lFran escribió:
Las críticas a Celades sólo se han hecho feroces tras los tres últimos ridículos que hemos hecho en Pucela, en Morolandia y en Mallorca (y el partido del Éibar entre medias tampoco fue para tirar cohetes). Con Marcelino empezamos mal y fuimos a más gracias a tener unas bases sólidas: seguridad defensiva y no intentar ser el Barça de Guardiola. Este año es al revés: hemos pasado de tener los mimbres de un equipo ganador a ser un chiste que igual te gana de milagro en el Amsterdam Arena o Stanford Bridge que hace el ridículo en los campos más flojos de España.
Y no le dais apenas importancia a la estadística de que encajamos de media dos goles por partido como visitantes. Eso no es un bache, eso es un equipo disfuncional. Así no vamos a ningún lado, y viendo que vamos a peor, no sé por qué no podemos pedir un cambio de entrenador, máxime cuando el que hay es un novato.
Sí que llama la atención el tema de la fragilidad defensiva, pero entiendo que es algo que se puede mejorar (y espero que se mejore de hecho).
Pero es que parece que se esté esperando a cualquier error del equipo para pegarle la hostia a Celades, y sin embargo, si la cosa va bien, es porque el equipo ya está hecho, etc.
Ya te digo que ni soy de Marcelino ni de Celades, pero al igual que me echaba las manos a la cabeza cuando saltó la noticia de que sería Celades el entrenador, luego se está viendo, que de momento, no lo está haciendo mal. Que tiene que mejorar cosas? Evidentemente, cómo todos. Pero nos ha metido entre los mejores de Europa, estamos ahí en puestos cercanos de CL y también hay que tenerle en cuenta la plaga de lesiones que estamos sufriendo, con lo que no puede ni contar con jugadores importantes, ni planificar descanso ni nada parecido a jugadores mas castigados físicamente.
Cómo diría Laporta: “Al loro, que no estamos tan mal”
Yo confío en que el equipo vaya a más, y sino, puerta. Pero dejemos trabajar.