William_gull escribió:Yo si fuera él llevaría un cabreo considerable con Mendes y su padre. Más que nada porque todo es querer colocarlo y llevarse la comisión pero no encuentran un club que económicamente se crea al jugador y llevan tres mercados haciendo el ridículo y dejando al jugador al pié de los caballos sin sentido. Aquí el único que ha apostado por Rodrigo siempre es el Valencia, y cuando estuvo mal le siguió poniendo y cuando estuvo bien se le pagó lo que pedía. Igual es que no se da cuenta que no lo ven como delantero Top de España y que buscan un saldo o que Mendes esta por encima de lo que pueda pensar o decidir él. Yo creo que tiene la vida solucionada como para hacer el cuadro en cada mercado.
Si el Valencia quisiera que Rodrigo se quedara tendría que ofrecer una renovación al alza. Está claro que no vamos a poder igualar el sueldo que le ofrecen en Camp Barça
Pero por ejemplo si lo haces el mejor pagado de la plantilla y le amplias dos años el contrato o le das una prima de fichaje por quedarse.
Yo que se, algo que llegue al jugador. Que los jugadores profesionales se valoran mayormente por lo que cobran, aunque pienses que no.
Eso es lo que se hace siempre en el mundo del futbol. Si vienen a por un jugador tuyo en serio, estás obligado como club a contraofertarle algo al jugador.
Hoy el capullo de Guaita en la Ser ha dicho que a por otros jugadores del Valencia vinieron en sus día y ellos decidieron no irse, menospreciando a Rodrigo por no actuar igual.
Y ha nombrado a Arias, a Fernando y a Albelda.
No me jodas Guaita comparar a Rodrigo con estos tres valencianos y valencianistas. (Aparte de que a Fernando y a Albelda si que se les mejoraron los contratos después de ese interés)
Y aquí tenemos al capullo del indio como un vendedor de enciclopedias, de puerta en puerta a ver si lo coloca.
Y otra cosa. Si Rodrigo abortara una operación que quiere hacer Lim a toda costa, como su traspaso, con que cara se iba a quedar en el club? Iba a ser el primer jugador en rebeldía por querer quedarse y no por querer irse?
Porque tú puedes decir que te quieres quedar en un sitio que pelea por ti, para que te quedes.
Pero si te están enseñando la puerta de salida como locos, pues. . .
No nos equivoquemos.