¿conocen algun agregador de enlaces?
¿conocen algun agregador de enlaces?
Hola! Me gustaría saber si por casualidad me podrían recomendar un registrador de enlaces como el de la web [...] , porque creo que seria bueno utilizar un servicio de ese tipo para colocar mis páginas web , ya que son más rápidos y fáciles de encontrar respecto al domino , por tal razón si conocen alguno como el anterior mencionado pueden comentar ¡gracias!
- Faaswilkes
Re: RE: ¿conocen algun agregador de enlaces?
Yo no sé lo que es eso, no obstante conozco una pastelería cerca de Villarrobledo que hacen unos Miguelitos de la Rosa para chuparse los dedos.Stormhoof escribió:Hola! Me gustaría saber si por casualidad me podrían recomendar un registrador de enlaces como el de la web [...] , porque creo que seria bueno utilizar un servicio de ese tipo para colocar mis páginas web , ya que son más rápidos y fáciles de encontrar respecto al domino , por tal razón si conocen alguno como el anterior mencionado pueden comentar ¡gracias!
No sé si servirá...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- Mario Alberto
Re: RE: ¿conocen algun agregador de enlaces?
Faaswilkes escribió:Yo no sé lo que es eso, no obstante conozco una pastelería cerca de Villarrobledo que hacen unos Miguelitos de la Rosa para chuparse los dedos.
No sé si servirá...
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿De la Rosa? Será de La Roda
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Faaswilkes
Re: ¿conocen algun agregador de enlaces?
Mario Alberto escribió:
¿De la Rosa? Será de La Roda
El dedo se me fue upps.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- nelo bacora
Re: ¿conocen algun agregador de enlaces?
El corrector, siempre el corrector.Faaswilkes escribió:El dedo se me fue upps.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk