Lo que es peligroso es subestimar la inteligencia del chino.Mario Alberto escribió:"Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo"
— Albert Einstein
No subestimes la estupidez de Meriton
Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
- nelo bacora
Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
-
Desbandada de jugadores para quererse ir viene sucediendo especialmente desde Llorente. Al menos ahora no se venden a precio de saldo los Villa, Mata, Silva, etc...regne_valencia escribió:Que el valencia va a terminar como el Málaga o peor, va a suceder, no porque Meriton quiera, pero sus malas decisiones nos llevaran ahí.Y sí, se venderán hasta las farolas,este verano ya tendrán excusa para vender jugadores, porque serán los propios jugadores los que se querrán ir, preveo desbandada de jugadores este verano
-
Una cosa es vender para cuadrar números y otra es vender porque los jugadores se quieren ir,estos dos años muchos fichajes se hicieron porque los jugadores veian que habia un proyecto serio y querían venir. No veo yo el próximo verano a ningún jugador renunciando a cobrar casi el doble por venir a jugar al valenciaATV escribió:Desbandada de jugadores para quererse ir viene sucediendo especialmente desde Llorente. Al menos ahora no se venden a precio de saldo los Villa, Mata, Silva, etc...
- Rick Sánchez
Estando de acuerdo con que con aquellos no se hicieron buenas ventas (especialmente con Villa, antes de un Mundial en el que España era más favorita que nunca) aquello no fue lo mismo. Villa o Silva eran superclases y había hostias entre los transatlánticos para traerlos. Llegaba un momento en el que te era muy difícil retenerlos. Ahora no tenemos nada que se acerque a esos jugadores y no hay ni que esperar a que se quieran ir, que Rodrigo no está fuera porque el Atlético no tenía cash. El sustituto ya tal.ATV escribió:Desbandada de jugadores para quererse ir viene sucediendo especialmente desde Llorente. Al menos ahora no se venden a precio de saldo los Villa, Mata, Silva, etc...
- pececillo
De los creadores de "celades a casa antes de navidad" ahora pronostican "desbandada de jugadores el próximo verano"
Tenéis menos credibilidad que la bruja Lola jajajajsj
Tenéis menos credibilidad que la bruja Lola jajajajsj
-
Estamos de acuerdo que aquellos eran superclases. Entonces, ¿por qué en esta época se obtiene mucho más por las ventas de jugadores buenos (a secas) que por superclases entonces? Y hablo porcentualmente, no porque ahora el mercado esté absolutamente hinchado.Rick Sánchez escribió:Estando de acuerdo con que con aquellos no se hicieron buenas ventas (especialmente con Villa, antes de un Mundial en el que España era más favorita que nunca) aquello no fue lo mismo. Villa o Silva eran superclases y había hostias entre los transatlánticos para traerlos. Llegaba un momento en el que te era muy difícil retenerlos. Ahora no tenemos nada que se acerque a esos jugadores y no hay ni que esperar a que se quieran ir, que Rodrigo no está fuera porque el Atlético no tenía cash. El sustituto ya tal.
Vender a Villa por 40k, a Silva o Mata por 35k, por ejemplo, fue insultante. A Jordi Alba por 14 para traerte a un sustituto que no valía, por 9... ¿Por cuánto venderíamos hoy a Jordi Alba?
Vender a Cancelo por 35, a Mathieu por 25, a Soldado o a Alcácer por 30, creo que es muy distinto.
Había que "cuadrar" números por una gestión nefasta desde que el Valencia CF se convirtió en SAD. Gestión por cierto, en la que el gran gestor, estuvo varias etapas "cuadrando" números.
La mentalidad ganadora que Paco Roig (con sus grandes errores y bravuconadas) instaló en el club, Llorente la tiró al cubo de la basura y creó una apatía y desprecio sobre el Valencia CF que yo jamás había vivido ni sentido. Pero bueno, ese es un tema felizmente pasado. Hoy tenemos otros problemas con Lim, que también conviene recriminárselos. Esto no se trata de un "o conmigo o contra mi" o "¿tú de que parte estás?". Casi todos estamos de parte del Valencia CF. Y digo casi todos porque yo he llegado a escuchar que prefería que el Valencia CF perdiese a ver si saltaba todo por los aires. Como si eso fuese a hacer que alguien viniese con cientos de millones a hacerse cargo del Club.
-
Todo dependerá de cómo se acabe la temporada. Si se consigue entrar en Champions, significará que Celades es buen entrenador y habrá motivos para continuar la temporada siguiente. Si no se entra, pero las sensaciones son buenas, de juego, de buen vestuario, etc, pues cada jugador valorará lo que le conviene.
Lo que sí me dá pánico, son los fichajes para el año que viene, ya que los precedentes son terroríficos.
Lo que sí me dá pánico, son los fichajes para el año que viene, ya que los precedentes son terroríficos.
-
Volvemos a la época de fichajes sin ningún tipo de criterio deportivoJigger escribió:Todo dependerá de cómo se acabe la temporada. Si se consigue entrar en Champions, significará que Celades es buen entrenador y habrá motivos para continuar la temporada siguiente. Si no se entra, pero las sensaciones son buenas, de juego, de buen vestuario, etc, pues cada jugador valorará lo que le conviene.
- sangreche
Por lo que parece si la palmera sale cedido y traen a otro hay un criterio deportivo que es lo que dice el entrenador. Difícilmente se evitará el capricho del dueño pero es evidente que la mayoría de los fichajes será en base al criterio del entrenador. Como ha pasado con Marce.
- Mario Alberto
Re: Albert Celades, sobreponiéndose a las dificultades
Cambiado el título del hilo. El chico aguanta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ahora lo has gafado. Ya no se come los turrones.Mario Alberto escribió:Cambiado el título del hilo. El chico aguanta.
-
Pues si la intención del propietario es fichar en base a criterios deportivos, no entiendo como hemos llegado a esta situaciónsangreche escribió:Por lo que parece si la palmera sale cedido y traen a otro hay un criterio deportivo que es lo que dice el entrenador. Difícilmente se evitará el capricho del dueño pero es evidente que la mayoría de los fichajes será en base al criterio del entrenador. Como ha pasado con Marce.
- havlicek
lFran escribió:Ahora lo has gafado. Ya no se come los turrones.
¿que dices? Este ve las fallas desde el balcon del ayto. icon_valencia
- Mario Alberto
Acierta cuando rectifica.
Pero por lo menos rectifica
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Nueveonce
Le ha faltado muy poco para volver a huir del 4-4-2. Ha terminado retractándose y volviendo al esquema que mejor le va al equipo.Mario Alberto escribió:Acierta cuando rectifica.
-
Por lo menos deja el orgullo aparte y no muere con sus ideas que podrian perfectamente ser de mierda.
Otros ni eso hicieron y se hundieron con barco incluido
Otros ni eso hicieron y se hundieron con barco incluido
-
A mi aún tiene que demostrarme cosas, pero creo que es capaz de cambiar partidos iniciados, y ha sido listo al no morir con su idea de 4-3-3, aún así, prefiero que sea capaz de plantear buenos partidos desde el inicio, pero como diría aquel, está empezando...
Y luego estas declaraciones: “El València és dels valencianistes”
Y luego estas declaraciones: “El València és dels valencianistes”
-
Re: RE: Re: Albert Celades, a casa antes de Navidades
Esta mal hecho, pero yo pensaba que ha estas alturas estariamos cerca del descenso, ya no se si es por trabajo de Celades o porque hay Eurocopa a final de año, pero le van saliendo cosas al equipo, tambien es verdad que Matheu/Marce dejaron un buen vesturio libre de jugadores toxicos y esto habra ayudadolFran escribió:
¿En serio crees que cambiar a Marcelino por Celades en la jornada 3 es acertar? Yo creo que ni el más crítico con el asturiano, que podría ser yo perfectamente, pensará eso...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Para este año, por lo menos, que se deje el 433 para cambiar partidos, cada vez que lo pone en defensa parecemos una banda, si eso, para el año que viene que lo prepare como es debido si piensa que asi jugara mejor
- Eugeni
Es que de momento, y remarco el "de momento", se está ganando empezar una pretemporada con el equipo, con sus partidos amistosos y sus probaturas.