Los mismos jugadores.
Poniendo que jugamos UEFA y llegamos a cuartos.Jorge Vendes escribió: A mi es que ver al VCF fuera de Europa me parece tristisimo, que lleguen martes, miércoles y jueves y que de 7 equipos españoles ninguno sea el Valencia.
Y ya van 3 veces en 5 años que no quedamos ni entre los 8 primeros.
No es ya por prestigio, es que es más dinero, más derechos de TV, puntos UEFA para que cuando volvamos a champions (que me parece va para largo) no vayas al bombo 4 y puedas tener unos cruces más asequibles, etc.
Hombre. Eso es de primero de Presidentesindelar escribió:Murthy en casa viéndolo y pensando: "¿Cómo es que jugamos así si soy el puto amo de los presidentes? Seguro que los futbolistas me hacen la cama, voy a echarlos a todos... verás como mucha gente me apoya".
Pero con entrenador. Y echándole huevos.sindelar escribió:Hace un año:
Los mismos jugadores.
Villarreal, Granada y Getafe a la UEFA.Jorge Vendes escribió:A mi es que ver al VCF fuera de Europa me parece tristisimo, que lleguen martes, miércoles y jueves y que de 7 equipos españoles ninguno sea el Valencia.
Y ya van 3 veces en 5 años que no quedamos ni entre los 8 primeros.
No es ya por prestigio, es que es más dinero, más derechos de TV, puntos UEFA para que cuando volvamos a champions (que me parece va para largo) no vayas al bombo 4 y puedas tener unos cruces más asequibles, etc.
Justamente quien aguantó la temporada antes del parón fue la inercia de la plantilla de la temporada pasada, una vez se acabó esa inercia, se acabó el VCF.W.Churchill escribió:Que partido no hemos merecido perder desde la vuelta del paron ?
Lo increíble es que aún tuviésemos posibilidades de meternos en uefa.
Crónica de una muerte anunciada , a muchos no los sorprende lo de este año viendo lo que paso en la tercera jornada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.sindelar escribió:Ahora mismo Real y Granada irán a la EL.
Meriton es una máquina que arrasa con todo lo que se pone a su paso. Hasta con Vorocosta escribió:El que menos ganas tenia de meter al equipo en uefa era Voro entre otras cosas porque poner a Kondo en el 80...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A Anil le gusta esto.Ugue escribió:Bueno señores un saludo a todos me despido de este puto año futbolístico,no quiero saber nada de estos sinvergüenzas de jugadores,y como Lim no creo que venda solo espero no ver al 90% de estos jugadores cuando vuelvan en pretemporada