Champions League: Lille 1-1 Valencia
- EliteChe
Re: Champions League: Lille - Valencia
12 tiros en total nos han hecho ellos. Nosotros ni estamos, las 2 faltas reflejan nuestra intensidad.
- Bubache
No me explico a qué cojones están jugando, y no me refiero a jugar a fútbol. A dar toquecitos atrás a ver si nos la roban, a dar toquecitos a ver si nos la roban donde sea, aunque tengas la última posesión del primer tiempo y puedas llevar el balón hacia el área contraria, a tener dos tíos solos como la una ahí arriba mientras los demás se dedican a dar toquecitos de aquella manera y todo acaba en la inoperancia de Cherysev o Coquelin en banda, este último de manera comprensible.
- Heisenberg
Re: RE: Re: Champions League: Lille - Valencia
Sin duda tácticamente nos están ganando la partida claramente pero yo si que veo falta de intensidad, no puede ser que se recuperen tan pocos balones cuando tienes a Kondogbia y Coquelin juntos en el campo.pececillo escribió:En mi humilde opinión poco tiene que ver con las marchas
Tácticamente el entrenador contrario le está dando un repaso legendario a celades con el 3421
Los tres de delante atacando nuestra zona de creación y los 4 mediocentros encimando a los nuestros
Y coquelin como si ponen a pixurrin.... nulo
- CHEJOV
- Moderador
Ya hemos tirado media parte.A ver si les da por jugar en la segunda.
- pececillo
Es que si analizamos nuestro 11 hoy.....Jaume el ruso Wass coquelin en banda gameiro.....son jugadores Champions?Bubache escribió:No me explico a qué cojones están jugando, y no me refiero a jugar a fútbol. A dar toquecitos atrás a ver si nos la roban, a dar toquecitos a ver si nos la roban donde sea, aunque tengas la última posesión del primer tiempo y puedas llevar el balón hacia el área contraria, a tener dos tíos solos como la una ahí arriba mientras los demás se dedican a dar toquecitos de aquella manera y todo acaba en la inoperancia de Cherysev o Coquelin en banda, este último de manera comprensible.
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
-
Buenas, antetodo saludaros y darme a conocer, llevo leyéndoos a la mayoría desde hace muchos años pero no me había registrado hasta hoy.
Lo del partidito de hoy lamentable, menudo despropósito de planteamiento y de actitud. Hasta los kinders de ver cómo cualquier equipo domina al Valencia (con todos mis respetos al Lille) que es el rival de hoy.
Saludos desde Cordoba
Lo del partidito de hoy lamentable, menudo despropósito de planteamiento y de actitud. Hasta los kinders de ver cómo cualquier equipo domina al Valencia (con todos mis respetos al Lille) que es el rival de hoy.
Saludos desde Cordoba
- tonino
- Contactar:
Tranquilos que ahora hace unos cambios lógicos, empatamos ( ojalá ), le da un empujoncito a los laterales para que suban ( pero solo un poco ) y ya sale el estratega Celades, el estratega sas o qué...
Está más perdido que Belén Esteban en clase de astrofísica.
Edito: Venga ya tenemos el primer cambio. A por ellos oé
Está más perdido que Belén Esteban en clase de astrofísica.
Edito: Venga ya tenemos el primer cambio. A por ellos oé
- Bubache
Claramente hay falta de intensidad igual que claramente han ganado la partida táctica. Si parece un amistoso en vez de estar jugándose la clasificación en Champions. Estas cosas tan extrañas me desmotivan totalmente.Heisenberg escribió:Sin duda tácticamente nos están ganando la partida claramente pero yo si que veo falta de intensidad, no puede ser que se recuperen tan pocos balones cuando tienes a Kondogbia y Coquelin juntos en el campo.
- pececillo
Soler por kondo
- Bubache
Otro saludo para ti compadre, que escribes desde mi tierra de origen.Piojovolador escribió:Buenas, antetodo saludaros y darme a conocer, llevo leyéndoos a la mayoría desde hace muchos años pero no me había registrado hasta hoy.
Saludos desde Cordoba
- pececillo
Gameiro de enganche es una remora
- fisiko
Ahora cambiamos al 4-4-2 y esto esta ganado xD
Basura de primer tiempo.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Basura de primer tiempo.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
- EliteChe
Qué desespero uff, estoy por quitarlo.
- guilly
No tiene pinta.CHEJOV escribió:Ya hemos tirado media parte.A ver si les da por jugar en la segunda.
- havlicek
Dave1982 escribió:Al final el empate será hasta bueno
no sirve de mucho hay que ganar
- guilly
Apestamos a Europa League.
- guilly
Vete a la mierda, Maxi.
- pececillo