Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:Tres meses y medio de baja (cuatro desde su último partido) por una lesión que el doctor de Murthy dijo que en una semana estaba curada. Un diagnóstico erróneo que ha comportado perder al jugador casi media temporada.

Una vez más, quedando retratadísimos.
¿Cuánto hubiera acortado la recuperación un diagnóstico correcto? ¿Al inútil ese ya lo han echado (al médico, a Apu ya sé que no)?
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Es un crack castigado por el infortunio. Que las lesiones dejen jugar diez partidos seguidos al bicho y veremos....nos podemos divertir. Sin lesiones sería ya un jugador de más de 100 kilos.

Sé que muchos compañeros del foro dudan. El tiempo dirá. Sólo recordar lo que hizo el primer año; sus ganas de venir aquí y triunfar; y como el año pasado aún mermado de facultades la práctica totalidad de sus goles dieron puntos y/o eliminatorias...y jugando al 40% de lo que sabe y puede.

Amuuunt Guedes!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:¿Cuánto hubiera acortado la recuperación un diagnóstico correcto? ¿Al inútil ese ya lo han echado (al médico, a Apu ya sé que no)?
No lo sé. Creo recordar que no solo no tuvo efecto positivo sino que agravó la dolencia.

Apartaron al médico de sus labores en el primer equipo. Si finalmente salió de la disciplina del club, lo desconozco.
costa

Mensaje por costa »

Yo es que pienso unas bandas el mejor Guedes, Ferran y uffff

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
sangreche

Mensaje por sangreche »

Faaswilkes escribió:Es un crack castigado por el infortunio. Que las lesiones dejen jugar diez partidos seguidos al bicho y veremos....nos podemos divertir. Sin lesiones sería ya un jugador de más de 100 kilos.

Sé que muchos compañeros del foro dudan. El tiempo dirá. Sólo recordar lo que hizo el primer año; sus ganas de venir aquí y triunfar; y como el año pasado aún mermado de facultades la práctica totalidad de sus goles dieron puntos y/o eliminatorias...y jugando al 40% de lo que sabe y puede.

Amuuunt Guedes!!

También lo veo así, su disparo es tremendo y correr a de correr los arriba, rezo para que se coja rápido, Celades ha dicho que lo ve como delantero, si a Soler y Ferrán les deja cambiarse cuando les salga del rabo, a este dudo que lo veamos bajar de medio campo.
Última edición por sangreche el 04 Feb 2020 20:13, editado 2 veces en total.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

costa escribió:Yo es que pienso unas bandas el mejor Guedes, Ferran y uffff

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yo es que pienso que esas bandas estando bien mas rodrigo maxi es mejor que lo que pueda hacer sevilla real villareal getafe ademas vamos a pensar en la eurocopa una plaza para ronaldo , guedes no tiene garantizado la titularidad y veremos ir ala eurocopa con lo que guedes le va a poner ganas y a poco que le salga bien las cosas tenemos un gran jugador
tronecillillon

Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Es un crack castigado por el infortunio. Que las lesiones dejen jugar diez partidos seguidos al bicho y veremos....nos podemos divertir. Sin lesiones sería ya un jugador de más de 100 kilos.

Amuuunt Guedes!!

Faas, cuando tienes razón tienes mucha razón.
Faaswilkes

Re: RE: Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Faas, cuando tienes razón tienes mucha razón.
Lástima que me prodigue poco ImagenImagenImagen

Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Lo positivo de hoy, la ilusión de volver a ver la verticalidad, la calidad, pese a faltarle ritmo de competición, de nuestro Gonçalo. Ojalá tenga más suerte con las lesiones y podamos disfrutarlo. Con él en forma el Equipo da un gran salto de calidad.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Fila 11 escribió:Lo positivo de hoy, la ilusión de volver a ver la verticalidad, la calidad, pese a faltarle ritmo de competición, de nuestro Gonçalo. Ojalá tenga más suerte con las lesiones y podamos disfrutarlo. Con él en forma el Equipo da un gran salto de calidad.
Lo positivo de hoy, ver como no defendía las diagonales de Machís. Y ver como Ferran es mucho màs inteligente que él.
lFran

Mensaje por lFran »

Miquel escribió:Lo positivo de hoy, ver como no defendía las diagonales de Machís. Y ver como Ferran es mucho màs inteligente que él.
La verdad es que su salida nos ha mermado en ataque y en defensa. Hoy tiene la excusa de la inactividad, pero es que cuando ha jugado más seguido hasta Celades lo ha sentado en el banquillo por improductivo. Cada día cuesta más tener fe en él.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Miquel escribió:Lo positivo de hoy, ver como no defendía las diagonales de Machís. Y ver como Ferran es mucho màs inteligente que él.
Como no sé lo que Celades le ha ordenado no te voy a discutir. Si le ha indicado que bajase a taponar las subidas del interior y mantuviese la posición, pues mal; pero desconozco cuales son las indicaciones que le han dado antes de salir al Campo.
Miquel

Mensaje por Miquel »

Estaba jugando de interior izquierda. Le hacían el 2 contra 1 él y Costa a Machís. Costa cubría la banda y Guedes..... Guedes no cubría nada. Dos veces seguidas.
Miquel

Re: RE: Re: RE: Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miquel »

Fila 11 escribió:
Como no sé lo que Celades le ha ordenado no te voy a discutir. Si le ha indicado que bajase a taponar las subidas del interior y mantuviese la posición, pues mal; pero desconozco cuales son las indicaciones que le han dado antes de salir al Campo.
A ver su Celades le tiene que explicar a un interior que ceda la banda antes que la diagonal.

A ver si Celades le tiene que explicar a un central que cubra el disparo con pierna buena del delantero rival.

Celades ha hecho un mal partido. Pero a mi Guedes me transmite que sólo le interesa su jugadita. Y no me refiero sólo a hoy.
EliteChe

Mensaje por EliteChe »

Guedes nunca defiende, no es una cosa de ahora.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Amuuunt Guedes!!

Pues Faas...discrepo en todo.

Y mira que me gustaría que tuvieras razon

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Acabará siendo otro blufito me temo
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

¿Cuántas veces hemos leído eso de que hay que recuperar al mejor Guedes? Independientemente de lo que pensemos del jugador, llega un momento en el que habría que dejar de cansar al personal con las mismas gilipolleces de siempre.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Cuantos partidos ha habido de un gran Guedes y cuantos de un Guedes mediocre a pesar de su potencia física o de disparo a puerta ?

Sin embargo hay una corriente que se esfuerza en vender que ese Guedes de 12 partidos es el verdadero jugador , y el otro que llevará más de 40 es un espejismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder