LaLiga Jornada 37. Jueves 16 de Julio 21:00
Mestalla

+1000Rainhof escribió:Partidazo, estoy ansioso por verlo
Això he pensat jo estos diesKempes87 escribió:Habria sido peor tener que tragarse estas 11 jornadas en casi 3 meses mirenlo por ese lado
Hombre, el año pasado con él de DD la temporada del Espanyol fue un éxito. Este año la verdad es que no sé si el descenso es por culpa de su planificación, por culpa del chino que no les ha fichado nada o por un poco de todo, pero tampoco creo que se le pueda atribuir a él toda la bofetada épica (ni tampoco todo el triunfo del año pasado).Faaswilkes escribió:La verdad es que Rufete, un tío que creo que aquí (al margen de su aspecto de vendedor ambulante de melocotones a bordo de una Ford Transit de 1997) tenía las ideas claras, en el Espanyol se ha pegado una bofetada épica.
Una lastima en un club histórico que creo perdió buena parte de sus raíces al abandonar Sarrià y su barrio de la zona alta de la ciudad por Montjuic y luego por Cornellà.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajaja, totalmente.Eizaguirre escribió:Pueden perder los dos?
Si ganamos tendremos hasta opciones de clasificarnos para la Europa League, porque ni la Real ni el Getafe creo que ganen a Sevilla y Pateti respectivamente, llegaremos a Sevilla con opciones y nos volverán a dar el puñetazo en el estómago con lo que jode eso y volveremos a perder haciendo el ridículo y más contra un Sevilla motivado por jodernos la Europa League.Rainhof escribió:Típico de este equipo ahora sin nada que jugarte y ante un descendido destapamos el tarro de las esencias: 3-0 y a llorar por el partido del levante, por el del Leganés, o por...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El Atlético y el Sevilla no se juegan absolutamente nada, ya están clasificados matematicamente para UCL, igual sacan reservas que no han jugado en todo el año y no van a meter mucho el pie, más teniendo que jugar en breve eliminatorias de champions y Europa League.Dave1982 escribió:Si ganamos tendremos hasta opciones de clasificarnos para la Europa League, porque ni la Real ni el Getafe creo que ganen a Sevilla y Pateti respectivamente, llegaremos a Sevilla con opciones y nos volverán a dar el precio puñetazo en el estómago con lo que jode eso y volveremos a perder haciendo el ridículo y más contra un Sevilla motivado por jodernos la Europa League.
Prefiero perder contra el Español y no tener ya opciones de nada que que pase la última canallada de la temporada.