Pues precisamente, igual matas dos pájaros de un tiro.... te libras de esa morralla que viene sólo a liarla porque pasen de hacerse el PCR y prefieran irse a otro lugar con "menos complicaciones", y de paso consigues que vengan otro tipo de turistas (como el turismo familiar, por ejemplo) que sí den prioridad a la seguridad frente a la botella y al desmadre... :Dguillemsed escribió:Evidentemente nuestro turismo es masivo yoshie. Gente que va Ibiza, Magaluf o benidorm, que viene de farra y se dan de ostias por las mascarillas....para que vengan con PCR.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Coronavirus: Unidos venceremos.
- Yoshiharu
Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
-
Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Entonces se prohíbe fumar pero se permite estar comiendo y bebiendo sin mascarilla en las terrazas... Todo muy coherente... =D>ANTIMESETA escribió:La Generalitat estudia prohibir fumar en la calle
La medida se aplicaría siempre que no se pueda cumplir los dos metros de distancia de seguridad
efe 13.08.2020 | 13:17
¿Prohibido fumar? La Generalitat estudia prohibir el tabaco al aire libre
La Conselleria de Sanidad estudia la medida de prohibir fumar en la calle si no hay suficiente distancia de seguridad, una decisión que ya se ha adoptado en Galicia como medida para frenar el incremento de casos de coronavirus.
Así lo han asegurado a EFE fuentes de este departamento de la Generalitat, que solo han señalado que la Comunitat Valenciana está estudiando implantar esta medida.
La Xunta ha oficializado, con la publicación en el Diario Oficial de Galicia, la prohibición de fumar en la vía pública y espacios al aire libre, incluidas terrazas, si no se cumple con la distancia de seguridad de dos metros por la concurrencia de personas o las dimensiones del lugar.
La medida se ha implementado tras sopesar, señala el boletín, los riesgos asociados a esta práctica, y a la de vapear, debido a la manipulación de la mascarilla, al contacto repetitivo de los dedos con la boca tras tocar productos o utensilios que podrían actuar como transmisor inanimado y a la relajación de la preceptiva separación entre personas.
https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 41023.html
-
Está de moda ir a por el fumadorKaus escribió:Entonces se prohíbe fumar pero se permite estar comiendo y bebiendo sin mascarilla en las terrazas... Todo muy coherente... =D>
- nelo bacora
Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Pero si aquí no hay mucho problema con contagios importados.Yoshiharu escribió:O sí.... si consigues que en el país haya pocos contagios al no importar casos obligando a que vengan con la PCR bajo el brazo, los turistas que pudieras perder por un lado, los ganas por otro, al tiempo que te quitas problemas de encima... :|
¿O acaso es mejor la situación actual, vetándonos país tras país por estar llamando a la segunda oleada a porta gayola?... :idea: (menuda recuperación del turismo, oiga... icon_silb )
Una cosa es asumir riesgos y otra bien distinta ir cuesta abajo, sin frenos, tocando la bandurria y diciendo "todo controlado chavales"... icon_platan2
:idea:
Casi todos los contagios son autóctonos, en bares, discotecas, reuniones familiares y tal.
O eso dicen vamos.
Que les hagas venir a los guiris con la prueba, pues vale, no está de más pero tampoco lo veo una solución.
- Yoshiharu
Se supone que es porque el humo podría hacer de vehículo transmisor... a parte de otros temas (llevarse las manos constantemente a la boca sin mascarilla --se supone que para comer sí te las lavas... para fumar, lo dudo--, etc.)... :|Kaus escribió:Entonces se prohíbe fumar pero se permite estar comiendo y bebiendo sin mascarilla en las terrazas... Todo muy coherente... =D>
- Yoshiharu
Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Tras el confinamiento, los primeros rebrotes se supone que fueron casos importados (temporeros entre otros --Zaragoza, por ejemplo--)... aún así, todo lo que te quites de raíz, éso que te ahorras, porque si te viene un turista/viajero contagiado, ¿cómo controlas con quién ha estado?, ¿en qué círculos se ha movido?, ¿por dónde ha viajado?,... icon_nosenelo bacora escribió:Pero si aquí no hay mucho problema con contagios importados.
Casi todos los contagios son autóctonos, en bares, discotecas, reuniones familiares y tal.
O eso dicen vamos.
Que les hagas venir a los guiris con la prueba, pues vale, no está de más pero tampoco lo veo una solución.
Lo que sí tengo claro es que controlarlos con la vista en los aeropuertos y tomarles la temperatura como mucho, no es mejor solución... :idea:
Y si el propio gobierno se lo toma a chufla, imagina el resto... #-o #-o #-o
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
La verdad es que no sé en que mundo pensáis que vivimos.Yoshiharu escribió:
Pues precisamente, igual matas dos pájaros de un tiro.... te libras de esa morralla que viene sólo a liarla porque pasen de hacerse el PCR y prefieran irse a otro lugar con "menos complicaciones", y de paso consigues que vengan otro tipo de turistas (como el turismo familiar, por ejemplo) que sí den prioridad a la seguridad frente a la botella y al desmadre... :D
A mi me molan que vengan los jeques y los japos.... pero tenemos un pais.montado para guiris de bajo poder adquisitivo. A ver si te crees que los 90 millones de turistas que venian era para ver la Alhambra.
Torremolinos, Mojácar, Benidorm, Salou...etc etc...o la propia Barcelona. Mirad a la minima que se ha jodido el invento...como estamos
- Yoshiharu
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Que sí, que sí... que estamos mejor ahora vetados hasta por el último mono con chorrocientos rebrotes... :)guillemsed escribió:La verdad es que no sé en que mundo pensáis que vivimos.
A mi me molan que vengan los jeques y los japos.... pero tenemos un pais.montado para guiris de bajo poder adquisitivo. A ver si te crees que los 90 millones de turistas que venian era para ver la Alhambra.
Torremolinos, Mojácar, Benidorm, Salou...etc etc...o la propia Barcelona. Mirad a la minima que se ha jodido el invento...como estamos
Si soy yo el dirigente de cualquier otro país y veo que aquí no paran de crecer los casos, y que como mucho en los aeropuertos te van a echar un vistacillo y a medirte la temperatura, ten por seguro que no tardo ni un segundo en poner a España en la lista negra... :|
Y ya sé que tenemos un país donde prima el turismo de borrachera al cultural, pero no sólo tenemos turismo de borrachera, también lo hay cultural, gastronómico, etc.... y si te toca frenar el de un tipo para que no se líe parda, te quitas el lío de encima y aprovechas el restante, en lugar de acabar perdiéndolo TODO, como vamos camino de hacer... :idea: :idea: :idea:
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Pero quien ha dicho eso....yo?Yoshiharu escribió:
Que sí, que sí... que estamos mejor ahora vetados hasta por el último mono con chorrocientos rebrotes... :)
Si soy yo el dirigente de cualquier otro país y veo que aquí no paran de crecer los casos, y que como mucho en los aeropuertos te van a echar un vistacillo y a medirte la temperatura, ten por seguro que no tardo ni un segundo en poner a España en la lista negra... :|
Y ya sé que tenemos un país donde prima el turismo de borrachera al cultural, pero no sólo tenemos turismo de borrachera, también lo hay cultural, gastronómico, etc.... y si te toca frenar el de un tipo para que no se líe parda, te quitas el lío de encima y aprovechas el restante, en lugar de acabar perdiéndolo TODO, como vamos camino de hacer... :idea: :idea: :idea:
-
Pero por muy portador que sea, si estás a 2 metros sí estaría permitido y el humo vete a saber la distancia que puede recorrer...Yoshiharu escribió:Se supone que es porque el humo podría hacer de vehículo transmisor... a parte de otros temas (llevarse las manos constantemente a la boca sin mascarilla --se supone que para comer sí te las lavas... para fumar, lo dudo--, etc.)... :|
De lavarse las manos... no creo ni que el 10% de los que va a un bar/restaurante se lave las manos anter de empezar a comer... Además de que me las puedo lavar, comer y luego fumar... pero lo último no estaría permitido... Pero es que aún digo más... no se permite fumar por llevarte las manos a la boca pero se permite pinchar en un mismo plato de bravas a todo el mundo con el tenedor que se está llevando a la boca... pffffffffff
Sinceramente, son medidas que no son ni buenas ni malas, simplemente están pensadas con el culo...
-
¿Es que pensabais que había alguien al volante? Ahora todas las medidas que se toman van dirigidas a echarle la culpa al ciudadano de su propio contagio: es que fumas, es que vas al bar, es que vas a la playa, es que blablabla... Que ojo, yo soy el primero que pide cabeza, pero a los gobernantes se les ve el plumero. Es mucho más útil contratar rastreadores suficientes y dotar de medios y protocolos a hospitales, ambulatorios, colegios e institutos etc. que algunas tonterías de éstas.
Dicho esto, ojalá prohíban fumar, pero no por el virus sino porque es asqueroso y perjudicial para los demás.
Dicho esto, ojalá prohíban fumar, pero no por el virus sino porque es asqueroso y perjudicial para los demás.
- Yoshiharu
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.
Perdona, creo que he cruzado conversaciones (o parte) sin querer...guillemsed escribió:Pero quien ha dicho eso....yo?

Pero bueno, 'me' se entiende, ¿no?... :D
En ningún momento dije lo contrario... :|Kaus escribió:Pero por muy portador que sea, si estás a 2 metros sí estaría permitido y el humo vete a saber la distancia que puede recorrer...
De lavarse las manos... no creo ni que el 10% de los que va a un bar/restaurante se lave las manos anter de empezar a comer... Además de que me las puedo lavar, comer y luego fumar... pero lo último no estaría permitido... Pero es que aún digo más... no se permite fumar por llevarte las manos a la boca pero se permite pinchar en un mismo plato de bravas a todo el mundo con el tenedor que se está llevando a la boca... pffffffffff
Sinceramente, son medidas que no son ni buenas ni malas, simplemente están pensadas con el culo...
:idea:
(supongo que el tema va más por el humo que por otra cosa, lo cual veo comprensible... pero a la hora de dar 'razoneS', aunque tengan mayor o menos peso, el caso es que la lista sea larga...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón, olvidé lo de la multicita...

Última edición por Yoshiharu el 14 Ago 2020 00:50, editado 2 veces en total.
-
Aparte de destruir la economía del país, ¿tienen alguna medida más pensada para evitar contagios, detectarlos y rastrearlos? Porque lo de cerrar todo también lo puedo hacer yo.Sanidad cierra las discotecas y locales de copas y prohíbe fumar al aire libre si no hay dos metros de distancia
- CHEJOV
- Moderador
Van a salto de mata.Además en Septiembre hay una moción de Censura y mejor que la gente ande separadita.
-
[tweet][/tweet]
Qué bien y qué contentos están respirando el aire fresco, eh.
Qué bien y qué contentos están respirando el aire fresco, eh.
- tonino
- Contactar:
Habrán salido de hacerse la pelleta y se les ha olvidado.
Que poca vergüenza tienen
Que poca vergüenza tienen
- CHEJOV
- Moderador
Espero disculpas públicas y multa correspondiente.Se que esperaré sentado.
- tonino
- Contactar:
-
Una manifestación en la que se mete en el mismo saco al coronavirus, a Bill Gates y al 5G sólo puede estar formada por retrasados...tonino escribió:Otros que tienen un buen tortazo.
https://www.20minutos.es/noticia/435392 ... rid-covid/
- CHEJOV
- Moderador
Uno no.varios guantazos.Lo que no se es como les han dado autorización y si no la tenian como es que no los han disuelto a porrazos.tonino escribió:Otros que tienen un buen tortazo.
https://www.20minutos.es/noticia/435392 ... rid-covid/