ENTRENADOR CELADES
PROPIETARIO MERITON HOLDINGS
Me quedo muerto con lo retardados que parecemos

Bueno... pues le veo lógica a que busquen ese perfil de entrenador. Quiero decir, la lógica de Meriton, por supuesto. Buscan un nuevo funcionario dócil y tragasables como Celades.lFran escribió:He tenido que entrar al tuit para comprobar si no era una cuenta parodia. A ver si me aclaro: en septiembre fichas a un exfutbolista joven y sin experiencia como entrenador y te sale como el culo... ¿y ahora en junio buscas exactamente el mismo perfil?
Joder, si es que casi prefiero que se ponga Mendes de DD, que al menos intentará que el club se mantenga en Primera para poder seguir mangoneando. Éstos nos van a hundir en un pozo del que igual ya no salimos...
Yo puedo entender que prioricen lo económico. Pero el éxito deportivo también aumenta el económico ((más ingresos, fichajes más caros, etc.). Por lo que no entiendo que sigan apostando por novatos que no han dado buen resultado (y te dejas pasta en sus finiquitos).sindelar escribió:Bueno... pues le veo lógica a que busquen ese perfil de entrenador. Quiero decir, la lógica de Meriton, por supuesto. Buscan un nuevo funcionario dócil y tragasables como Celades.
Lo resaltado es falaz y poco menos que un rebuzno intelectual, dicho con el máximo respeto.El Mister escribió:Yo puedo entender que prioricen lo económico. Pero el éxito deportivo también aumenta el económico ((más ingresos, fichajes más caros, etc.). Por lo que no entiendo que sigan apostando por novatos que no han dado buen resultado (y te dejas pasta en sus finiquitos).
Por otro lado, entiendo que no quieran un entrenador que quiera tener voz y voto en los fichajes. Pero aún así deberían quedar suficientes opciones como para no recurrir a novatos totales. Hasta el Leganés con sus limitaciones para fichar se puede permitir un entrenador cómo Aguirre con el culo pelado de entrenar en partidos de primera.
En fin, entiendo lo que quiere Mérito, pero aún así, sigo sin entender que un novato total sea su mejor opción.
QSF no se tiene que ofrecer mediante la prensa, te recuerdo que su representante es (o era, no sé si ha cambiado recientemente por temas puramente de imagen a alguno secundario vinculado al mismo) Jorge Mendes.CHEJOV escribió:Quique Sánchez Flores se está ofreciendo poniendo de intermediarios a sus amigos de la Prensa.
No hables muy alto...Sr_Munny escribió:Prefiero cualquier portugues sudoroso al tano.
Pero como algunos defeindeis a este tipo!!!!
Uno de los entrendores más tóxicos que hemos tenido en nuestra historia, os quejais del amigomendes y os olvidais de Arizmendream o helguera.
Si es que aun os pasa poco.
Quien espere otra cosa es un ingenuo redomado y un ciego voluntario. Lo que hay es esto.TioPep escribió:No hables muy alto...
[tweet][/tweet]
Da completamente el perfil: Descendió al Hull City, destrozó al Watford, pilló al Everton siendo el 4º que menos marcaba y acabó el 4º más goleado...
Estos de Onda deportiva no decian ayer que Valverde estaba buscando casa?TioPep escribió:No hables muy alto...
[tweet][/tweet]
Da completamente el perfil: Descendió al Hull City, destrozó al Watford, pilló al Everton siendo el 4º que menos marcaba y acabó el 4º más goleado...
Para ser un razonamiento tan que calificas de "rebuzno intelectual" (eso sí, con "respeto" para completar el oxímoron. Resulta que no respondes a la cuestión de fondo y planteas una falsa dicotomía:Miroslav escribió:Lo resaltado es falaz y poco menos que un rebuzno intelectual, dicho con el máximo respeto.
Marcos "Loutinha" SilvaTioPep escribió:No hables muy alto...
[tweet][/tweet]
Es compatible tragar descartes de clubs poderosos que mueven millonadas en el mercado, comprando en el catálogo que interesa, con participar en Champions. Ha ocurrido. Pero ha ocurrido de forma casual. Porque aquí no estamos para ganar títulos y jugar siempre la champions, estamos para que nos utilicen como mejor les convenga, bien criando pollos o bien asistiendo como asilo de prejubiletas...y si sale cara la moneda y vamos a Champions pues divino, pero si no, el tema es que cumplamos nuestro objetivo.El Mister escribió:Para ser un razonamiento tan que calificas de "rebuzno intelectual" (eso sí, con "respeto" para completar el oxímoron. Resulta que no respondes a la cuestión de fondo y planteas una falsa dicotomía:
¿ Por qué no puede el Valencia hacer ambos, tragarse a Mangalas y obtener ingresos extras por la Champions? Esque este mismo año se ha visto que es compatible jugar la Champions y tragarse a Mangala.
¿Por qué piensas que ningún entrenador con un mínimo de experiencia en primera aceptaría tragarse a Mangalas? Cuando tienes la mayoría de equipos de primera, cada uno con sus limitaciones que no tienen novatos cómo Celades en el banquillo.
En fin, no has argumentado nada que justifique que para el negocio de tragarse Mangalas exclusivamente haya que optar a entrenadores inexpertos y renunciar a ingresos extra de la Champions.
Estoy de acuerdo en tu análisis de la situación menos en este punto. Sin ir más lejos, Quique Sánchez Flores con experiencia en primera se ha ofrecido recientemente. En estas circunstancias no podemos acceder a entrenadores top, pero creo que es posible encontrar algo que no sean Celades y Ayestaranes sin un minuto entrenado en La liga, por mucho que tragar con el modelo Mérito sea un marrón.Miroslav escribió:Eso se lo comen los Celades y los Ayestaranes, que jamás se han visto ni verán en un banquillo histórico con potencial opción a jugar competiciones internacionales, de esas que ellos sólo ven por la tele.
Estoy de acuerdo en tu análisis de la situación menos en este punto. Sin ir más lejos, Quique Sánchez Flores con experiencia en primera se ha ofrecido recientemente. En estas circunstancias no podemos acceder a entrenadores top, pero creo que es posible encontrar algo que no sean Celades y Ayestaranes sin un minuto entrenado en La liga, por mucho que tragar con el modelo Mérito sea un marrón.[/quote] ¿Te lo ha dicho personalmente?. ¿Le viste pidiendo el puesto?. Y aunque lo hiciera, puede hacerlo porque se aburre, porque quiere pillar 3 milloncitos al año o porque simplemente tenga una espinita clavada con el Valencia.El Mister escribió:[quote="Miroslav"Eso se lo comen los Celades y los Ayestaranes, que jamás se han visto ni verán en un banquillo histórico con potencial opción a jugar competiciones internacionales, de esas que ellos sólo ven por la tele.
Sr_Munny escribió:Prefiero cualquier portugues sudoroso al tano.
Pero como algunos defeindeis a este tipo!!!!
Uno de los entrendores más tóxicos que hemos tenido en nuestra historia, os quejais del amigomendes y os olvidais de Arizmendream o helguera.
Si es que aun os pasa poco.
¿y quien no mejora a Celades?Kempes87 escribió:1uique flores mejora a celades por 1000
Certezas no tengo y casi que poco importa, al final estamos barajando dos hipótesis y ninguna es demasiado buena para el Valencia.Miroslav escribió: ¿Te lo ha dicho personalmente?. ¿Le viste pidiendo el puesto? .... Muy pocos más. ¿Que puede haber alguna excepción e incluso que Quique lo sea?. Pudiera ser. Muy excepcional, no obstante.
Cuando lo veo publicado dos dias seguidos en Prensa tipo...Suena Michel pero con muchísimo mas énfasis y supuestas declaraciones que indican que sería un orgullo volver a Valencia pues pienso que la prensa tambien hace su papel.aimar_ayala escribió:QSF no se tiene que ofrecer mediante la prensa, te recuerdo que su representante es (o era, no sé si ha cambiado recientemente por temas puramente de imagen a alguno secundario vinculado al mismo) Jorge Mendes.