[centrar]

Que os parece este jugador? Le veis como nuevo extremo derecho o en qué posición lo veis? Podrá ser el sustituto de Ferrán?
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
[tweet][/tweet]
Sí eso es cierto, pero porque la mayoría solo seguimos al primer equipo. En el club debe haber técnicos que deben conocerlo mucho mejor como para saber de su verdadero potencial. Además se fichó hace poco del Arsenal, por lo que ya lo conocían entonces.Permafrost27 escribió:Hasta hace 1 mes el 95% del foro, en el que me incluyo, no sabia quien era y ahora vamos pidiendo prisas por renovar. Es lógico que con 15 y 16 años se le hiciera el tipo de contrato que se le hiciera y a ver cómo o respondía.
Ahora, lo mejor sería renovarlo y cederlo a un Elche p.e. Y ver su proyección.
Creo haber oido que el contrato que tiene es el maximo que se le puede hacer a un menor, igual este año ya se le puede hacer mas largoPermafrost27 escribió:Hasta hace 1 mes el 95% del foro, en el que me incluyo, no sabia quien era y ahora vamos pidiendo prisas por renovar. Es lógico que con 15 y 16 años se le hiciera el tipo de contrato que se le hiciera y a ver cómo o respondía.
Ahora, lo mejor sería renovarlo y cederlo a un Elche p.e. Y ver su proyección.
Bueno, me autocito y contesto:NekVCF escribió: De todas formas, una cosa. Es inglés ¿no? ¿Como ha quedado el tema de los ingleses como jugadores extracomunitarios con el Brexit?