mario10 escribió:No se de donde sacas tanto optimismo. Especialmente hoy las salidas desde atrás han sido paupérrimas y predecibles, solo debían presionar a Parejo, fijate cuántos balones perdió hoy.

mario10 escribió:No se de donde sacas tanto optimismo. Especialmente hoy las salidas desde atrás han sido paupérrimas y predecibles, solo debían presionar a Parejo, fijate cuántos balones perdió hoy.
Para mí, ayer, salvo por la expulsión, los únicos que se salvaron fueron los defensas, sobre todo Diakhaby... si no hubiera sido por ellos nos hubiera machacado.nelo bacora escribió:Para los que decís que partidos de estos se hacían mucho con Marcelino, en ataque seguro que si.
Ahora en defensa ni de coña.
Una cosa es que los rivales tuvieran el balón, y nosotros no hiciéramos peligro.
Pero esa cantidad de llegadas que sufrimos ahora, para nada (que además vienen dadas en gran parte porque tenemos más el balón)
El equipo estaba hasta cómodo sin balón esperando la nuestra, y ahora vivimos sobre el alambre esperando que no llegue la suya
Pégale un vistazo al resumen del partido de Basel el año pasado, por centrarnos en la champions. No es justificar lo de ayer, pero tenemos memoria corta, con Marcelino había partidos que llegaban igual o más porque aún renunciaba a tener más la pelota. No quiero defender a Celades que no tengo aún suficiente para valorarlo en su justa medida, pero creo que muchas veces es más problema de lectura de partido y de saber que requiere cada momento que simplemente si mete un sistema u otro o si la saca mejor o peor jugada. Si no eres capaz de saber cuando pegar un pelotazo o se puede sacar jugada o cuando la jugada requiere frenar o acelerar en champions se hace dificil ganar en cualquier campo. Y de eso faltó ayer mucho, el mismo Madrid o Barcelona supieron que en un mal día tenían que evitar errores absurdos y buscar ganar la segunda jugada y generar a partir de ahí.nelo bacora escribió:Para los que decís que partidos de estos se hacían mucho con Marcelino, en ataque seguro que si.
Ahora en defensa ni de coña.
Una cosa es que los rivales tuvieran el balón, y nosotros no hiciéramos peligro.
Pero esa cantidad de llegadas que sufrimos ahora, para nada (que además vienen dadas en gran parte porque tenemos más el balón)
El equipo estaba hasta cómodo sin balón esperando la nuestra, y ahora vivimos sobre el alambre esperando que no llegue la suya
O este año contra el Mallorca en Mestalla.William_gull escribió:Pégale un vistazo al resumen del partido de Basel el año pasado
Sin entrar a las condiciones de ese partido donde un piromano se estaba cargando dos proyecto.lFran escribió:
O este año contra el Mallorca en Mestalla.
Y eso jugando con la misma defensa de Marcelino y con coquelin y kondogbia jugando de titulares, en teoría el equipo tiene mas jugadores defensivos pero en la realidad somos mucho más frágiles en defensa...aimar_ayala escribió:El tiempo que Celades está en el banquillo del Valencia es directamente proporcional a la luz del colador que se va creando en la defensa del equipo.
Sí, vamos, Celades necesita tiempo, pero Kangin ya ves que no va a ser para tanto. Claro que sí.Can_Val escribió:no quiero criticar mucho a Celades aun, como varios aqui, pienso que aun no es tiempo...
Lo que si estoy dudando un poco es que tan bueno puede Kangin Lee llegar a ser, porque vamos, creo que este anyo si lo estamos viendo bastante (ya sea por decreto o merecimiento), y de momento me sigo quedando con Ferran..
Clave "De momento"lFran escribió:Sí, vamos, Celades necesita tiempo, pero Kangin ya ves que no va a ser para tanto. Claro que sí.
A ver si la historia de los famosos automatismos era real. icon_silbnoxon escribió:Y eso jugando con la misma defensa de Marcelino y con coquelin y kondogbia jugando de titulares, en teoría el equipo tiene mas jugadores defensivos pero en la realidad somos mucho más frágiles en defensa...
El ataque estático lo seguimos defendiendo bastante biennoxon escribió:Y eso jugando con la misma defensa de Marcelino y con coquelin y kondogbia jugando de titulares, en teoría el equipo tiene mas jugadores defensivos pero en la realidad somos mucho más frágiles en defensa...
Puta mierda todoMario Alberto escribió:Puto 4-3-3, Puto Celades, Puto Lim
Tanto Ferran como Kagin son muy buenos jugadores, para mí los dos van para jugadores top. Uno no tiene por que desmerecer al otro.Can_Val escribió:no quiero criticar mucho a Celades aun, como varios aqui, pienso que aun no es tiempo...
Lo que si estoy dudando un poco es que tan bueno puede Kangin Lee llegar a ser, porque vamos, creo que este anyo si lo estamos viendo bastante (ya sea por decreto o merecimiento), y de momento me sigo quedando con Ferran..
70n1 escribió:Tanto Ferran como Kagin son muy buenos jugadores, para mí los dos van para jugadores top. Uno no tiene por que desmerecer al otro.
Yo los llevo viendo y siguiendo desde las categorías inferiores y estoy convencido de ello, siempre me han parecido unos fueras de serie (tampoco había que ser un lince para saberlo viéndolos jugar en infantil, cadetes y juveniles). A nivel personal, para mí, a Ferran me ha gusta ligeramente más que Kagin (aunque esta diferencia puede venir dada por el físico, Kagin es más endeble y eso le pasa factura), pero me parece también un monstruo Kagin y entiendo que haya gente que le parezca lo contrario... son dos muy grandes jugadores.
Va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a tener jugadores de esa clase. Jugadores como ellos, Silva o Isco, salen muy a cuenta gotas y fruto de un trabajo muy bien hecho de cantera.
Lo único es que hay que tener paciencia con los dos, todavía son chiquillos y se están formando. Ni Silva ni Messi con esa edad estaban todavía terminados de formar (acordaos que Silva necesitó 2 cesiones, Eibar y Celta, para poder jugar con el primer equipo).