Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
-
Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades
A los que decís que a los jugadores del Valencia no les falta actitud OS aconsejo ver ahora el partido que esta jugando Getafe-Ajax ,señores eso es actitud y no la de nuestros jugadores,los del Ajax están acojonados, que ganas tengo de que venga un entrenador así que les ponga las pilas a los jugadores y si no a la grada o a la puta calle como hizo Ranieri con los que no corrían ,y por cierto ver a Maximovic como juega y le echamos de aquí a hostias,que garra ,como recupera y no se lesiona nunca
- noxon
A Maxi, a Neto y algún otro que echo el pastor por sus manías...Ugue escribió:A los que decís que a los jugadores del Valencia no les falta actitud OS aconsejo ver ahora el partido que esta jugando Getafe-Ajax ,señores eso es actitud y no la de nuestros jugadores,los del Ajax están acojonados, que ganas tengo de que venga un entrenador así que les ponga las pilas a los jugadores y si no a la grada o a la puta calle como hizo Ranieri con los que no corrían ,y por cierto ver a Maximovic como juega y le echamos de aquí a hostias,que garra ,como recupera y no se lesiona nunca
- Nueveonce
Los equipos son fieles reflejos de sus entrenadores.Ugue escribió:A los que decís que a los jugadores del Valencia no les falta actitud OS aconsejo ver ahora el partido que esta jugando Getafe-Ajax ,señores eso es actitud y no la de nuestros jugadores,los del Ajax están acojonados, que ganas tengo de que venga un entrenador así que les ponga las pilas a los jugadores y si no a la grada o a la puta calle como hizo Ranieri con los que no corrían ,y por cierto ver a Maximovic como juega y le echamos de aquí a hostias,que garra ,como recupera y no se lesiona nunca
Getafe - Bordalás
Atlético - Cholo
Eibar - Mendilibar
Valencia - Felades, F E L A D E S, F E L A D E S
Última edición por Nueveonce el 20 Feb 2020 21:04, editado 1 vez en total.
-
Getafe 2 Ajax 0 se lo ha comido con patatas ni un tiro a puerta del Ajax,y a nosotros el Ajax nos comió en Mestalla,eso quiero ver yo en mis jugadores
-
¿Pero ganarle al Ajax no era una tarea titánica que consiguió el mago Felades con su pericia táctica, su flexibilidad y su mano izquierda? Ahora resulta que el Getafe, con menos de la mitad de presupuesto que nosotros y con una plantilla sin apenas calidad, se los ha follado vivos...
Ojalá estuviéramos dirigidos por gente competente y viniera Bordalás en junio.
-
Mas claro agua.Nueveonce escribió:Los equipos son fieles reflejos de sus entrenadors.
Getafe - Bordalás
Atlético - Cholo
Eibar - Mendilibar
Valencia - Felades, F E L A D E S, F E L A D E S
- noxon
Lo malo de Bordalas es que acabaríamos todos los partidos con 3 o 4 expulsados... a nosotros no nos iban a consentir las guerras de partidos que plantea Bordalas y en el fondo lo sabes.lFran escribió:¿Pero ganarle al Ajax no era una tarea titánica que consiguió el mago Felades con su pericia táctica, su flexibilidad y su mano izquierda? Ahora resulta que el Getafe, con menos de la mitad de presupuesto que nosotros y con una plantilla sin apenas calidad, se los ha follado vivos...
- nelo bacora
Precisamente dos jugadores que han sidon traspasados por motivos económicos.noxon escribió:A Maxi, a Neto y algún otro que echo el pastor por sus manías...
Para vendiendo a algunos jugadoren poder así traer o mantener a otros y seguir con la idea que llevaban Mateu y Marcelino, que por mal camino no parece que fueran
Tu crees que Maksimovic iba a jugar muchos partidos?
Crees que es mejor que Coquelin, que Kongdobia, que Parejo, que Soler?
Está claro que cualquier jugador te parecerá ahora mejor que los nuestros.
Pero a que el año pasado no pensabas eso?
Otra cosa más en el debe del chino, del indio y de Celades.
-
No sé si lo dices como argumento serio, pero no veo que eso sea impedimento para traer a Bordalás. Yo lo que quiero es un equipo con carácter y que juegue al límite, y a partir de ahí ya veremos hasta dónde podemos exprimir el reglamento. Si es que ni siquiera me hace falta la agresividad: con la presión que hacen al mediocentro rival me conformaba.noxon escribió:Lo malo de Bordalas es que acabaríamos todos los partidos con 3 o 4 expulsados... a nosotros no nos iban a consentir las guerras de partidos que plantea Bordalas y en el fondo lo sabes.
De todas formas será que no hemos sido el Violencia C.F... y mal no nos iba en aquella época.
-
Pero como no iba a jugar si Coque y Kondo se han perdido estos 2 años un porrón de partidos lo que necesitaba etra un entrenador que le diera partidos como Bordalas y mira si rinde o no y encima sin lesionarse nunca en estos 2 años que lleva en el Getafe
- noxon
Evidentemente yo prefería a Marcelino que a Celades, pero Marcelino también tenía lo suyo y sus manías y no les daba oportunidades a los jóvenes, si hubiera sido por él Ferran no estaría en el VCF, estaría cedido, a Maksimovic no lo ponía nunca y está demostrando ser un jugador muy válido y además joven... a Murillo de un día para otro era titular y el mejor defensa que teníamos a defenestrarlo, a Neto haciéndolo bastante bien también lo largó y ya ves la castaña de cambio de porteros que nos han hecho... nada es blanco o negro, todo son grises y matices.nelo bacora escribió:Precisamente dos jugadores que han sidon traspasados por motivos económicos.
Para vendiendo a algunos jugadoren poder así traer o mantener a otros y seguir con la idea que llevaban Mateu y Marcelino, que por mal camino no parece que fueran
Tu crees que Maksimovic iba a jugar muchos partidos?
Crees que es mejor que Coquelin, que Kongdobia, que Parejo, que Soler?
Está claro que cualquier jugador te parecerá ahora mejor que los nuestros.
Pero a que el año pasado no pensabas eso?
Otra cosa más en el debe del chino, del indio y de Celades.
Tengo claro que todos se equivocan y que una vez visto todo somos muy listos, pero las manías del pastor ya chirriaban, pese a eso lo prefería al "funcionario" que tenemos ahora, y no lo digo de forma despectiva, sino porque el "indio gorra" así lo calificó.
- nelo bacora
Las manias del pastor. . .noxon escribió:Evidentemente yo prefería a Marcelino que a Celades, pero Marcelino también tenía lo suyo y sus manías y no les daba oportunidades a los jóvenes, si hubiera sido por él Ferran no estaría en el VCF, estaría cedido, a Maksimovic no lo ponía nunca y está demostrando ser un jugador muy válido y además joven... a Murillo de un día para otro era titular y el mejor defensa que teníamos a defenestrarlo, a Neto haciéndolo bastante bien también lo largó y ya ves la castaña de cambio de porteros que nos han hecho... nada es blanco o negro, todo son grises y matices.
Tengo claro que todos se equivocan y que una vez visto todo somos muy listos, pero las manías del pastor ya chirriaban, pese a eso lo prefería al "funcionario" que tenemos ahora, y no lo digo de forma despectiva, sino porque el "indio gorra" así lo calificó.
Este no tiene manias.
Este como diria García es una buena persona
Ni una mala palabra. . .
. . .y ni una buena acción
- noxon
IFran el Getafe es un anti-futbol, que si, que me gustaría esa intensidad en el VCF, pero sabes tan bien como yo que nos tienen enfilados históricamente, somos el equipo en la historia de la liga con más penaltis pitados en contra, los comités se mean en nosotros en los recursos y con esa forma de juego rayando las normas nos iban a dar por todos los lados y cada partido acabaríamos con al menos 1 jugador menos.lFran escribió:No sé si lo dices como argumento serio, pero no veo que eso sea impedimento para traer a Bordalás. Yo lo que quiero es un equipo con carácter y que juegue al límite, y a partir de ahí ya veremos hasta dónde podemos exprimir el reglamento. Si es que ni siquiera me hace falta la agresividad: con la presión que hacen al mediocentro rival me conformaba.
De todas formas será que no hemos sido el Violencia C.F... y mal no nos iba en aquella época.
No es victimismo es que ya peino canas y tengo los huevos pelados de ver como nos maltratan y solo nos queda la pataleta, pero bueno solo es mi opinión y no tengo la verdad absoluta.
- noxon
nelo bacora escribió:Las manias del pastor. . .
Este no tiene manias.
Este como diria García es una buena persona
Ni una mala palabra. . .
. . .y ni una buena acción
Tergiversas mis palabras, pero bueno, yo no he dicho que Celades sea mejor que Marcelino ni que no tenga sus propias manías, me remito a los hechos, y Marcelino en algunas decisiones en mi opinión "maniaticas" perjudicaron al equipo, nada más.
Felades nos tiene que meter en Champions, si no nos mete en Champions puertaaaaa
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades
lFran escribió:¿Pero ganarle al Ajax no era una tarea titánica que consiguió el mago Felades con su pericia táctica, su flexibilidad y su mano izquierda? Ahora resulta que el Getafe, con menos de la mitad de presupuesto que nosotros y con una plantilla sin apenas calidad, se los ha follado vivos...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
Pues el Getafe de Bordalás se ha meado al Ajax. Yo ahí lo dejo...
-
Si, si... pero nunca podrá conseguir que el Ajax le enchufe 3 en casa y salga alguno contento ](*,) ](*,)lFran escribió:¿Pero ganarle al Ajax no era una tarea titánica que consiguió el mago Felades con su pericia táctica, su flexibilidad y su mano izquierda? Ahora resulta que el Getafe, con menos de la mitad de presupuesto que nosotros y con una plantilla sin apenas calidad, se los ha follado vivos...
-
Pero es que me parece increíble que descartes a un entrenador anticipando que con él los árbitros nos van a tratar mal. Pues nada, fichemos a otro tikitakero proactivo que no haga faltas. Ayer pierdes 4-1 y no te sacan ni una amarilla... ¿Prefieres eso? ¿Entregar el botín de antemano para que no te lo roben?noxon escribió:IFran el Getafe es un anti-futbol, que si, que me gustaría esa intensidad en el VCF, pero sabes tan bien como yo que nos tienen enfilados históricamente, somos el equipo en la historia de la liga con más penaltis pitados en contra, los comités se mean en nosotros en los recursos y con esa forma de juego rayando las normas nos iban a dar por todos los lados y cada partido acabaríamos con al menos 1 jugador menos.
No es victimismo es que ya peino canas y tengo los huevos pelados de ver como nos maltratan y solo nos queda la pataleta, pero bueno solo es mi opinión y no tengo la verdad absoluta.
Y no sé cuántos partidos del Getafe has visto este año, pero de antifútbol nada. Son duros, sí, pero no ganan por dar patadas sino por intensidad, ahogar al rival con la presión, juego vertical y un físico brutal. Aunque no pegaran ni una patada seguirían siendo competitivos. Y no sólo es Bordalás el que les hace jugar duro; es que gente como Damián Suárez es así de serie.
- noxon
Pues nada, bordalás o nada... entre más de 7.000 millones de personas que habitamos este mundo solo es valido Bordalás y sino no nos vamos a la mierda... #-olFran escribió:Pero es que me parece increíble que descartes a un entrenador anticipando que con él los árbitros nos van a tratar mal. Pues nada, fichemos a otro tikitakero proactivo que no haga faltas. Ayer pierdes 4-1 y no te sacan ni una amarilla... ¿Prefieres eso? ¿Entregar el botín de antemano para que no te lo roben?
Y no sé cuántos partidos del Getafe has visto este año, pero de antifútbol nada. Son duros, sí, pero no ganan por dar patadas sino por intensidad, ahogar al rival con la presión, juego vertical y un físico brutal. Aunque no pegaran ni una patada seguirían siendo competitivos. Y no sólo es Bordalás el que les hace jugar duro; es que gente como Damián Suárez es así de serie.