LaLiga Jornada 32. Domingo 28 de Junio 17:00
Estadio de la Cerámica (lo que venía siendo El Madrigal)

Otro penalty "rarito" a favor del SevillaDave1982 escribió:Y el Sevilla palmando, es para correrles a hostias a estos mataos.
"Todo controlado, Peter". Cómo cambia la vida, ¿verdad?. Éste era de los que ahuecaba la voz cuando pronunciaba el nombre de Peter Lim, en speechs en los que nos convencía de que cualquiera que dudase de las intenciones y capacidades de ese brote de soja era un adorador de Cerberus y de los fondos buitre politizados y despiezaequipos. Éste era de los que se las pasaba el día entero profetizando la gloria que nos iba a traer Mériton, aka "la mejor oferta posible", quienes iban a traer MORLANCOS a granel y ganar la Champions en 2 años...y el que pusiera eso en duda "roedor" y "amigo de la Ser". Éste vendía la moto 24 horas al día 7 días a la semana por twitter por radio por prensa y si te apuraba por correo postal con acuse de recibo a tu casa, porque la panoja y los chivatazos le iban en ello. Y dale y dale y dale, y tensa la cuerda y tensa la cuerda y tensa la cuerda, que si el de la Ser emponzoñaba éstos lacayos de Lim emponzoñaban en sentido inverso pero a base de bien y de igual manera, si no peor.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Sí, seguro que el murciano analfabeto de Morata siente mucho que le vaya mal al Valencia, porque siempre ha demostrado un amor sincero e incondicional por el club.Kempes87 escribió:Ya te digo , la cuadrilla de insa dio por culo y nos vendio la moto hasta la saciedad.
Y la cara mas visible que de la manita trajo a este asiatico de mierda tiene ahora un club y esta de puta madre por ibiza.
Morrata como le llamaban ahora desde su sofa en su casa estara entre rabioso por ver esto y entre " os lo dije cabrones "
Entiendo tu postura pero a lo que yo me iba esque el tiempo por desgracia le ha dado mas a el la razon aunque nos pese.lFran escribió:Sí, seguro que el murciano analfabeto de Morata siente mucho que le vaya mal al Valencia, porque siempre ha demostrado un amor sincero e incondicional por el club.
Hay quien se oponía a Lim con argumentos y hay quien se oponía sólo porque lo traía Salvo. A los primeros el tiempo sí les ha dado la razón, a los segundos no porque no aportaron ningún argumento falsable. Y Morata me da que estaba más en este segundo grupo...Kempes87 escribió:Entiendo tu postura pero a lo que yo me iba esque el tiempo por desgracia le ha dado mas a el la razon aunque nos pese.