Por una vez y espero que no se repita mucho estoy completamente de acuerdo.Miroslav escribió:Yo insisto en negarme a dulcificar a un tipo como Anil, único que yo sepa que desde el palco presidencial tuvo los COJONAZOS de mandar callar a Mestalla. Y que tiene polémicas de despreciar o insultar al aficionado, al disidente o al valencianismo, a razón de 2 al mes.
Estos hablan del funcionario como hablaría un señor feudal de su lacayo. Y lo sabemos todos. Y lo saben ellos, aunque nos hagamos los ingenuos y pensemos que no, que en Singapur tiene otra connotación, y etc. ¿Qué entrenadores ha traído Meriton? FUNCIONARIOS. ¿Qué reclama Meriton de sus entrenadores? SILENCIO Y QUE CUMPLAN ÓRDENES. Ya tenemos el perfil.
Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia
- CHEJOV
- Moderador
Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF
-
Espero que no se repita, dice. Como si yo provocara los hechos o el estar o no de acuerdo los cambiara.CHEJOV escribió:Por una vez y espero que no se repita mucho estoy completamente de acuerdo.
La realidad es la realidad, la diga esta Agamenón o su porquero.
Digo más, se habla de limpia de ciertos pesos pesados, entre los que parecen estar Parejo, Rodrigo, Coquelín y etc. Justo los que se han posicionado, en algún momento, como críticos por la gestión o a favor de otros empleados del club a los que desde la cúspide se quería laminar inmisericordemente.
Y luego aquí aún hay que justificar porqué decimos que Meriton exige y reclama FUNCIONARIOS. Anda que...
- CHEJOV
- Moderador
Vd entiende la ironía?.Ya ni bromas se pueden gastar;igual es el calor.Miroslav escribió:Espero que no se repita, dice. Como si yo provocara los hechos o el estar o no de acuerdo los cambiara.
La realidad es la realidad, la diga esta Agamenón o su porquero.
Digo más, se habla de limpia de ciertos pesos pesados, entre los que parecen estar Parejo, Rodrigo, Coquelín y etc. Justo los que se han posicionado, en algún momento, como críticos por la gestión o a favor de otros empleados del club a los que desde la cúspide se quería laminar inmisericordemente.
Y luego aquí aún hay que justificar porqué decimos que Meriton exige y reclama FUNCIONARIOS. Anda que...
- Eugeni
Murthy es imbécil. Eso para empezar. Supuestamente es diplomático, y trabajaba con el gobierno de Singapur, así que si es el ejemplo de la diplomacia de allí, me extraña que Singapur no esté en guerra con medio mundo. Cada vez que habla es para cagarla, y luego hace que el CM del Valencia te saque un tweet recordando el partido del Ajax con lo de "Entrenador: Celades, Propietario: Meriton Holdings". Parece que quiera incendiar esto aposta.Miroslav escribió:Yo insisto en negarme a dulcificar a un tipo como Anil, único que yo sepa que desde el palco presidencial tuvo los COJONAZOS de mandar callar a Mestalla. Y que tiene polémicas de despreciar o insultar al aficionado, al disidente o al valencianismo, a razón de 2 al mes.
Estos hablan del funcionario como hablaría un señor feudal de su lacayo. Y lo sabemos todos. Y lo saben ellos, aunque nos hagamos los ingenuos y pensemos que no, que en Singapur tiene otra connotación, y etc. ¿Qué entrenadores ha traído Meriton? FUNCIONARIOS. ¿Qué reclama Meriton de sus entrenadores? SILENCIO Y QUE CUMPLAN ÓRDENES. Ya tenemos el perfil.
Intento dejar claro aquí que no tengo simpatía alguna por Anil. Dicho, esto, creo que en lo de funcionario se sacó las cosas de contexto. Creer que una persona sea imbécil no quiere decir que crees que todo lo que hace son imbecilidades. "Solo" la mayoría de las cosas.
-
Puede que lo de la palabra funcionario en concreto se sacara de contexto, pero, si no recuerdo mal, la acompañó de perlas como “me da igual que ganes la Champions, o haces lo que te digamos o te echamos”. Si realmente quieres aspirar a traer un entrenador que te haga ganar la Champions, lo último que deberías hacer es expresarte en esos términos. Y ahí no hay mucha interpretación posible...Eugeni escribió:Murthy es imbécil. Eso para empezar. Supuestamente es diplomático, y trabajaba con el gobierno de Singapur, así que si es el ejemplo de la diplomacia de allí, me extraña que Singapur no esté en guerra con medio mundo. Cada vez que habla es para cagarla, y luego hace que el CM del Valencia te saque un tweet recordando el partido del Ajax con lo de "Entrenador: Celades, Propietario: Meriton Holdings". Parece que quiera incendiar esto aposta.
Intento dejar claro aquí que no tengo simpatía alguna por Anil. Dicho, esto, creo que en lo de funcionario se sacó las cosas de contexto. Creer que una persona sea imbécil no quiere decir que crees que todo lo que hace son imbecilidades. "Solo" la mayoría de las cosas.
-
Anil va a durar 2 telediarios, ahora cuando Lim vea que los jugadores que tenia pensado vender por unas buenas cantidades, las cuales iba a usar para traer "joaos" con sus jugosas comisiones, valen menos que nada gracias a que nuestro "Crack" de presidente se ha encargado de soplar a los 4 vientos que son todos traspasables y que necesitamos pasta como el comer, se le va a empezar a hinchar la vena y lo fulminara.
Sera de un dia para otro como todo aqui.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sera de un dia para otro como todo aqui.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Nos quedamos con la palabra, pero las perlas que dijo en esa misma entrevista eran aun peores.Eugeni escribió:Murthy es imbécil. Eso para empezar. Supuestamente es diplomático, y trabajaba con el gobierno de Singapur, así que si es el ejemplo de la diplomacia de allí, me extraña que Singapur no esté en guerra con medio mundo. Cada vez que habla es para cagarla, y luego hace que el CM del Valencia te saque un tweet recordando el partido del Ajax con lo de "Entrenador: Celades, Propietario: Meriton Holdings". Parece que quiera incendiar esto aposta.
- abraxas
- Contactar:
-
Ni tenemos músculo, ni lo vamos a tener.
No veo un Valencia premier por ningún sitio
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No veo un Valencia premier por ningún sitio
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
-
¿Que entiendes tu por musculo?
Porque si viene yangel y racic se queda,en el centro del campo tienes bastante musculo.
Arriba con maxi tienes fuerza.
Diakhaby y paulista som cebtrales muy fisicos,tal vez demasiado.
Que yo si que veo un equipo con musculo,que luego no se gaste adecuadamente es otra historia.
Porque si viene yangel y racic se queda,en el centro del campo tienes bastante musculo.
Arriba con maxi tienes fuerza.
Diakhaby y paulista som cebtrales muy fisicos,tal vez demasiado.
Que yo si que veo un equipo con musculo,que luego no se gaste adecuadamente es otra historia.
No tiene trabajo el pobre chaval, yo creo que se debe de estar acojonando de la mierda de perspectiva que tiene el VCF.
-
Pues el lo he elegido,y no creo que se quede tan mal equipo,pero por la base que hay degente joven y tal,no por otra cosa.
Porque un equipo con gaya,paulista,kondogbia, soler,maxi,guedes incluso cillesen no es una mala base si yangel y leite salen medio bien junto que kang in despierte todo su potencial.
Tienes un buen 11.
Porque un equipo con gaya,paulista,kondogbia, soler,maxi,guedes incluso cillesen no es una mala base si yangel y leite salen medio bien junto que kang in despierte todo su potencial.
Tienes un buen 11.
Espero que no le vendan aparte de Ferran a Rodrigo, Cillessen, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Gayà y Soler y sus sustitutos sean 3 portugueses made in Xorxe Mendes (Leite, Estévez...), Yangel, Reina y Keita Baldé
-
Saldra rodrigo, coquelin,parejo,gameiro esos 4 seguros mas que nada porque hay mas de 20 kilos en sueldos.
- nelo bacora
Hombre no está mal.Mata19 escribió:Pues el lo he elegido,y no creo que se quede tan mal equipo,pero por la base que hay degente joven y tal,no por otra cosa.
Tienes un buen 11.
Pero tanto como "base". . .
Yo más bien diria que pierdes la base de los últimos años ( Garay, Parejo, Rodrigo y en menor medida Coquelin).
No creo que sea muy fácil sustituir a esos cuatro jugadores.
-
Pierdes la base de la ultima epoca,pero paulista gaya soler kondogbia y maxi.nelo bacora escribió:Hombre no está mal.
Pero tanto como "base". . .
Yo más bien diria que pierdes la base de los últimos años ( Garay, Parejo, Rodrigo y en menor medida Coquelin).
No creo que sea muy fácil sustituir a esos cuatro jugadores.
Esa deberia ser la base en la nueva epoca y sobre la que debe formarse el equipo de nuevo,almenos para mi.
Te deshaces de una base pero tienes que formar otra,sobre la que se aguante el equipo.
- Nueveonce
Kondogbia cuando quiere es un jugador de notable alto pero es menos fiable que un Alfa Romeo 75.Mata19 escribió:Pierdes la base de la ultima epoca,pero paulista gaya soler kondogbia y maxi.
Esa deberia ser la base en la nueva epoca y sobre la que debe formarse el equipo de nuevo,almenos para mi.
Te deshaces de una base pero tienes que formar otra,sobre la que se aguante el equipo.
No sé yo si hilvanar un "proyecto" teniéndolo como piedra angular es buena idea.
- tonino
- Contactar:
Nueveonce escribió:Kondogbia cuando quiere es un jugador de notable alto pero es menos fiable que un Alfa Romeo 75.

-
He puesto 4 jugadores mas,si coges el que te interesa...Nueveonce escribió:Kondogbia cuando quiere es un jugador de notable alto pero es menos fiable que un Alfa Romeo 75.
No sé yo si hilvanar un "proyecto" teniéndolo como piedra angular es buena idea.
Ademas fiable en el valencia solo esta gaya,almenos para mi,ni parejo ni rodrigo ni garay han sido fiables,asi que la fiabilidad tampoco es imprescindibblee
Si fuera Gracia dejaba al IndioGorra y a Lim con el marrón de dimitir y que les den por el culo.
Si hiciera eso tendríamos más fácil que se fueran estos hijos de puta de Mentiron a su puta casa.
Si hiciera eso tendríamos más fácil que se fueran estos hijos de puta de Mentiron a su puta casa.