Gonçalo Guedes
-
Re: #7 Gonçalo Guedes
Es deu pensar que és Romario, el qual podia fer el gos com el rei, no fer res durant un partit però en un tres i no res el brasiler et feïa un hat trick. Mare meua, seguim amb la maledicció dels fitxatges cars/estrela = fracàs.
-
Guedes tiene mucho potencial, por condiciones técnicas y físicas.
Guedes rinde deficientemente, a mis ojos por carencias de fundamentos tácticos y de poso futbolístico, además de cierto divismo que no ayuda.
Hemos pagado el dinero que no tenemos por Guedes, lo disfrutamos cuando su rendimiento es entre regular y peor que regular, y el día que haga la temporada de su vida y meta 12 goles de esos bonitos que mete, o que empiece a parecer que aprende a jugar a fútbol de forma que su rendimiento aumente...entonces lo venderemos.
Y parte de ese dinero irá a quienes tengan plusvalías y derechos sobre el jugador, y el resto irá al Valencia.
Y con ese dinero el Valencia cuadrará presupuestos (mayormente desbordados porque tenemos exceso de Mangalas y Gameiros carísimos en el equipo, pero que hay que mantener porque son del catálogo).
Y lo que sobre tras plusvalías, derechos y cuadres contables por presupuestos lokos...
...eso irá al mercado, a pagar nuevos Guedes del catálogo. O Danilos Barbosas, vaya usted a saber. Incluso algún Enzo Pérez o Siqueira, ya más machuchos pero igualmente del catálogo.
Y así, queridos niños, es como el círculo se cierra y como los "proyectos" de Lim van sucediéndose. Por proyecto quiero decir Pitiklin Pitiklin.
Y todos aquí hablando de si Guedes es bueno, si es menos bueno, si hay que venderlo, si hay que confiar en que mejore, si sabe, si no sabe...Todo eso da igual. Está por lo que está, está para lo que está y se le venderá por lo que se le venderá. Y otro clavo sustituirá a este clavo.
Guedes rinde deficientemente, a mis ojos por carencias de fundamentos tácticos y de poso futbolístico, además de cierto divismo que no ayuda.
Hemos pagado el dinero que no tenemos por Guedes, lo disfrutamos cuando su rendimiento es entre regular y peor que regular, y el día que haga la temporada de su vida y meta 12 goles de esos bonitos que mete, o que empiece a parecer que aprende a jugar a fútbol de forma que su rendimiento aumente...entonces lo venderemos.
Y parte de ese dinero irá a quienes tengan plusvalías y derechos sobre el jugador, y el resto irá al Valencia.
Y con ese dinero el Valencia cuadrará presupuestos (mayormente desbordados porque tenemos exceso de Mangalas y Gameiros carísimos en el equipo, pero que hay que mantener porque son del catálogo).
Y lo que sobre tras plusvalías, derechos y cuadres contables por presupuestos lokos...
...eso irá al mercado, a pagar nuevos Guedes del catálogo. O Danilos Barbosas, vaya usted a saber. Incluso algún Enzo Pérez o Siqueira, ya más machuchos pero igualmente del catálogo.
Y así, queridos niños, es como el círculo se cierra y como los "proyectos" de Lim van sucediéndose. Por proyecto quiero decir Pitiklin Pitiklin.
Y todos aquí hablando de si Guedes es bueno, si es menos bueno, si hay que venderlo, si hay que confiar en que mejore, si sabe, si no sabe...Todo eso da igual. Está por lo que está, está para lo que está y se le venderá por lo que se le venderá. Y otro clavo sustituirá a este clavo.
- Mario Alberto
Talmente
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Cómo vendían la burra durante el confinamiento, los medios paniaguados y succionadores de penes asiáticos. Guedes vuelve a tope, decían. El astro portugués destaca en todos los aspectos y está siendo el jugador más motivado de esta "minipretemporada", clamaban. Guedes ha cambiado, aseguraban. Luego, por desgracia para el tingladito que tienen aquí montado TODOS, llegó la hora de la realidad y no de las palabras. La hora de ser crack en el campo y no en los titulares de los tabloides amarillistas y cortesanos. Y la realidad nos trajo al Guedes de siempre, un jugador "guadianesco", irregular, egoísta, poco sacrificado, de 2-3 chispazos por partido (como mucho) y pare ud de contar y, en general, un crack que rinde menos que cualquier suplente voluntarioso que pudieras haber traído del Cádiz por 4 chavos.
Esto es como el amigo ese fantasma, que durante la cena te contaba sus andanzas con las mujeres y lo mucho que triunfó nosecuando y nosedonde, pero luego salías con él y era el sieso del grupo, que al final le ponían "el buscasillas" porque encima era un aburrido y un manta que no ligaba ni con bechamel. Pues ese es el tipo de crack que es Guedes.
Esto es como el amigo ese fantasma, que durante la cena te contaba sus andanzas con las mujeres y lo mucho que triunfó nosecuando y nosedonde, pero luego salías con él y era el sieso del grupo, que al final le ponían "el buscasillas" porque encima era un aburrido y un manta que no ligaba ni con bechamel. Pues ese es el tipo de crack que es Guedes.
-
Por cierto, jugamos ayer, Guedes salió lesionado del partido...pero no sufráis, que a las 18:57 que son el chico ya está en Ibiza para gozar de sus vacaciones. Cojo para jugar, pero no inválido para otro tipo de eventos.
-
Esta en su derecho,aunque tenga una lesion,no?
No creo que los demas esten entrenando como locos.
-
No digo que no lo esté, pero es curioso cómo puede uno salir lesionado a las 24:00 horas de un campo de Sevilla y apenas 15 horas después estar ya en Ibiza, con idea de tirar de playas y bronceador (como poco). Si alguno pusiera tanto afán en el rendimiento deportivo como lo pone en explotar las vacaciones a tope y a pesar de lesiones y supuestos descansos para no agravarlas...otro gallo nos cantaría.Mata19 escribió:Esta en su derecho,aunque tenga una lesion,no?
Y sí, está en su derecho, como yo en el mío de llamarlo golfo y crack de titular comprado.
Última edición por Miroslav el 20 Jul 2020 19:20, editado 1 vez en total.
-
No voy a ser yo el que te diga lo que tienes o no tienes que llamarle.
Pero no veo incompatible el lesionarte y el irte al dia siguiente de vacaciones,y mas cuando ya has acabado la temporada.
Pero bueno,es lo que hay.
Pero no veo incompatible el lesionarte y el irte al dia siguiente de vacaciones,y mas cuando ya has acabado la temporada.
-
De vacaciones alguno lleva mucho tiempo. Muuuuuucho tiempo. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.Mata19 escribió:No voy a ser yo el que te diga lo que tienes o no tienes que llamarle.
Ahora simplemente, ni siquiera tiene que acudir a fingir que hace algo.
- tonino
- Contactar:
Y eso que ha sido de lo mejor tras la reanudación de la liga, eso nos hace una idea de lo que ha sido el merder general.Miroslav escribió:Cómo vendían la burra durante el confinamiento, los medios paniaguados y succionadores de penes asiáticos. Guedes vuelve a tope, decían. El astro portugués destaca en todos los aspectos y está siendo el jugador más motivado de esta "minipretemporada", clamaban. Guedes ha cambiado, aseguraban. Luego, por desgracia para el tingladito que tienen aquí montado TODOS, llegó la hora de la realidad y no de las palabras. La hora de ser crack en el campo y no en los titulares de los tabloides amarillistas y cortesanos. Y la realidad nos trajo al Guedes de siempre, un jugador "guadianesco", irregular, egoísta, poco sacrificado, de 2-3 chispazos por partido (como mucho) y pare ud de contar y, en general, un crack que rinde menos que cualquier suplente voluntarioso que pudieras haber traído del Cádiz por 4 chavos.
-
Lesionado tampoco tenía problema en ir a coger comida a domicilio o que se la llevasen todas las noches a su casa durante meses.Miroslav escribió:Por cierto, jugamos ayer, Guedes salió lesionado del partido...pero no sufráis, que a las 18:57 que son el chico ya está en Ibiza para gozar de sus vacaciones. Cojo para jugar, pero no inválido para otro tipo de eventos.
Menudo proyecto de crack tenemos con Guedes , aquí estamos esperando a que encadene 4 o 5 disparos para colárselo al siguiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vendía a este, Rodrigo, Parejo y Ferran Torres.
El resto sí que me los quedaba, Coquelin, Kondogbia, Gameiro, Cillessen, Jaume, Paulista, Guillamon entre otros.
De los paquetes solo me quedaba con Manu Vallejo y al resto como a Sobrino, Mangala, Jaume Costa les daba puerta.
El resto sí que me los quedaba, Coquelin, Kondogbia, Gameiro, Cillessen, Jaume, Paulista, Guillamon entre otros.
De los paquetes solo me quedaba con Manu Vallejo y al resto como a Sobrino, Mangala, Jaume Costa les daba puerta.
-
Yo sigo sin ver el problema,si tiene problemas.de.mala alimemtacion y de festero y de.no cuidarse,tambien es responsabilidad del club enderezarlo.
Que luego ocurre lo que ocurre se van a otro sitio donde les leen la cartilla y a romperla.
Que luego ocurre lo que ocurre se van a otro sitio donde les leen la cartilla y a romperla.
-
Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes
En este club solo les preocupa que disientas públicamente de los dictados del amado y omnisapiente líder, lo demás se la suda, con que haga en la temporada jugadas suficientes para 4 videos de Youtube les va bienMata19 escribió:Yo sigo sin ver el problema,si tiene problemas.de.mala alimemtacion y de festero y de.no cuidarse,tambien es responsabilidad del club enderezarlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Vale,pero sigo pensando que cuando ya esta de vacaciones oficialmente podra hacer lo que quiera,no? Y mas cuando no hay nadie para decir lo contrario.
No creo que sea el unico jugador que se haya ido a algun sitio.
Pues alomejor el.club deberia de preocuparse de sus inversiones,aunque ya tienen bastante con lo suyo.
Pues alomejor el.club deberia de preocuparse de sus inversiones,aunque ya tienen bastante con lo suyo.
-
Quien se quede a kondogbia poco sabe de lo perro que es.Dave1982 escribió: Yo vendía a este, Rodrigo, Parejo y Ferran Torres.
Una temporada buena y según se le compró lo único que ha hecho es pedir renovaciones con aumento de sueldo y prepararse viajes a su selección o una vez lesionado a a Francia para no entrenar.
-
Lo mejor no sería como yo lo calificaría, en todo caso de lo menos malo. Y tampoco. Como digo 4 chispazos y múltiples taras a cambio. La diferencia es que en lugar de chutarla al 2º anillo le han entrado dos chutazos, o en lugar de que se la quiten en uno de esos slaloms, hubo un día que a trompicones se llevó los rebotes todos hasta lograr chutar y marcar, cuando eso mismo antes el 1er defensa se la quita o le hace falta y a la rue la jugada (por su culpa).tonino escribió:Y eso que ha sido de lo mejor tras la reanudación de la liga, eso nos hace una idea de lo que ha sido el merder general.
Yo lo siento. Me encantaría hablar del crack que nos vendieron. Pero chico, es que no puedo. Y mira que lo intento.
- Mario Alberto
Otra estafa de Lim/Mendes
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
Parecía que volvía la reencarnación de Maradona con Gullitt y Pelé juntasMiroslav escribió:Cómo vendían la burra durante el confinamiento, los medios paniaguados y succionadores de penes asiáticos. Guedes vuelve a tope, decían. El astro portugués destaca en todos los aspectos y está siendo el jugador más motivado de esta "minipretemporada", clamaban. Guedes ha cambiado, aseguraban. Luego, por desgracia para el tingladito que tienen aquí montado TODOS, llegó la hora de la realidad y no de las palabras. La hora de ser crack en el campo y no en los titulares de los tabloides amarillistas y cortesanos. Y la realidad nos trajo al Guedes de siempre, un jugador "guadianesco", irregular, egoísta, poco sacrificado, de 2-3 chispazos por partido (como mucho) y pare ud de contar y, en general, un crack que rinde menos que cualquier suplente voluntarioso que pudieras haber traído del Cádiz por 4 chavos.

Pd: Mirad si es triste que ha sido de lo mejor del Valencia después del confinamiento porque nadie ha estado bien.
-
Esta claro que están en su derecho. Será que no hay trabajadores que no rinden en el trabajo y se van de vacaciones al dia siguiente. xDMata19 escribió:Vale,pero sigo pensando que cuando ya esta de vacaciones oficialmente podra hacer lo que quiera,no? Y mas cuando no hay nadie para decir lo contrario.
Lo único que ellos no tienen una vida pública como si la tienen estos privilegiados y tampoco cobran las millonadas que cobran ellos.
Vete a Ibiza (o donde quieras), pero tápate un poco y no subas una foto al día siguiente de acabar una temporada en la que hemos hecho el ridículo.