Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
- Faaswilkes
Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Fuera de casa somos un osito de peluche rosa. Mestalla está sosteniendo al equipo. Dos derrotas en casa y entramos en modo Meriton como siempre que han metido sus pequeñas manos amarillas en la planificación (Neville, Tikipako, Celades).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- tonino
- Contactar:
Ah bueno sí le ganamos al Barcelona y en estanfort ( los del Geta también estan forts ) brich y al Ajax pino. Pero el que alinea a jugadores que se arrastran partido tras partido y el que no motiva a los suyos desde el minuto 1 es él, el responsable es él y nadie más. Y además no tiene un estilo definido al que inculcar a los jugadores, no hay sistema por el que morir en el campo y así nos va.lFran escribió:Está diciendo que no está de acuerdo con que el equipo se esté desinflando, que antes de este partido íbamos quintos y blablabla. Que sí, hay que hacer autocrítica, pero que no estamos tan mal, hombre.
-
He defendido a Celades y esperaba no estar equivocado pero ya no se puede defender nada, las sensaciones y los últimos resultados no engañan.
- Nueveonce
[tweet][/tweet]
icon_silb
Alemany pensaba en Bordalás, Meriton en Feladín.
icon_silb
Alemany pensaba en Bordalás, Meriton en Feladín.
-
Meriton pensaba en Setién cuando se buscaba sustituto para Voro. Menos mal que Mateu nada más llegar habló con Marcelino.
-
Que vendan a Rodrigo y Diakhaby y le pongan cuantos años como sea posible a Bordalas a razon de 10M por temporada. Y que se traigan a Molina como sustituto de Rodrigo. Lpm.
- pececillo
Datos a día: el Valencia de super Marcelino la temporada pasada tenía 31 puntos, 6 menos de los que tenemos hoy (37)
Los mismos que hoy quemarían a celades (por cierto que nos ha dejado en octavos de Champions y no ha hecho el ridículo que hizo Marcelino la temporada pasada en champions), hoy piden a Marcelino
Editado. No es preciso esa salida de tono.
Esto no quita que debe dimitir porque mientras él esté, los jugadores no serán señalados nunca y celades siempre será el muñeco de trapo al que darle
Los mismos que hoy quemarían a celades (por cierto que nos ha dejado en octavos de Champions y no ha hecho el ridículo que hizo Marcelino la temporada pasada en champions), hoy piden a Marcelino
Esto no quita que debe dimitir porque mientras él esté, los jugadores no serán señalados nunca y celades siempre será el muñeco de trapo al que darle
-
A ver mi opinión... Celades está para ser segundo entrenador de Marcelino. Primero xq la nula experiencia y segundo ya que podría ayudar a Marcelino por lo menos en jugadas ensaladas y variantes tácticas..... Xo no está para ser primer entrenador y si Marcelino no cuadraba yo siempre he dicho que borda las sería perfecto.
Me da igual marcar muchos goles y hacer buen juego solo quiero ganar.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me da igual marcar muchos goles y hacer buen juego solo quiero ganar.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- nelo bacora
Es que siempre os pasa igual.pececillo escribió:Datos a día: el Valencia de super Marcelino la temporada pasada tenía 31 puntos, 6 menos de los que tenemos hoy (37)
Empezais a sacar pechito muy pronto y luego todas las hostias van al mismo lao.
Me acuerdo de un tal Alcaraz que le pasaba igual.
Y además, gafes para el Valencia coño.
Que en cuanto os venis arriba, palmatoria segura
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
El año pasado empezamos mal, pero cualquier observador atento del fútbol podía apreciar que era un equipo sólido, que salvo media parte en Suiza nunca se descomponía y que tenía graves carencias goleadoras.pececillo escribió:Datos a día: el Valencia de super Marcelino la temporada pasada tenía 31 puntos, 6 menos de los que tenemos hoy (37)
Mateo, que algo sabe de esto, supo calmar a los cagatallarines que nerviosos e incompetentes querían la cabeza del asturiano.
El tiempo dió la razón a la vieja y sabia afición de Mestalla, que siempre estuvo del lado de Mateo y MGT.
Hoy no es momento de echar a Celades. Los resultados son buenos, sin embargo ese observador atento puede apreciar problemas de descomposición táctica preocupantes de cara al futuro.
Fuera de casa somos endebles. Los viejos automatismos que tantos éxitos dieron empiezan a esfumarse porque ya no se sigue la misma metodología. No vemos que la nueva, si existe, aporte nada.
Viejo amigo Alcaraz, por los años que nos conocemos, te recomiendo que entres en Defcon 1.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Tenía el mismo nick en foroche desde el 2009. Dejen de atribuirme nombre de usuarios pls jajaFaaswilkes escribió:El año pasado empezamos mal, pero cualquier observador atento del fútbol podía apreciar que era un equipo sólido, que salvo media parte en Suiza nunca se descomponía y que tenía graves carencias goleadoras.
Mateo, que algo sabe de esto, supo calmar a los cagatallarines que nerviosos e incompetentes querían la cabeza del asturiano.
El tiempo dió la razón a la vieja y sabia afición de Mestalla, que siempre estuvo del lado de Mateo y MGT.
Hoy no es momento de echar a Celades. Los resultados son buenos, sin embargo ese observador atento puede apreciar problemas de descomposición táctica preocupantes de cara al futuro.
Fuera de casa somos endebles. Los viejos automatismos que tantos éxitos dieron empiezan a esfumarse porque ya no se sigue la misma metodología. No vemos que la nueva, si existe, aporte nada.
Viejo amigo Alcaraz, por los años que nos conocemos, te recomiendo que entres en Defcon 1.
- djgonzalo
Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Dimisión de Celades no. Más que nada porque viendo lo que podrían traer, prefiero quedarme como estoy.
Pero que esta semana ha sido de aúpa y ha restado muchos puntos, sí.
De todas formas viendo lo indolentes que han parecido los jugadores, ,culpamos de eso a los jugadores también o solo es cosa de Celades?
Porque si se juega bien y se gana es palmadita a los gladiadores en la espalda, pero si se palma de esta manera, es culpa del cabeza de turco y del que les pone a jugar.
Y repito, Celades, con esta semana, podía haber dado un buen salto para delante y lo ha hecho justo al revés, para atrás.
Por cierto en los dos primeros goles (no he visto el 3), la defensa blaaaaaaaandita a más no poder. El segundo gol de JM contra tres y que se gire y que fusile a placer es de traca.
Pero que esta semana ha sido de aúpa y ha restado muchos puntos, sí.
De todas formas viendo lo indolentes que han parecido los jugadores, ,culpamos de eso a los jugadores también o solo es cosa de Celades?
Porque si se juega bien y se gana es palmadita a los gladiadores en la espalda, pero si se palma de esta manera, es culpa del cabeza de turco y del que les pone a jugar.
Y repito, Celades, con esta semana, podía haber dado un buen salto para delante y lo ha hecho justo al revés, para atrás.
Por cierto en los dos primeros goles (no he visto el 3), la defensa blaaaaaaaandita a más no poder. El segundo gol de JM contra tres y que se gire y que fusile a placer es de traca.
Última edición por djgonzalo el 08 Feb 2020 19:48, editado 1 vez en total.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Ahhh, pensaba de veras que eras el mítico Alcaraz. Un tío muy cachondo, aunque a veces se le iba algo la croqueta con algún compañero del foro.pececillo escribió:Tenía el mismo nick en foroche desde el 2009. Dejen de atribuirme nombre de usuarios pls jaja
Mis disculpas pues.
Respecto al fondo del mensaje, pues ello. Cuidado.
-
No, dimisión no. Destitución.djgonzalo escribió:Dimisión de Celades no.
Olvídate de esta semana. Fuera de casa, antes de este partido, eras el 10º equipo en puntos y encajabas 2 goles por partido. Hoy peor ya, claro. Esto con los mismos jugadores que el año pasado te hicieron el segundo o tercer mejor equipo fuera de casa y encajaban pocos goles. ¿Culpa de ellos?
Es que, dejando a un lado los malos resultados, no queda nada de aquel equipo aburrido pero sólido y con despistes pero regular que cogió Felades. En casa sacas los partidos de aquella manera, como el del Éibar o el del Celta, pero fuera das vergüenza. ¿En serio te parece poco grave y que la culpa es compartida con los jugadores? No lo digo por discutir sobre la figura de Celades ni nada, es que me parece algo objetivo y comprobable que su llegada nos ha hecho peores en facetas clave que nos están pasando mucha factura.
- pececillo
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Respecto al fondo del mensaje, lo que más me preocupa es el bajón de Rodrigo y sobre todo de parejo.Faaswilkes escribió:Ahhh, pensaba de veras que eras el mítico Alcaraz. Un tío muy cachondo, aunque a veces se le iba algo la croqueta con algún compañero del foro.
Mis disculpas pues.
Respecto al fondo del mensaje, pues ello. Cuidado.
El 442 se fundamenta en parejo como eje del juego y Rodrigo cómo enganche del ataque con el centro del campo.
Sin esas dos piezas a pleno rendimiento el 442 se desmorona. Creo que hasta aquí podemos estar todos de acuerdo
La solución, ya sea con celades o con cualquier otro jugador del mundo, es dejar de depender de esos dos jugadores.
Yo creo que con la vuelta de guedes lo mejor es el 433 con guedes y Ferrán de extremos, y en el medio centro con los 3 que mejor estén.
- tonino
- Contactar:
Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Yo sí creo que es el momento de echarlo- que ya sé que no va a pasar, Felades es el tipo perfecto para Meriton- para parar la sangría y que esto no llegue a mayores. Cuándo nos coloree la cara el Atalanta y estemos descolgados en liga será demasiado tarde. Es por eso mismo que dices del observador y es más, ese futuro lo tenemos ahí mismo con el calendario que se nos viene encima.Faaswilkes escribió:El año pasado empezamos mal, pero cualquier observador atento del fútbol podía apreciar que era un equipo sólido, que salvo media parte en Suiza nunca se descomponía y que tenía graves carencias goleadoras.
Esto es fútbol, eso está claro y cualquier cosa puede pasar pero las sensaciones son horribles, no veo a este Valencia capaz de llegar más lejos en UCL y en la liga somos de entre la terna de aspirantes al cuarto puesto el que peor imagen ofrece; el ATM va a estar ahí, le falta gol pero sabemos de su rocosidad, el Sevilla sin la copa del rey se va a volcar en liga, la Real ya vemos como está y hasta el AT Bilbao y Villarreal dan más señales de credibilidad.
Yo sí creo en esta plantilla y pienso que bien dirigida es capaz de hacer grandes cosas. Sería cuestión de ir buscando un entrenador de nivel para la próxima temporada y en esta tirar de la casa, de alguien del club que entienda la idiosincrasia de la plantilla actual. Con Felades estamos mortimers.
- sangreche
Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
Del 6 de octubre....sangreche escribió:Volviendo al tema de la preparación física, tenemos a un Javier miñano que ha estado por lo visto siempre con V.del bosque. A parte de hace mil años en el madrid, me parece que no es lo mismo ser preparador de un equipo que de una selección. Vaya que igual los pone finos para todo el año pero puede ser el hándicap de Celades. Seria interesante ir viendo que se hace.
Será por lo que será pero sin tono físico aún habiendo llegado a estar muy bien posicionados para acabar la temporada, estamos fundidos para competir este final.
-
- Contactar:
Felades que poca sangre tienes, te han hecho un bordalas de arriba abajo
-
- Contactar:
Da lo mismo, lo importante es que a final de temporada cumplas los objetivos, ganes titulo o te metas en champions sea como sea, sino lo cumples Celades tiene que ir a la puta calle.pececillo escribió:Datos a día: el Valencia de super Marcelino la temporada pasada tenía 31 puntos, 6 menos de los que tenemos hoy (37)
Pero con Marcelino no te humillaban de esta forma ibas empatando y tal, sumando puntos, de esta forma cada desplazamiento fuera de Mestalla nos golean antes no, la imagen del club esta siendo devaluada por el ridiculo que hicimos en al supercopa y demas partidos, los arbitros ni nos respetan con Mateu al menos salia dar la cara al menos se hacia notar, en Mestalla ahora corren porque quieren evitar el pitido y pañuelos de la gente.
- nelo bacora
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Sin Parejo y sin Rodrigo creo que se le ganó al Barca hace dos semanas.pececillo escribió:Respecto al fondo del mensaje, lo que más me preocupa es el bajón de Rodrigo y sobre todo de parejo.
El 442 se fundamenta en parejo como eje del juego y Rodrigo cómo enganche del ataque con el centro del campo.
Sin esas dos piezas a pleno rendimiento el 442 se desmorona. Creo que hasta aquí podemos estar todos de acuerdo
La solución, ya sea con celades o con cualquier otro jugador del mundo, es dejar de depender de esos dos jugadores.
Yo creo que con la vuelta de guedes lo mejor es el 433 con guedes y Ferrán de extremos, y en el medio centro con los 3 que mejor estén.
Don tus mejores jugadores, pero si no están bien hay vida después de ellos.
Y eso no significa que los tiremos como a perros.
Rodrigo lleva semanas tocado. Y Parejo fundido.