Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sr_Munny

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Sr_Munny »

A ver cuántos fichajes de 35 millones se hacen este año.
Os recuerdo que la mayoría de clubs están tiesos.

Y repito, os estáis flipando con este chico. No sé si en 3 años será el nuevo Messi o nadie se acordará de el, pero lo que es evidente es que ni con Mateu ni con farlopas ha querido estar en el vcf. Pues puerta y a otra cosa.
Es mi último mensaje hablando de este monguer que se jacta de no haber leído un libro en su vida, y me juego un huevo que tampoco su entorno.
Que le vaya bien o no. A mí me da igual.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Nueveonce escribió:La peor operación de la historia del Valencia. Deja a la de Isco en una pequeña broma.
Ya tenemos dinero para un par de Correias.

Imagino como no que alguno ya habrá dicho que se alegra de la venta o que le parece buena operación, hasta los del súper que viven de su servidumbre se cortan un poquito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

lFran escribió:
Y a Jordi Alba durante la Eurocopa que ganó por 14 millones. Y a Joaquín por 4 millones a un Málaga que se metió en Champions. Y a Isco por 6. Y a Aduriz casi gratis. Y cada año Braulio y Llorente fichaban 20 mediapuntas genéricos para venderlos al año siguiente. Pero aquellos grandes gestores todo lo hacían bien y no se llevaban ninguna comisión, eh. Que estaban los lamecalvas del comando Yoyalodije vigilando y era todo transparente y limpio.

Por cierto, me pregunto quién llamó a Soldado y a sus agentes los Toldrà el verano que se fue para decirles que el proyecto del club iba a ser una mierda. Supongo que el mismo que se lo dijo a Valverde ese mismo verano...
Yo entiendo que hay que buscar alguna forma para justificar el apoyo dado , pero por muy mediocre que fuese la gestión de Llórente al lado de lo que tenemos ahora si que era “ el gran gestor “ que se dice entre bromas.

Hasta cuando se puede estirar la figura de Llórente para justificar o quitar peso a lo actual ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mestalla el nas

Mensaje por mestalla el nas »

Que Meriton lo ha hecho como el culo está claro, pero que Gayà ponga esto en Instagram cuando se publica la marcha de Ferrán habla claro también de lo que es el chaval y lo que ha sido dentro del club y el vestuario. Toxicidad pura y dura. Hasta la vista.

Imagen
El Mister

Mensaje por El Mister »

Musculman escribió:La pitjor venda de la història del València:
1- Ferrán
2- Silva
3- Isco
4- Otamendi
5- Aduriz/Banega
Yo añadiría a Jordi Alba que además es un caso similar al de Ferrán. Un tío de la cantera que acaba de explotar y le queda un último año de contrato. Jordi salió por 14 millones de euros, vamos, casi lo que te costó el bueno de Correira.
El Mister

Mensaje por El Mister »

guedes7 escribió:Total luego para fichar a correia por 12 y cillesen por 35
Lo de Correira no tiene nombre. Pero decir que Cillesen costó 35 es engañoso. El fondo de esa operación era un intercambio por Neto que se disfrazó de dos traspasos para cuadrar cuentas. Podían haberlos vendido/comprado por 1€ o 100 millones que ese no sería su coste real.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Si el club y la propiedad son una máquina de generar trapasos y comisiones constantes y ven que no pueden sacar más pasta rápida y el jugador lleva tensando la cuerda desde que subió al primer equipo ( ya costó la vida la primera renovación para 2 años, con el proyecto mm y siendo el más joven de la plantilla) pues al final las dos partes salen ganando o perdiendo conforme el prisma desde el que lo mires.

El club no ha sabido gestionar la situación por la inutilidad deportiva de sus dirigentes y el jugador a nivel deportivo creo que quiere crecer demasiado pronto y siempre ha creído estar por encima del club, que aunque sea un caos y sus dirigentes unos ineptos creo que no le ha tenido el respeto mínimo de sentarse a hablar o de tratar de favorecer una venta por más pasta con una temporada más con muchos minutos y creciendo en el aspecto deportivo.
El Mister

Mensaje por El Mister »

NekVCF escribió:Bueno, venta barata para lo que apunta Ferran.

Pero es lo que hay cuando el jugador está en su último año de contrato y quiere irse. Lo que hay que preguntarse es el por que quiere irse y que es lo que realmente le ofreció el Valencia para quedarse.

Aunque también podrían haberlo "subastado" y aquí ni el jugador ni el City han actuado demasido bien (y el Valencia que, aunque no mucho, algo de fuerza podría haber tenido). Ya les vale a los del City, que les libramos del cojo Mangalá la temporada pasada, podrían haberse estirado un poco.
El City ya le habrá ofrecido a Ferrán un buen sueldo o prima de fichaje para que descarte otras opciones. Al final a ellos les importa el montante total de la operación, y con un jugador en último año de contrato, que solo quiere ir a un destino y en un club necesitado de ventas lo tiene a favor de sacarlo a precio de saldo.

La lástima es no gestionar mejor las renovaciones. También podrían haber negociado con el Coty y sacarle jugadores interesantes. Aunque los jugadores con pasado citizen que hemos tenido (Negredo, Sobrino, Mangala) tampoco son para echar cohetes.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

El Mister escribió:Yo añadiría a Jordi Alba que además es un caso similar al de Ferrán. Un tío de la cantera que acaba de explotar y le queda un último año de contrato. Jordi salió por 14 millones de euros, vamos, casi lo que te costó el bueno de Correira.
El tema es que detrás de Jordi Alba estaba Bernat. Y detrás de Bernat, Gayá.

Aparte de que un lateral no es un puesto tan estratégico, (por lo menos para mí, vamos) teníamos los recambios garantizados.

Cuando hablamos de un delantero, ya hablamos de otra cosa. Una posición más determinante, y que suele costar más de sustituir.
W.Churchill

nelo bacora escribió:El tema es que detrás de Jordi Alba estaba Bernat. Y detrás de Bernat, Gayá.

Aparte de que un lateral no es un puesto tan estratégico, (por lo menos para mí, vamos) teníamos los recambios garantizados.

Cuando hablamos de un delantero, ya hablamos de otra cosa. Una posición más determinante, y que suele costar más de sustituir.

Por no añadir que entonces no teníamos un magnate que había comprado el club con la mayor transacción de la historia en la que lucharíamos por ganar la champions en nuestro nuevo estadio y no habría necesidad de vender a nuestros mejores jugadores.

Lo de las alforjas y el viaje? pues eso, para depender de entrar en champions y vender jugadores no hacia falta Meriton.

La venta de Ferran es horrible, implica mucho mas que no sacar partido a un jugador de este nivel, tanto deportivamente como economicamente, siendo que en un proyecto como el que teníamos hace escasos meses podía haber estado dos o 3 años aportando en el campo y triplicando su precio de venta. Esta venta deja en evidente nuestra posición de debilidad en el mercado, tanto externo con el resto de clubes como interno en tus negociaciones contractuales con jugadores, nos acerca aun mas a la mediocridad que ya anuncia Meriton en sus panfletos singapurenses.

Pero bueno, lo mismo que en la venta del club servia el " es que Llorente tal.. " pues ahora lo mismo " es que Llorente vendio a tal ", todo sirve para justificar lo que tenemos y no conectar con la pesima realidad del club en manos de esta gente.
costa

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

cimoral escribió:Mi opinión acerca del tema es similar algunos foreros. Que es posiblemente uno de los mejores talentos que hayan salido de la cantera en los últimos 10 años, seguro que si. Que se hizo mal estirando la renovación, también. Pero el jugador tiene mucha culpa y tenía mucha prisa por escalar sin cumplir las etapas pertinentes. He leído comentarios muy acertados que le hubiera venido bien un añito comiendo barro en Eibar, para que se hiciera hombre y ganará humildad. Este tipejo ha querido quemar etapas por encima de lo normal. Se va al city a cobrar una morterada, lo que Valencia no podrá pagarle. Ha demostrado apego 0, valores 0 y amor al club de su tierra 0. Lanzando órdagos al club constantes, exigiendo ficha en el primer equipo si no se iba. No contestando a ofertas por encima de lo que el club podía, sintiéndose una estrella por encima del escudo. Como dice algún forero ojalá se estrelle. No le echaré de menos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Un tio ambicioso, llegara lejos.

No se como se puede recriminar a Ferran que el unico que realmente a creido en el a sido el, el tiempo a demostrado que tenia toda la razon, que era jugador de primera plantilla y que podia ser perfectamente estandarte del Valencia, por eso lo quieren los clubs mas poderosos del mundo, si no de que iban a venir a pagar 30 kilos por un chaval que en 6 meses puedes no pagar nada? Pues los pagan porque tiene muchas novias y en 6 meses igual se te escapa y ahi el Valencia no ha estado listo, porque el Valencia no tiene al mando a un negociador como podia ser Alemany o Salvo que habrian presionado con dejarle 1 año en blanco hasta el final del verano, la vida de Ferran y del club que lo quiera habria sido un infierno este mes y seguramente a pesar del año habria salido por algo mas de dinero.

O creeis que las renoventas las hacen los jugadores por amor al club?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por cimoral »

costa escribió:Un tio ambicioso, llegara lejos.

No se como se puede recriminar a Ferran que el unico que realmente a creido en el a sido el, el tiempo a demostrado que tenia toda la razon, que era jugador de primera plantilla y que podia ser perfectamente estandarte del Valencia, por eso lo quieren los clubs mas poderosos del mundo, si no de que iban a venir a pagar 30 kilos por un chaval que en 6 meses puedes no pagar nada? Pues los pagan porque tiene muchas novias y en 6 meses igual se te escapa y ahi el Valencia no ha estado listo, porque el Valencia no tiene al mando a un negociador como podia ser Alemany o Salvo que habrian presionado con dejarle 1 año en blanco hasta el final del verano, la vida de Ferran y del club que lo quiera habria sido un infierno este mes y seguramente a pesar del año habria salido por algo mas de dinero.

O creeis que las renoventas las hacen los jugadores por amor al club?

Respeto lógicamente, pero no lo comparto. Si me dices que el chaval es de un pueblo de Eslovaquia, pues me sirve, pero siendo de la cantera desde pequeño....pies no. Pero esto no es cambiar de empresa porque aquí me dan mejor cargo y pasta. Mínimo un poco de apego. Ya te digo que hace mucho tiempo eran órdagos al club, retando y exigiendo. Nadie duda de que el chaval es ambicioso. Veremos si esa ambición no le hace se más que un rico calienta banquillos. Solo el tiempo lo sabe.

costa

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por costa »

cimoral escribió:Respeto lógicamente, pero no lo comparto. Si me dices que el chaval es de un pueblo de Eslovaquia, pues me sirve, pero siendo de la cantera desde pequeño....pies no. Pero esto no es cambiar de empresa porque aquí me dan mejor cargo y pasta. Mínimo un poco de apego. Ya te digo que hace mucho tiempo eran órdagos al club, retando y exigiendo. Nadie duda de que el chaval es ambicioso. Veremos si esa ambición no le hace se más que un rico calienta banquillos. Solo el tiempo lo sabe.

Yo es que ya no creo en el "sentimiento" lo que hacen es poner en una balanza muchos factores, como la titularidad, la familia, la incertidumbre de dar el salto y algunos como Gaya o Soler eligen quedarse y otros como Ferran irse. Pero lo del amor al club queda en algo bastante secundario. A Ferran su ambicion le ha llevado a valorar mas eso que lo otro, no se si le ira bien o mal, pero mal no parece pintarle el futuro, mo sera el primero que prometiendo mucho se quede en nada por una mala decision, pero por ambición no es

guillemsed

Mensaje por guillemsed »

A mi de toda esta vorágine el mal sabor que me queda es que ya no somos capaces de retener ni a los canteranos más prometedores.

Al juego de las culpas paso de jugar, al juego si es mas traidor o menos traidor idem. Lo que me jode es que tios criados aquí, potencialmente fueras de serie te duren menos que un telediario.
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Esto es lo que pasa cuando no tienes director deportivo y dejas la renovación de un jugador como Ferrán en manos de un indio con gorra, llegas tarde y mal y lo tienes que vender por cuatro duros porque acaba contrato.
Permafrost27

Mensaje por Permafrost27 »

Tapadecallos escribió:Esto es lo que pasa cuando no tienes director deportivo y dejas la renovación de un jugador como Ferrán en manos de un indio con gorra, llegas tarde y mal y lo tienes que vender por cuatro duros porque acaba contrato.
Fue una cagada de Alemany no renovarlo y en aquella época era súper DD con mando en plaza
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Permafrost27 escribió:Fue una cagada de Alemany no renovarlo y en aquella época era súper DD con mando en plaza
A finales de Octubre empezó a mover ficha para su renovación, pero al poco tiempo después lo despidieron. Qué quieres que haga Alemany, llevar la renovación de Ferrán una vez fuera del Valencia?
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

guillemsed escribió:A mi de toda esta vorágine el mal sabor que me queda es que ya no somos capaces de retener ni a los canteranos más prometedores.

Al juego de las culpas paso de jugar, al juego si es mas traidor o menos traidor idem. Lo que me jode es que tios criados aquí, potencialmente fueras de serie te duren menos que un telediario.
cuando estaba Salvo, que se hacian bien las cosas, nos birlaron gratis a pedro chirivella, canterano y valenciano, abel ruiz, otro, Alcacer otro, es decir canterano y valenciano no significa amor incondicional al club, no nos engañemos.

El caso ferràn es más complejo de lo que nos imaginamos, el primero que no creyo en él fue marcelino, que no le daba bola y encima lo queria ceder, Mateu Alemany intento renovarlo y fracasó también, y luego cesar o Meritón le hizo una muy buena oferta que lo ponia entre los 5 mejores pagados de la plantilla, que ahora mismo, con la revolución que quieren hacer, seguramente se convertiria en el mejor pagado o de los 2 primeros.

Ferràn ha estado mal asesorado, por que no me vale lo de es que esta meritón y el valencia hoy en dia es una mierda, por que el mismo valencia es para ferràn, que para Carlos Soler que para Gaya, que no se quieren ir, la misma excusa que gasto Alcacer y ahora queria volver, y cuando alcacer se fue, el valencia estaba mucho mejor gestionado que ahora mismo esta.
lubo penev

Mensaje por lubo penev »

Tapadecallos escribió:A finales de Octubre empezó a mover ficha para su renovación, pero al poco tiempo después lo despidieron. Qué quieres que haga Alemany, llevar la renovación de Ferrán una vez fuera del Valencia?
se subio a ferran el primer año de marcelino, ahí era el momento de renovarlo, y darle cancha, y ahí estaba marcelino y mateu alemany en pleno auge, y marcelino y mateu estubieron ese año y el siguiente haciendo y desaciendo lo que quisieron, cuando se tiro a marcelino y ha explotado intentar renovarlo es igual de ventajoso que ya absurdo quedandole 1 solo año de contrato.
Responder