mario Alberto. Suponiendo que ese once te durase toooda la liga pues sí, te podría dar para quedar entre los seis o siete primeros, pero hay lesiones, expulsiones y estados de forma individuales en cada momento y es preciso tirar de banquillo y ahí Faas también ha señalado cual es ese banquillo. En serio ¿ De verdad crees que es suficiente para alcanzar el objetivo que se supone para un VCF ? ( eso suponiendo que tengan marcado un objetivo porque cómo no hablan claro no sabemos cual es ). No me lo puedo creer de ti, que siempre has sido un tio exigente.

Tampoco comparto tu opinión sobre el entrenador. ¿ Una chiquillada dices ?. No es ninguna chiquillada, a este hombre se le ha engañado y se siente traicionado y ninguneado, no tiene una referencia con competencias em el equipo con el que comunicarse porque esa persona es Lim con el cual ni tan siquiera han tenído el detalle de pasarle al teléfono hoy. ¿ Y encima tiene que pagar ?. Lo normal es que encima no le cueste pasta la judiada, yo les iba a pagar una mierda. Que den gracias porque no se quede para tocarse las pelotas y les toque pagarle a él.

Gracia venía a un VCF que no es éste VCF que le han dejado y lo mejor para todos es que se marche, tener a una persona a disgusto y desmotivada es un error muy gordo. Y va y le ofrecen la renovación, el tio debe estar flipando. :lol:

Por favor, Munny...
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Javi Gracia, un tío que ha aguantado un par de temporadas con el "jegue güeno" del Málaga y otras tantas con el italiano multipropietario de clubes y aquí, en dos meses, quiere huir por patas y con toda la razón del mundo.

¿Existe algún grado mayor de sociopatía "deportiva" (no es deportiva sino general pero por encuadrarla en un club de fútbol) que la de Lim y sus esbirros Murthy y compañía?
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Pero vamos a ver, si es que me enciendo! Esta gentuza han protagonizado muchos momentos que producen vergüenza, multitud; pero aquél día en el que el impresentable de Lim estaba en Barcelona vendiendo a Paco Alcácer mientras simultáneamente se celebraba la Asamblea de la Agrupación de Peñas y engañó a la Presidenta, su Ejecutiva Lay Fum y al Director Deportivo "ninot" García Pitarch y les hizo decir a los hinchas que no se vendería a Alcácer.

Ese mismo día, por si todavía quedaban dudas, Lim dejó bien claro el tipo de calaña que es
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Nueveonce escribió:Javi Gracia, un tío que ha aguantado un par de temporadas con el "jegue güeno" del Málaga y otras tantas con el italiano multipropietario de clubes y aquí, en dos meses, quiere huir por patas y con toda la razón del mundo.

¿Existe algún grado mayor de sociopatía "deportiva" (no es deportiva sino general pero por encuadrarla en un club de fútbol) que la de Lim y sus esbirros Murthy y compañía?
Y se pensaría Gracia que después de esos entrenar aquí iba a ser una tarea más o menos sencilla. Animalico.
MrT

Mensaje por MrT »

Faaswilkes escribió:Yo ya comenté un rumor por aquí hace poco menos de un mes. Desde ciertas autoridades se ha avisado ya a gente de que en cualquier momento puede tocar apoquinar para quedarse el VCF.

Ya dije que es un rumor simplemente, ahora ya sale en prensa que el Gran Timonel habría rechazado alguna oferta. Estará relacionado?. Ni idea.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Apoquinar o plantarle cara a Lim.

El Valencia es el mayor representante internacional de la ciudad, y está dando una imagen vergonzosa. Unos tipos tienen al equipo estabulado mientras nos exprimen públicamente, reducen el nivel deportivo a cero y arruinan el nombre del equipo y de la ciudad. Y los únicos que tienen poder para detenerlos miran para otro lado.

Tiene que haber un respaldo desde las instituciones, y sobre todo de los grandes empresarios que se benefician del nombre de Valencia, que no son pocos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rick Sánchez escribió:Y se pensaría Gracia que después de esos entrenar aquí iba a ser una tarea más o menos sencilla. Animalico.
Pues lo dices de coña, pero no te faltará razón.
Me imagino que un entrenador ya de 50 años y con el culo pelado en el fútbol, ya desde su época de jugador hasta su faceta de entrenador, sabe que hay 5-6 grandes clubes en España, a los que aún en sus peores momentos se les presupone un mínimo de seriedad y de estructuras sólidas. Aunque tengan "jeques" caprichosos y estén en horas bajas, supongo que en el mundillo hay escudos que significan algo, o dan a entender algo. Y quien nunca ha entrenado a uno de esos clubs, quiere creer, cuando tiene esa posibilidad, que aunque pueda no estar un el mejor momento, ese club siempre será un reto y un honor para él.

Ahora mismo, tras Marcelino y su salida, tras toda la temporada pasada y tras el circo de este verano y lo que ahora pasa con Gracia...¿a qué "niño" vas a atraer con ese caramelo?. Si Gracia sale, Meriton no tendrá tan fácil engañar a otro. Así que o vendrá alguien que sólo busque un finiquito a 3 meses vista o vendrá cualquier don nadie del entornillo. Y dudo que Meriton quiera que uno del entornillo mendesiano asuma este "pastel que huele a 2ª".
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

MrT escribió:Apoquinar o plantarle cara a Lim.

El Valencia es el mayor representante internacional de la ciudad, y está dando una imagen vergonzosa. Unos tipos tienen al equipo estabulado mientras nos exprimen públicamente, reducen el nivel deportivo a cero y arruinan el nombre del equipo y de la ciudad. Y los únicos que tienen poder para detenerlos miran para otro lado.

Tiene que haber un respaldo desde las instituciones, y sobre todo de los grandes empresarios que se benefician del nombre de Valencia, que no son pocos.
Si, sobre todo del gran empresario que le pone Casal España al pabellón.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Llevan dos meses descojonándose a mandíbula batiente en toda su cara, no he visto tío con más paciencia en mi vida.. y aún hay que leer que esto es una chiquillada :shock: .

Se te queda una plantilla cojonudísima para, muy probablemente, estar en la parte baja de la tabla, fajándote con equipos que están mucho más acostumbrados que tú a moverse en esas aguas..
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:A Prandelli le hicieron pagar.

Y ya en su época, cuando Benítez se fue con contrato en vigor, Llorente lo denunció por incumplimiento de contrato.
Al final lo arreglaron compensando parte de la ficha que se le debía a Rafa

tinc un forat en la memoria.

Jo soles recordava que casi ningun entrenador ha tingut que pagar per dimitir
el propi Luis Aragones era un mestre ahi.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Doy por hecho que, dado que obviamente no va a pagar los 3 millones de penalización, seguirá como entrenador. Ahora tenemos un entrenador a disgusto, cuya relación con la "directiva" es nula y al que solo lo retiene en el club una cláusula del contrato.

Otro éxito de Meriton para la lista.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Este entrenador cada dia me tiene mas ganado. Y aún no compartiendo su puesta del cargo a disposición del club, sigue dejando las cosas claras en cada comunicado y en cada comparecencia. De momento le está sacando un rendimiento alto a esta mierdiplantilla que le han dejado.
Ahora ya hay que aparcar el tema de fichajes y objetivos. Esto es lo que tenemos y creo que casi todo el mundo, espero que dirigentes tambien, sepan con objetividad hasta donde puede aspirar este equipo y no se produzcan mas despropósitos que puedan desequilibrar mas aún a este equipo.
MrT

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

MrT escribió:[tweet][/tweet]
Que diferencia entre un pelele como Celades y un entrenador como Gracia.

Luego que algunos nos indignábamos cuando se pedía tiempo para Celades , según viene un entrenador de verdad raja de Meriton. Prandeli hablo , Marcelino hablo y Gracia ha hablado. Los colocados a dedo por Mendes ni una palabra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATV

Mensaje por ATV »

Me alegro que siga. El comunicado me parece correcto. Da caña, asume que se tiene que quedar y nos promete que pondrá ilusión y profesionalidad.

Es el comunicado que había que hacer y el que yo creo que la mayoría esperábamos. No me imagino un entrenador nuevo ahora, sabiendo que iba a ser otro pelele de Meriton y con la plantilla de espaldas. A Gracia le apoyan (al menos eso dicen los medios, claro) los jugadores y eso es un pequeño rayo de esperanza dentro de toda esta tempestad.
Cerrado