Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
lFran

Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades

Mensaje por lFran »

noxon escribió:Pues nada, bordalás o nada... entre más de 7.000 millones de personas que habitamos este mundo solo es valido Bordalás y sino no nos vamos a la mierda... #-o
Hombre, a ver, yo prefiero al Cholo o a Klopp, pero creo que no van a querer venir.

Las dos opciones más sensatas son o Bordalás o Valverde, y este último cobrará lo que no está escrito, así que... Del resto de los 7.000 millones de habitantes del planeta lo único que vamos a sacar es otro Celades, otro Neville, otro Pako...
noxon

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Hombre, a ver, yo prefiero al Cholo o a Klopp, pero creo que no van a querer venir.

Las dos opciones más sensatas son o Bordalás o Valverde, y este último cobrará lo que no está escrito, así que... Del resto de los 7.000 millones de habitantes del planeta lo único que vamos a sacar es otro Celades, otro Neville, otro Pako...
Hombre el cholo y Klopp se parecen en su juego como mourinho a guardiola, son prácticamente opuestos, pero bueno, Valverde se fue de aquí porque esto era una casa de putas y no hemos mejorado en eso, quizás hasta lo hemos empeorado, por lo que no creo que venga.

Que a mi no me desagrada Bordalás, tan solo he comentado que su juego en el VCF no íbamos a acabar un partido sin un expulsado, creo que no es tan difícil de entender...
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:Felades nos tiene que meter en Champions, si no nos mete en Champions puertaaaaa
Algún sujeto te dirá que necesita una pretemporada. Lo estoy viendo.

Como si no hubiese estado al frente del equipo, demoliéndolo, desde la jornada 4.

Demoliciones Feladín. :?:

Imagen
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Entrenadores con caracter se acabaron después de marcelino
Bubache

Mensaje por Bubache »

Hasta Maldini el periodista, que es el tipo de felador que menos te imaginas con esa opinión, dijo en su vídeo después de champions, literalmente "a mí no me gusta Celades, yo no creo en Celades".

A ver si sólo con lo gafarrò que es nos da suerte. Aunque no tengo nada claro que la suerte de Celades sea la nuestra.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Hasta Maldini el periodista, que es el tipo de felador que menos te imaginas con esa opinión, dijo en su vídeo después de champions, literalmente "a mí no me gusta Celades, yo no creo en Celades".

A ver si sólo con lo gafarrò que es nos da suerte. Aunque no tengo nada claro que la suerte de Celades sea la nuestra.
Cualquiera que haya visto al Valencia de Marcelino y al de Celades sabe que ha pasado de ser un equipo duro y rocoso, sin mucha pegada arriba pero sí sólido abajo a una auténtica calamidad. Es que el precedente no puede ser más cercano en el tiempo, no hablamos del Valencia del doblete sino del campeón de Copa de hace menos de un año.

Lo sabemos nosotros, lo saben los entrenadores y jugadores rivales, lo sabe hasta Maldini ¿Lo sabe Meriton? ¿Le importa? ¿Y César, qué opina de todo esto?
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Ahora mismo el Getafe debe ser de los equipos más difíciles de Europa, es increíble cómo lucha ese equipo. Ya sé que está la rivalidad y tal, pero a mí no me importaría que peleara el título. Si sigue como hasta ahora no sería extraño y yo hasta me alegraría.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Espero que en marzo si se recuperan los jugadores al menos hagan el último esfuerzo, ya que nos lo deben.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Aun hará Meriton lo de repescar a Marcelino...
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que ya está bien de la broma ¿no?
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

No es una broma, es la realidad que es lo triste.
Hasta hace poco aún te aguantaban los números y resultados..
Ahora caída libre. No es que pierdas, es que te golean día, si día tambien. Cualquiera, te colorea la cara
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Cuando vives de las rentas del buen trabajo de otros antes o después se van mostrando tus carencias.

El equipo es una broma , una caricatura. El mismo equipo sólido que ha entrado dos años en champions y ha ganado una copa ahora da vergüenza ajena cada vez que sale de Mestalla.

Cualquier otro entrenador estaría despedido, pero este , que ni merecía estar aquí de primeras , mantiene su puesto por lo mismo por lo que vino.

No hay club, hubo un mínimo con Alemany, con su salida esto es un solar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Cuando vives de las rentas del buen trabajo de otros antes o después se van mostrando tus carencias.

El equipo es una broma , una caricatura. El mismo equipo sólido que ha entrado dos años en champions y ha ganado una copa ahora da vergüenza ajena cada vez que sale de Mestalla.

Cualquier otro entrenador estaría despedido, pero este , que ni merecía estar aquí de primeras , mantiene su puesto por lo mismo por lo que vino.

No hay club, hubo un mínimo con Alemany, con su salida esto es un solar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

10 partidos de 33 encajando tres o más goles. 5 de 110 MGT.

Ya ha encajado más goles en 25 jornadas que durante toda la temporada anterior.

Gracias Lim, gracias Murthy, gracias Feladín.

Lo peor de todo es que ni se plantean echarlo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
lFran

Mensaje por lFran »

¿Dónde están ahora el besuguillo y los que decían que la temporada era buenísima porque le ganamos al Ajax y al Chelsea? Ya que cuando la inercia resultadista maquillaba la mierda en la que poco a poco nos sumía Fela teníamos que aguantar sus ladridos, ahora estaría bien que se dejaran caer para reírnos de ellos como justo castigo. Supongo que ya no vendrán con su sarcasmo barato o a llamarnos cenizos a los que hemos sido agraciados con el don de la vista y por tanto percibíamos con dicho sentido lo que ocurría.

Pako Ayestarán consiguió ser entrenador del Valencia porque cuando estaba de parche ganó en el Camp Nou. ¿Diríamos que es un buen entrenador por ganarle al Barça? ¿A que no? Pues con Felades lo mismo: es una puta mierda de entrenador que ha conseguido tres o cuatro victorias de mérito con un plantillón, pero no tiene ni puta idea de lo que hace y no vale ni para el Castellón (literalmente). Si alguien pretende defender a este farsante a estas alturas, su problema no es no saber de fútbol, sino de no tener neuronas.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Flaco favor hacen este tipo de twits, primero porque nos seguirán poniendo el Sambenito de afición "Vete ya", segundo porque los verdaderos responsables están más arriba y el principal unos miles de km. más al este concretamente.

Celades cuando vino ya se sabia lo que era, aún ha capeado el temporal unos meses, no sé si por autogestión o lo que sea, pero los responsables de cargarse un proyecto que funcionaba y traer un novato sin criterio deportivo y simplemente porque su representante es de la órbita Mendes son otros. Y más cuando se insiste en un error que ya se ha demostrado otras temporadas que trae malas consecuencias.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Yo creo que ya está bien de la broma ¿no?
+100
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Jorge Vendes escribió:Flaco favor hacen este tipo de twits, primero porque nos seguirán poniendo el Sambenito de afición "Vete ya", segundo porque los verdaderos responsables están más arriba y el principal unos miles de km. más al este concretamente.

Celades cuando vino ya se sabia lo que era, aún ha capeado el temporal unos meses, no sé si por autogestión o lo que sea, pero los responsables de cargarse un proyecto que funcionaba y traer un novato sin criterio deportivo y simplemente porque su representante es de la órbita Mendes son otros. Y más cuando se insiste en un error que ya se ha demostrado otras temporadas que trae malas consecuencias.
Cierto. Es mucho más lógico este tweet:

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado