nelo bacora escribió:Hombre, pero una prórroga de contrato no es una renovación.
Y si se lo piden, no creo que el chaval se niegue a esa prórroga.
Porque como siga jugando, a este nivel y quedando libre, va a pillar un contrato bueno en algún club de mitad para arriba de la tabla o en el extranjero.
Que la vida no se acaba en el Valencia
Bueno, si acepta una prórroga, sí será una renovación, como dije, aunque sea hasta que termine la temporada. Se hace un nuevo contrato por días en las mismas condiciones y au. Que se llame prórroga o renovación es lo de menos.
No sé si el jugador lo aceptaría. Desde luego, ha dado oportunidades hasta el final al Valencia para renovarle. Pocos jugadores internacionales subnosecuantos que el verano pasado ganó un europeo (junto con Ferran, si mal no recuerdo) aguantan tanto sin renovar terminando su contrato. Seguro que ya tiene ofertas de clubs interesantes tanto en España como en el extranjero, pero el parece que prefiere esperar al Valencia (algo que el propio club debería valorar).
Posiblemente tengas razón en que el jugador aceptará una oferta para terminar la temporada, pero también existe la posibilidad que el jugador diga que si no me renovais un año más entero, no renuevo y ahí os las apañeis con Mangala, Diaka y Paulista hasta que termine la temporada. Aunque vista su actitud, tampoco parece.